Alguno va a las pruebas de hoy (13/6) al Galvez?

Publicado por sebas.87, Junio 13, 2013, 12:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Buenass!! Hoy seguramente vaya a probar el spw. Alguno se prende?

ezesip

Buenas sebas!! Mañana no podes? A mi me parece que te conviene los viernes, pagas un poco mas pero si te va bien podes llegar a hacer varias tiradas y te divertis mas... hoy en dia un jueves podes tirar 2 o 3 veces con mucha suerte y si te toca con alguno de clase alta pierde esa emocion de competir con el de al lado palo a palo, que se yo es mi punto de vista. Abrazo

sebas.87

Eze! Los viernes no puedo porque curso (y ademas hay uno que me quiere pegar :P)

Igual coincido con vos, no es lo mismo, pero el tema es que no tengo idea de los tiempos que esta haciendo el spw, por eso quiero ir a medirlo un poco a ver que hace, y despues caigo un viernes y me anoto directo en la clase que va.

Segun lo que me contaba un amigo del CRT, si vas temprano (tipo 6.30, 7) podes probar varias veces, dsp se empieza a llenar y tenes que hacer la cola.

ezesip

Que lástima, lamentablemente los jueves se llenan cada día más y cada ves probas menos. Seguro tu spw este caído de la 2 pero lejos de la 3

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

sebas.87

Un spw manejado por una persona normal se caera de la 2, por como vengo tirando cambios mepa que meto tiempaso en la 1 jaja!

Despues subo los tiempos!

Gracias Eze por la data, mas adelante me pegare un faltazo a la facultad y me mando un viernes.

Abz!