Sport o chau Clio!

Publicado por JoeRt, Junio 16, 2013, 21:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoeRt

Hola gente linda clieteraaa.. Hace una banda que no aparesco x el foro. Por temas de laburoo.. Cuestion que el jueves pasadoo volviendo de pasear x el unicenter . Pare en la shell q esta del lado de tecnopolis a controlar el aire de una rueda y sorpresa! Muchos clios o sea babaaa.. Jaja. Asi que me volvi acordar del foro y de paso aprovechales queria consultar a los que tienen mas conocimientos en una desicion que tengo ganas de tomar... Jeje.. Les comenyo que yo tengo un clio Rt 1.6 y tengo muchas ganas de cambiarlo por un clio sport 00/03 que me recomiendan ustedes?.. Seria una buena descicion?.. Desde ya se agradecen la ayuda con este tema! Un abrqzo grande para todos!   "aplauso"

RomiEnergy

Hola Joe, te viii te viii en la shell, te tire saludito con la mano y me tiraste rayitos con la vista, feo feooo  :down jajjaja.

Tenes una linda version de clio peeeero, el falso sport tiiira, yo te apoyo en el cambio
suerte

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoeRt

Yo dije holaaaa y no escuche ninguna respuestaaa jajaa. La verdad q me quede con muchas ganas de hacer sociales esa noche!  :-[ Jajaa. Gracias romi!! .. Estot muy descidido ppr este cambio! El tema es encontrar una nueva familia para el mio o en su defecto nuevo dueño!.. Y tambien a su reemplazante.. Asi que si alguien esta decidido a vender su falcitoooo.  ;D