Se apaga a GNC en semaforos y peajes.

Publicado por guillo_beltra25, Junio 28, 2013, 10:04:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillo_beltra25

Hola a todos, tengo un k4m y le puse gas hara mas o menos un mes. Le tuve que cambiar el paso a paso ya que me venia regulando mal.

El problema que tengo ahora, es que a nafta funciona todo Ok, pero a gas cuando paro en un semaforo o peaje el motor empieza a regular muy bajo (menos de 500 vueltas) y tiende a apagarse. En el taller de GNC me dijieron que estaba bien regulado y que era cuestion de acelerar la mariposa (cosa que no quice).

En nafta en punto muerto detendio regula entre 500 y 1000 vueltas, ¿es normal estas vueltas ?
A gnc a menos de 500, y se apaga.

¿Hay algun tipo de bujias especiales para GNC o viene por otro lado el problema ?

Muchas gracias, Guillermo.

RomiEnergy

Hola Guillo, en una oportunidad tuve una kangoo k4m a gnc.....las bugias se las cambiaba re seguido, el aceite iba uno especial para gnc y al tiempo me pasaba lo mismo que a vos, se me apagaba y sobre todo al llegar al semaforo, al frenar mucho en una esquina o en el fucking peaje....por algun lado chupaba aire y eso hacia que se apagara. Revisa.
Y también revisa que este bien regulada la torta del gnc, no puede regular taaan bajo.
Es necesario por una cuestion economica a veces el gnc pero es una bossta, te termina llevanndo muucho muucho tiempo de renegar y arruinando otras cosas, en la mayoria de los cassos

Espero pronto pueda solucionar tu tema
suerte!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

eduardo spretz

vienen bugias especiales para GNC..
te digo mi experiencia, si tenes un auto a GNC y es con inyeccion multipunto, es casi imposible darle con la tecla de regulacion.. o anda bien para nafta, o anda bien para GNC..
mi viejo tuvo un peugeot 505 sri, una nave total, hasta que le puso GNC y lo vendio al mes.. lo llevo a 5 talleres diferentes, y ninguno le dio con la tecla...
despues tuvo un ford mondeo,y le pasaba lo mismo que a vos.. entonces lo regulo bien para GNC pero se olvido de andar a nafta...
firma excedida en tamaño

ivanvakano

tenes variador de avance? se apaga cuando frenas o cuando pisas el embrague(para llegar con el envión al peaje o semáforo) o cuando estas del todo parado(o sea en ralentí)?

doite2008

Lo primero que tenés que chekear es el estado de bobinas y bujías, Puede que no tengan la chispa necesaria para mantener el ralenti normal cuando desacelerás.

Primero fijate eso.

saludos.

jdarrua

zplash

Adelantad la mariposa para elevar el relanti...  en nafta te va a acelerar un poco mas pero no va a ser gran problema.
RT 97 GNC