Pulidora Skil ( conulta )

Publicado por RepoHD, Junio 12, 2013, 15:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Hola gente!!!, alguno comnoce o uso esta pulidora??
http://www.skil.com.co/co/es/herramientas-el%C3%A9ctricas/c186971/p28852/pulidora/pulidora-9071-1300-w.html

Que resultados les dio??
Estoy por comprarla!!
Espero respuesta , Saludos!!!!

MATIAS ARIAS

Se ve que esta buena y lo mas importante es que venga con variacion de velocidad.

Slds

ariel_clio

La verdad que no se cuan buena es pero no tendría que tener problemas no es una amoladora o una martillo eléctrico solo es para pulir y lo bueno que viene con regulación de velocidad  :up :up

cuanto cotiza la maquina ?

saludos

ARIELITEN77

Esta buena pero OJO hay que saberla usar, no es para cualquiera una pulidora, yo prefiero darle a mano como un campion!!!!

RepoHD

Jaja a, sera cuestion de aprender!!! ronda los $750 mas o menos, y un loco que tiene una ferreteria en el barrio del lavadero me la cambia por lavados  :-* :-*!!Gracias por las respuestas!!!, el Clio se prestara para probarla!!

alejote87

Parece estar muy buena! yo hace poco lo hice por primera vez en mi clio, y la verdad no es dificil, yo le di con pocas revo por miedo y un amigo me dijo si tenes algun quick rocialo antes para generar menos friccion por las dudas hasta que le agarres la mano y no rompi nada!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

biker9_11

Es cierto lo del quick para lubricar....

Pero te estas olvidando de los pads, de los polish o ceras y lo denas que quieras pasarle. La pintura...
Hay polish mas abrasivos menos abrasivos tambien hay pads de poliespuma o de cordoro, sintetico o natural.... y cada cosa genera un efecto distinto...

Mucho ojo porque podes llegar a quemar la pintura o dejar la chapa pelada si no sabes

Empeza de menos a mas y anda probando, siempre chequeaque no caliente mucho la superficie a pulir.

Abrazo
clio sportway 2008

sergiothorp

Consejos para los que quieran usar una máquina para hacer el corte se usan entre 1500 y 2000 vueltas más no los polish todos traen lubricantes es cuestión de  saber cuanto usar para mi el quick hace enchastre y encima te evapora los aceites del pulimento! Y el abrillantado se hace a unas 600 rpm muchas van de 1000 a 3000 si usan esas fíjense de usar un pulimento que sea muy fino y pad de espuma blanda como la esponja negra de 3D HD!

tete_lp87

yo me la compre he hice todo un laburito en mi clio.... compre productos menzerna 1000 2500 4000 antes de eso pase claybar siempre humedeciendo con shampoo neutro... y al final cera sintetica sonax... dale tranquilo es buena la maquina...

DM5

Cuanto vas pagar ???

sino tenes las black and decker q son buenisimas!!!  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

nico18r

La compre la semana pasada $650 en Maquimundo (capital federal) todavia no la probe porque quiero comprar y tener todos los productos, me faltan los selladores y ceras y algunos accesorios mas, pero me dijeron que es mucho mejor que la B&D

tete_lp87

Nose si sera mejor, pero el laburo que le hice a mi clio quedo de 10! esparci el producto en min, y despues dale con velocidad 1 o 2... anda muy bien!...