Parlantes delanteros de las puertas y traseros.

Publicado por agn2207, Junio 19, 2013, 10:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Buenas, tengo unas dudas con los parlantes, en el torpedo vendria ser, tengo (calculo yo) los originales del auto, me parece que son parlantes comunes de 1 via si no esta mal dicho, y estan desconados o a punto de, en las puertas tengo unos blaukpunt o como se escriba de 3 vias, que la verdad suenan re bien y cero dramas, estan mal colocados y uno vibra pero nada mas, y atras quiero poner un 6x9 y mirando en mercado libre vi algunos pero me hicieron dudar su procedencia y precio, de 3 vias tambien, yo queria unos de 5 que me mostro un amigo que trajo de afuera pero deben estar caros.
Mi pregunta es la siguiente, que puedo poner para mejorar los del torpedo y atras, tengo un stereo pionner deh 1450.

Gracias

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: agn2207 en Junio 19, 2013, 10:38:53 AM
Buenas, tengo unas dudas con los parlantes, en el torpedo vendria ser, tengo (calculo yo) los originales del auto, me parece que son parlantes comunes de 1 via si no esta mal dicho, y estan desconados o a punto de, en las puertas tengo unos blaukpunt o como se escriba de 3 vias, que la verdad suenan re bien y cero dramas, estan mal colocados y uno vibra pero nada mas, y atras quiero poner un 6x9 y mirando en mercado libre vi algunos pero me hicieron dudar su procedencia y precio, de 3 vias tambien, yo queria unos de 5 que me mostro un amigo que trajo de afuera pero deben estar caros.
Mi pregunta es la siguiente, que puedo poner para mejorar los del torpedo y atras, tengo un stereo pionner deh 1450.

Gracias

Hola,

Si solo es para mejorar... podes poner unos coaxiales.. livianos... mas o menos safables... digamos... todo depende de cuanto quieras gastar...!

Que tenga mas vias... no es sinonimo de buena calidad.... al contrario... al tener mas vias... la contaminacion del sonido es mayor!

Todo el mundo piensa que al tener 84vias... va a sonar mejor... y no es asi......... es una estrategia de marketing!

Fijate en ML.. que es lo que te intereza... y despues me contas...! (no pongas los enlaces de ML.... si te gusta una marca en especial.. anda a la pagina oficial y saca la info de ahi )

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!