No saben manejar!!!

Publicado por Fedeska, Junio 20, 2013, 10:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeska

Ayer tube una noche muy mala!!!! siempre tengo mucho cuidado donde estaciono y como estaciono el auto, trato de no tocar ningun auto, tanto por no marcar el mio como por no marcar otro!!! pero apartentemente hay otros que no lo hacen y me dejaron toda torcida la patente y undida la parte de abajo del paragolpe delantero....
Cuando lo vi me comi una BRONCA!!! inigualable... Se que es un auto que es un material lque bla bla bla, pero cuesta cuidarlo mantenerlo y quererlo como uno lo quiere..
despues les subo una foto, solo queria compartir con ustedes un poco de mi bronca y amargura :(

msbr

Ahí gente que le encanta estacionar dejándolo pegado que toque un auto con otro..., no se cual es la gracia...
Que bajón :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fedeska

No solo que les encanta estacionar al lado, si no que le dan marcha atras como si hubiera 50 metros de distacia!!! le peor de todo es que nunca estas para verlo....

cherman04

yo una vez cace a uno que me toco la trompa, en realidad no lo vi hacerlo pero vi el auto que tenia el gancho pararemolca y mi auto marcado exactamente dnde estaba la bocha...
le deje una sonrisa en el capot del auto, igual la bronca mia no se fue
hoy en dia solo estaciono dondenadie pueda ponerse ni adelante ni atras, ninguno al lado tampoco y tengo cuidado que no haya un arbol (por los pajaros)
por lo menos asi esta un poco mas cuidado

LucasFernandez

Yo tengo a un electricista que labura conmigo. El muy HDP empuja los autos con su camioneta cuando no puede entrar o salir de algun lugar. Despues de ver eso SIEMPRE dejo el auto en estacionamientos. Prefiero caminar dos o tres cuadras y estar tranquilos.
L.U.C.A.S.

jdarrua

Cita de: LucasFernandez en Junio 20, 2013, 11:40:48 AM
Yo tengo a un electricista que labura conmigo. El muy HDP empuja los autos con su camioneta cuando no puede entrar o salir de algun lugar. Despues de ver eso SIEMPRE dejo el auto en estacionamientos. Prefiero caminar dos o tres cuadras y estar tranquilos.

que pedazo de HDP

Fedeska

Cita de: LucasFernandez en Junio 20, 2013, 11:40:48 AM

Yo tube un Rambler 65 cross country y siempre trate de no marcar a nadie!!!! pero si sigue asi la cosa voy a comprar otro y voy a salir a romper paragolpes de bronca!!!! jajajajajajaja

Enano_88

Es increíble como estacionan, se meten en cualquier lado no les importa chocar 256 veces al de atrás y 125 al de adelante para hacerse un lugar, asiq si les chupa un huevo marcar su auto imagínense los de los demás...

ezesip

Lamentablemente es asi... yo deje de usar el auto. Preferi dejarlo guardado y tomar frio andando en bicicleta que andar renegando con cada pelotud@ que estaciona. La gente piensa que para eso esta el paragolpes, para chocarlo para estacionar, entonces es simple le mandan marcha atras cuando sienten el golpe enderesan y van para adelante y asi sucesivamente hasta que el auto entra en el lugar que ellos querian. Obviamente nosotros tambien somos muy detallistas y todo nos molesta, pero bueno es un vicio. Abrazo

chechek

entiendo tu bronca, a fines del año pasado mande a pintar los paragolpes justamente por este motivo y hoy que estamos a mitad de año esta igua nuevamente y me niego a poner esa goma que a MI no me gusta ni un poco, peor es verlos en otros autos que hasta que no hace tope con el paragolpe no frenan, mas de unovi gesticular como diciendo "ahhhh, no me importa, ya fue"
respira profundo y segui porque no va a cambiar nunca, la cultura vial es cada dia peor ya en un punto casi imposible de remediar

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Leandro Ditri

Peor a mi que hace un tiempo con mi palio arrastrado al suelo, estaba arriba del auto yo esperando a mi ex, y un tipo con toda la cuadra para el le da marcha atras y me toca el capot directamente....La bronca que tenia y encima me dice y bueno si no queres que te lo toquen subilo arriba de una escaleraaa!!  :mad:

Fede_16v

Cita de: chechek en Junio 20, 2013, 13:00:08 PM
entiendo tu bronca, a fines del año pasado mande a pintar los paragolpes justamente por este motivo y hoy que estamos a mitad de año esta igua nuevamente y me niego a poner esa goma que a MI no me gusta ni un poco, peor es verlos en otros autos que hasta que no hace tope con el paragolpe no frenan, mas de unovi gesticular como diciendo "ahhhh, no me importa, ya fue"
respira profundo y segui porque no va a cambiar nunca, la cultura vial es cada dia peor ya en un punto casi imposible de remediar

Yo pondría esa goma pero alguna que se ponga y se saque cuando estaciono la saco del baúl y la pongo cuando me voy la saco estaría bueno
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

matiasgonzalez06

yo tengo el auto bajo de trompa y atras altura d fabrica, el paragolpe de atras esta todo marcado, hasta la parte negra me marcaron. El de adelante no,  xq lo estaciono siempre donde empieza una cochera (si encuentro un lugar con una adelante y otras atras soy DIOS). Cuando arregle el paralgolpes, le mando gancho de trailer y q se caguen, si se quedan sin paragolpe delantero cuando yo arranco, lo lamento.
pd Muy pocos entienden lo q uno sufre cuando deja estacionado el auto, mi esposa me dice voy caminando q camino menos q si vamos con el auto!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Fedeska

Cita de: Leandro Ditri en Junio 20, 2013, 13:05:31 PM
Peor a mi que hace un tiempo con mi palio arrastrado al suelo, estaba arriba del auto yo esperando a mi ex, y un tipo con toda la cuadra para el le da marcha atras y me toca el capot directamente....La bronca que tenia y encima me dice y bueno si no queres que te lo toquen subilo arriba de una escaleraaa!!  :mad:

A mi me contestan a si y lo duermo en dos segundos.... 1 me tocas el auto me caliento pero me la banco ahora me lo criticas y encima me la bardias a si??? se me vuela la tapita al toque....

waldo

Cita de: matiasgonzalez06 en Junio 20, 2013, 14:45:02 PM
lo estaciono siempre donde empieza una cochera (si encuentro un lugar con una adelante y otras atras soy DIOS).
Yo por lo general hago lo mismo, pero acá en Santa Fe ni respetan eso, te paran en los garages igual y te terminan pegando, no hace mucho el el laburo el pelotud@ que vive enfrente me hizo sonar la alarma del golpe que me dio, y las cosas casi terminan mal, porque encima que se mando la cagada se hizo el guapo, solución, adelante lo dejo casi en la esquina, atrás lo para mi compañero de laburo y por ahora zafa, cuando voy al centro, lo dejo en cochera, lo mas lejos posible y sino me voy en cole o taxi.
En fin, es imposible la gente se caga en los demás, y ya no le importa nada.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010