Le pongo las baguetas o no?

Publicado por Leandro Ditri, Junio 20, 2013, 20:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro Ditri

Hola chicos, la cosa es que cuando saque el auto de la agencia le pedi las baguetas pintadas color carroceria y como soy muy maniatico les dije que no las coloquen, que me las den a mi, por miedo a que no queden bien o que sean de diferente color...Y ahora las tengo abajo de mi cama y no se si ponerlas o no!! La idea es bajarlo y llantas al tutu, capaz ahi si quedarian bien pero ahora no me convence...Que opinan???? Aca van las fotos de las baguetas y del auto!

leandro.mcasanova

Poneselas   :up  es raro ver un clio sin baguetas

juanse_el22

es facil.......  si los costados del auto fueran lizos, no se lo pondria.  pero teniendo la forma en los costados, lo pondria sin pensarlo
]

matiasgonzalez06

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

msbr

Con la marca de la ranura para las baguetas es muy evidente que en ese lugar falta algo. Para mi gusto mas alla de ser una característica del clio hay que colocarlas ya que de lo contrario no se ve muy lindo ese zócalo vacio...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

leojaykay

Ponela!!!!!!!!!!!!!!

Es algo que esperas ver en todo Clio!!!!!!!!!!!!!!

El como el muñequito de Jack, vos sabes que siempre esta ahi!!!!!

PD: Aunque ya no se hacen mas los jack, siempre lo estoy buscando!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

S3B4S

Repito lo que dijeron más arriba... un Clio sin baguetas no es un Clio. A eso sumale que tiene el espacio marcado para ponerlas y no queda muy lindo sin ellas... poneselas de una!!!

efrain

siii ponelas , van a quedar excelentes!!!
reventando oidos en el sony!!!

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Leandro Ditri

Gracias chicos por opinar!! Mañana tranquilo seguramente las voy a poner, hoy las estuve probando y de a poquito me van convenciendo jajajaja Saludos!!!!

ARIELITEN77

Todos los MIO que vi ninguno tenia las baguetas bien puestas, o estaban medio despegadas o no colocadas en linea la de la puerta con la del guardabarros o la puerta de atras en el caso de 5 ptas. YO no las pondria pero si ya las tenes presentalas y fijate si te gustan como quedan, ahora te hago una pregunta... porque las hiciste pintar toda? para mi hubieran quedado mejor si solo pintabas la vira del color de la carroceria y el resto en negro constastaria con el aplique del espejo y las manijas.
Yo tengo un Mio y no se las puse, no me disgusta como queda, lo que me calente ahora es por los espejos, esta semana los mando a pintar de negro.

Saludos

Maximilianoea

PELADO ???  VS BAGUETAS Y POLARIZADO 8)...

Uploaded with ImageShack.us

sin dudarlo baguetas, queda flojo sin, lo unico a mi me gustan mas las negras

Maximilianoea

Cuanto te salieron los espejos color carroceria ::gusta?? es algo que me quedo pendiente ::)

Leandro Ditri

Cita de: Maximilianoea en Junio 27, 2013, 20:25:02 PM
Cuanto te salieron los espejos color carroceria ::gusta?? es algo que me quedo pendiente ::)
Los espejos color carroceria me salio $900, las baguetas $1400 y los faros auxiliares no me acuerdo cuando creo que mil y pico!!

Leandro Ditri

Cita de: ARIELITEN77 en Junio 27, 2013, 15:43:29 PM
Todos los MIO que vi ninguno tenia las baguetas bien puestas, o estaban medio despegadas o no colocadas en linea la de la puerta con la del guardabarros o la puerta de atras en el caso de 5 ptas. YO no las pondria pero si ya las tenes presentalas y fijate si te gustan como quedan, ahora te hago una pregunta... porque las hiciste pintar toda? para mi hubieran quedado mejor si solo pintabas la vira del color de la carroceria y el resto en negro constastaria con el aplique del espejo y las manijas.
Yo tengo un Mio y no se las puse, no me disgusta como queda, lo que me calente ahora es por los espejos, esta semana los mando a pintar de negro.

Saludos
Lo de las baguetas fue un problema para mi cuando saque el auto... Primero lo pedi con las baguetas negras, despues con las baguetas como decis vos pintadas mitad y mitad y despues me decidi por todas pintadas, eso a medida que iba viendo clios Mio en la calle, y un dia antes que me lo entreguen los llame y les dije que no las coloquen... No me convencia de ninguna forma y todavia me sigue sin convencer, las presente como decis vos pero no las termino de tragar, asi que por el momento quedara asi, que no me disgusta pero algo le falta... Igualmente cuando le ponga las 16 y lo baje obviamente lo voy a ver mas lindo porque asi hecho un canguro y con las 13 no me gusta nada de nada, ni los espejos ni las baguetas ni nada jajajaj....Y si los espejos pintados son lindos, lo hacen mas full y cuando lo ves de trompa cambia al igual que los faros auxiliares que me vuelven loco, quedan hermosos, las de posicion+iodos es un polvo!!
Aca una fotito: