lo mas lindo

Publicado por Jowell, Junio 14, 2013, 19:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Estoy estaba volviendo a mi casa del laburo (de lomas hasta canning) y en monte grande me cruzo con un falsito sport color plata divino, bajito y tirado de trompa con escape completo, y lo segui lo mejor que pude con mi 1.2 std jajajaja. Bueno la onda fue que lo segui por todo monte grande (estaba yendo por el mismo camino en el que iba yo) y en la ruta 205 pisamos los autos. En un momento por la zona de el jaguel el y yo nos encontramos con 2 clios mas, uno un campus como el que tengo yo pero blanco y con escape, y otro que era un dynamique gris tambien, y en un momento ibamos los 4 en caravana a las masas por la 205, fue como un encuntro inesperado de la familia de los clios, fue como una re identificacion, pisando los 4 los clios, yendo en caravana, fue re lindo.

Es una pelotudes, pero fue hermoso ir a las masas con los clios en caravana, me senti entre amigos :)

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

jdarrua

deja de fumar jowell jajajajaja
es broma no te vas a enojar

Jowell

Cita de: jdarrua en Junio 14, 2013, 20:08:41 PM
deja de fumar jowell jajajajaja
es broma no te vas a enojar

jajajaja, nah todo piola (?. Jajaja, fue una experiencia que queria compartir con ustedes :D

Lucho RSi

Suele pasar... Pero sin fotos o video??? no, si no tenes algo que demuestre lo dicho no....
De Clios a Coupé megane K4M

Jowell

Cita de: Lucho RSi en Junio 14, 2013, 20:52:34 PM
Suele pasar... Pero sin fotos o video??? no, si no tenes algo que demuestre lo dicho no....

cito: "Estaba volviendo del laburo"... estaba manejando SOLO, no tenia a nadie que saque alguna foto o que filme, y no voy a sacar una foto o filmar mientras estoy manejando

Alejo_85

Como se la banca el 1.2!!
Hace un par de días una madrugada de viernes me quedé solo en la autopista con un A1 que yo pensé que me violaba y nunca se me escapó, íbamos a la par a 150 km/h de tablero (supongo que él no iba a fondo o era muy manco) y todavía le quedaba un poco más de mecha al Mío.

jdarrua

Cita de: Alejo_85 en Junio 15, 2013, 07:37:04 AM
Hace un par de días una madrugada de viernes me quedé solo en la autopista con un A1 que yo pensé que me violaba y nunca se me escapó, íbamos a la par a 150 km/h de tablero (supongo que él no iba a fondo o era muy manco) y todavía le quedaba un poco más de mecha al Mío.

quédate trankilo que mientras que vos ibas a 5 mil vueltas el a1 iba regulando y no tenia ganas de acelerarlo.

Alejo_85

Cita de: jdarrua en Junio 15, 2013, 08:16:27 AM
quédate trankilo que mientras que vos ibas a 5 mil vueltas el a1 iba regulando y no tenia ganas de acelerarlo.

Bue tampoco la pavada, era un 1.2T de 86 cv el A1 y venía haciendome luces.
Pero que no lo aceleró a fondo ya lo sé, capaz era un cagón nada mas.

nico999

Cita de: Alejo_85 en Junio 15, 2013, 11:05:22 AM
Bue tampoco la pavada, era un 1.2T de 86 cv el A1 y venía haciendome luces.
Pero que no lo aceleró a fondo ya lo sé, capaz era un cagón nada mas.

el audi a1 mas pedorro qe viene tiene un motor 1.4 T de 122 cv..sin animos de ofender el chavon venia paseando.. es un auto qe anda a 2 gambas...

ni hablar si era el S-line qe viene con 185 cv  :twisted:

Alejo_85

Cita de: nico999 en Junio 15, 2013, 11:18:42 AM
el audi a1 mas pedorro qe viene tiene un motor 1.4 T de 122 cv..sin animos de ofender el chavon venia paseando.. es un auto qe anda a 2 gambas...

ni hablar si era el S-line qe viene con 185 cv  :twisted:

Estas equivocado, hay 1.2 TFSI de 86cv:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-463210555-audi-a1-tfsi-modelo-2012-12-hermoso-3-puertas-color-cumulus-_JM

Y te puedo asegurar que no venía en actitud dominguera.

jdarrua

Cita de: Alejo_85 en Junio 15, 2013, 11:21:29 AM
Estas equivocado, hay 1.2 TFSI de 86cv:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-463210555-audi-a1-tfsi-modelo-2012-12-hermoso-3-puertas-color-cumulus-_JM

Y te puedo asegurar que no venía en actitud dominguera.

tal cual hay 1.2 también y hacelera que da cambre, maneje uno pero sin desmerecer al clio el audi iba paseando

Jowell

Cita de: Alejo_85 en Junio 15, 2013, 07:37:04 AM

MUY!!!, ya con el clio le voy haciendo la cola a varios autos, celta, corsa viejo, focus viejo y aun que no lo crean, hasta un scirocco!!!, bueno pero le gane por que el franaba mucho en las lomas de burro y yo las pasaba en segunda :D, obvio que me hace el amor, pero esa ves estaba contento por que le pude ganar en un tramo no muy largo jajaja

Alejo_85

Cita de: jdarrua en Junio 15, 2013, 14:23:25 PM
tal cual hay 1.2 también y hacelera que da cambre, maneje uno pero sin desmerecer al clio el audi iba paseando

Hacer tráfico no es ir paseando, yo sinceramente creo que era un queso que no merece manejar un auto así.

Además tampoco me parece que acelere que da calambre:

Cilindrada (cc)    1.197
Potencia máxima Cv (kw) / r.p.m.    86 (64) / 4.800
Tracción    Delantera
Peso (kilogramos)    1.115
Consumo medio (l/100 km)    5,1
Aceleración de 0-100 km/h (seg)    11,7
Velocidad máxima (km/h)    180

S3B4S

Jowell, estás seguro que te estaban corriendo? Porque un Scirocco te mata si te acelera lentamente, creo que ya en segunda te deja en bolas...

Alejo_85

Cita de: S3B4S en Junio 15, 2013, 16:52:31 PM
Jowell, estás seguro que te estaban corriendo? Porque un Scirocco te mata si te acelera lentamente, creo que ya en segunda te deja en bolas...

Pienso que no le habrá gustado que lo toree un Clio pero seguramente habrá preferido preservar el auto por los lomos de burro. Acá ya estamos hablando de un auto de 160 burros.