Esquema tablero clio campus, mio, sandero

Publicado por Juan_clio2, Junio 28, 2013, 11:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximilianoea

Mientras el mundo ve un montón de letras verdes ustedes ven la matrix!!

Muy buenas las ideas, ya veo cuando desarme la óptica que me encuentro y como le hago, por ahora como efecto secundario me apareció que al conectar los testigos me dejo de andar el testigo del desempañador, así que voy a tener que revisar todo de nuevo a ver si no deje nada suelto, también tengo que poner el diodo para que al apagar los faros no me destelle el tablero, es super tenue, de día ni se nota pero de noche me di cuenta recién.

el moco que ya encargue luces led para la marcha atrás, la idea era iluminar un poco mas y si hago lo de ponerla ahi al antiniebla no se como se vera.

soporterodrigo

Una consulta... yo compre el kit de faros vic, que ya viene con el relé y demas, se complica si lo llevo a que me lo instale y en ves de agujerearme el torpedo para poner la ficha universal que viene, le digo que me la dejen colgando y consigo la palanca , es dificil despues hacerla funcionar los faros desde la palanca. espero que entiendan que es lo que pretendo...

Maximilianoea

Cita de: soporterodrigo en Julio 14, 2013, 15:16:11 PM
Una consulta... yo compre el kit de faros vic, que ya viene con el relé y demas, se complica si lo llevo a que me lo instale y en ves de agujerearme el torpedo para poner la ficha universal que viene, le digo que me la dejen colgando y consigo la palanca , es dificil después hacerla funcionar los faros desde la palanca. espero que entiendan que es lo que pretendo...

si te das un poco de maña no es difícil, tenes que tener las herramientas y hacerlo, yo tambien tengo el Kit Vic de faros, pero se los instale yo previo leerme cuanto post había en el foro sobre los faros y el tablero.

del relee salen 4 cables, uno a los faros, uno a la batería, uno a masa y otro que va al comando de luces, este es el que tenes que conectar directo en el comando de luces, tiene un terminal que termina en 2 "rulos", le cortas uno, se lo aplastas un poco y se lo mandas al comando de luces (sino no va a entrar), de ese mismo sale el empalme para el testigo del tablero.
hay un post de un usuario de la plata (el que tiene el avatar de bruce willis, no me acuerdo el nombre... EDUITO...creo), super completo, ahi te muestra paso a paso todo con diagramas

rusokarpin

Cita de: soporterodrigo en Julio 14, 2013, 15:16:11 PM
Una consulta... yo compre el kit de faros vic, que ya viene con el relé y demas, se complica si lo llevo a que me lo instale y en ves de agujerearme el torpedo para poner la ficha universal que viene, le digo que me la dejen colgando y consigo la palanca , es dificil despues hacerla funcionar los faros desde la palanca. espero que entiendan que es lo que pretendo...

Como dice Maxi, podés llevarlo para que te lo coloquen o colocarlos vos mismo luego de estudiar algún tutorial del foro o youtube.

Lo que sí te digo es lo siguiente: NO dejes que te agujereen el torpedo (normalmente se coloca al lado de la tecla del desempañador de luneta term.). Lo que podés hacer, creo que con buen criterio, es decirles que la alimentación DE LA TECLA, la tomen del circuito de la luz de posición. De esa forma, dejando la tecla actuada (sin montarla), prendés los antinieblas directamente con las luces de posición desde el comando de luces.

De esa forma, si luego le pensás cambiar la palanca, no te queda el torpedo agujereado.