Me presento con mi Clio Mio!!

Publicado por Leandro Ditri, Junio 17, 2013, 19:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro Ditri

Hola chicos, bueno me presento me llamo Leandro, tengo 28 años y hace una semana me entregaron mi primer Clio, la verdad que muy contento!! Pongo una foto sola porque es la unica que saque, prometo mas para el finde cuando este limpito jaja.., La idea es bajarlo, llantas Nervastella en 16 gris oscuro, gancho y algunas cosas mas, pero mas adelante porque ahora estoy medio ahorcado jeje...Bueno les mando un saludo y muy contento por ser parte del Club!!

facuxt

Cita de: Leandro Ditri en Junio 17, 2013, 19:22:50 PM
Hola chicos, bueno me presento me llamo Leandro, tengo 28 años y hace una semana me entregaron mi primer Clio, la verdad que muy contento!! Pongo una foto sola porque es la unica que saque, prometo mas para el finde cuando este limpito jaja.., La idea es bajarlo, llantas Nervastella en 16 gris oscuro, gancho y algunas cosas mas, pero mas adelante porque ahora estoy medio ahorcado jeje...Bueno les mando un saludo y muy contento por ser parte del Club!!
[img]http://img27.imageshack.us/img27/8085/9yei.jpg
felicitaciones!!!! de a poco se va llenando la comu de mios!! jaja... hermosooo!! ahora a disfrutarlo!!

cherman04

felicidades y bienvenido al club, esperamos ver las fotos de ese mio con las 16!

facu no cites imagenes por favor

Saludos Germán

JAS17

Leandro todo bien bienvenido al club,t felicito por tu MIO,lindo color,esperamos las fotos con las nervastella q le van a qedar hermosas,saludos!!!

facuxt

Cita de: cherman04 en Junio 18, 2013, 14:20:55 PM
felicidades y bienvenido al club, esperamos ver las fotos de ese mio con las 16!

facu no cites imagenes por favor

Saludos Germán

whoops siempre me pasa lo mismo... acostumbrado a que se haga solo... deben instalar algun plugin o algo :P perdon jajaja

ariel_clio

Bienvenido al club / foro

Felicitaciones por el MIO leo, la verdad que desde que se lanzaron a la venta ya se han presentado bastantes clio mio en el foro  :up :up

Esperemos que un día vengan todos los mios a una reu

La verdad que le pondría cualquier llantas de renault al mio menos las nevastella, obvio que va en gustos pero fijate bien que hay llantas mucho mas lindas

te esperamos en las reuniones mensuales o semanales

saludos

Ariel

Leandro Ditri

Gracias por la buena onda!! Con respecto a las llantas seguramente habra mas lindas, ya algo estuve viendo, pero estoy enamorado de las Nervastella en gris bizon...Hace un tiempo un amigo tenia este clio y siempre decia que cuando tenga un clio lo iba a dejar como el jaajajaj...Este es el clio:

Fedeska

Que lindo que es el Clio :-D Felicitaciones por la compra!!!  "aplauso" Bienvenido al Clu!!!  ::gusta :renault