Presentación - Clio IV - Salón de Buenos Aires

Publicado por arka3lomas, Junio 10, 2013, 17:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leojaykay

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 22, 2013, 21:40:39 PM
Son malisimos los plasticos, al lado del Fiesta y el 208 esta un poco por debajo. No hay rebabas ni malas terminaciones, pero la calidad no es buena. Son bien de City Car Japones.

Lo primero que se me viene a la cabeza es el bajo peso, ya que se nota que las planchas son bien finas cuando presionas, y conociendo otros autos con ese tipo de plasticos.

Coincido la calidad de los materiales no es super super pero esta un escalon por arriba de varios!!!!

Abrazo grande!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

defosm

vamooooo....yo ya me tiro al 4.... 1.2t bien ahi me gusta....

nicolas180670

Buenas buenas ayer estuve en el salón de automóvil de Bs. As. y... lamentablemente no me lleve esta vez la mejor de las imágenes del Clio mio y del IV salvo fanatismos que contra eso como el futbol no se mide por mejor o peor si no solo por pasión. En fin recorrí, recorrí y hasta pasé por el Stand de Fiat y el mas feito fué el Clio Mió GT line que tenia como agregado un segundo alerón al pseudo deflector trasero, un nene en el interior y en la parte superior del torpedo donde se une con las toberas de aire le paso el dedo y dijo por que esta tan separado? para  para que tengan una idea Fiat no llevó el palio, menos el uno viejo, Volkswagen no llevo el gol 1,4 ni el gol trend 5p, no se vio el corsa clasic y otros ejemplos con
Lo bueno ya no tenia las teclas agregadas en las puertas bien, y el color gris cobalto en los marcos de las toberas le quedaban muy.
...Y el Clio IV no me enamoró se vió muy superado por los Ford como el nuevo Fiesta 2013, Peugeot 208 (muy lindo) y a menos precio pronto les comparto fotos. El tablero del clio IV Sport esta muy lindo eso si, emula el de una buena moto de alta cilindrada y los controles de aire se accionan rápida y claramente. El Megane coupe el mas lindo de todas las versiones todo acorde mas que en el Fluence. Un poseedor de Clio Abrazo Nico!
Nicolás

JSC

hola gente tambien estuve en la expo y como dice nicolas el clio mio bastante mal presentado........tan mal que la pintura del paragolpes estaba chorreada!! pero bueno, los culpables somos los que consumimos!!........en fin el clio IV me encanto, obvio mas el rs pero a ese no llegaria jajaja........estuve consultando por la versión NO deportiva (por asi llamarlo) pensando en hacer el cambiaso cuando este entrara y me lleve una gran desepcion, el rs si va a entrar pero el clio IV comun aparentemente no, no supieron darme motorizacion, ni version hasta que el vehiculo no se empieze a fabricar en brasil, solo me dijeron que el presio rondaria entre el clio mio y el sandero y que no iba a reemplazar al actual clio mio, cuando le pregunte cuando estaria entrando al pais me respondio lo siguiente "no sabria decirte, es mas probable que entre un sandero nuevo antes que el clio".........re caliente me fui del stand jajjajaja

Gonza_pide_pista

Todas las promotoras tiran fruta eh, no les den mucha bola. Ya lo dijo Renault. Rs y TCE. 2014.

facuxt

Cita de: JSC en Junio 23, 2013, 12:26:50 PM
hola gente tambien estuve en la expo y como dice nicolas el clio mio bastante mal presentado........tan mal que la pintura del paragolpes estaba chorreada!! pero bueno, los culpables somos los que consumimos!!........en fin el clio IV me encanto, obvio mas el rs pero a ese no llegaria jajaja........estuve consultando por la versión NO deportiva (por asi llamarlo) pensando en hacer el cambiaso cuando este entrara y me lleve una gran desepcion, el rs si va a entrar pero el clio IV comun aparentemente no, no supieron darme motorizacion, ni version hasta que el vehiculo no se empieze a fabricar en brasil, solo me dijeron que el presio rondaria entre el clio mio y el sandero y que no iba a reemplazar al actual clio mio, cuando le pregunte cuando estaria entrando al pais me respondio lo siguiente "no sabria decirte, es mas probable que entre un sandero nuevo antes que el clio".........re caliente me fui del stand jajjajaja
y va a estar por encima del sandero gt line incluso jeje

Demi

A la gente ademas de ver el auto lo unico que le importa son los precios jaja! Que den los precios !!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nicolas180670

[/img]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/1011173_10151742559756979_1439422808_n.jpg[/img]

Cita de: nicolas180670 en Junio 23, 2013, 10:18:24 AM
Buenas buenas ayer estuve en el salón de automóvil de Bs. As. y... lamentablemente no me lleve esta vez la mejor de las imágenes del Clio mio y del IV salvo fanatismos que contra eso como el futbol no se mide por mejor o peor si no solo por pasión. En fin recorrí, recorrí y hasta pasé por el Stand de Fiat y el mas feito fué el Clio Mió GT line que tenia como agregado un segundo alerón al pseudo deflector trasero, un nene en el interior y en la parte superior del torpedo donde se une con las toberas de aire le paso el dedo y dijo por que esta tan separado? para  para que tengan una idea Fiat no llevó el palio, menos el uno viejo, Volkswagen no llevo el gol 1,4 ni el gol trend 5p, no se vio el corsa clasic y otros ejemplos con
Lo bueno ya no tenia las teclas agregadas en las puertas bien, y el color gris cobalto en los marcos de las toberas le quedaban muy.
...Y el Clio IV no me enamoró se vió muy superado por los Ford como el nuevo Fiesta 2013, Peugeot 208 (muy lindo) y a menos precio pronto les comparto fotos. El tablero del clio IV Sport esta muy lindo eso si, emula el de una buena moto de alta cilindrada y los controles de aire se accionan rápida y claramente. El Megane coupe el mas lindo de todas las versiones todo acorde mas que en el Fluence. Un poseedor de Clio Abrazo Nico!
Nicolás

Heutch

Algo que "personalmente" no me gusta es esta tendencia global (no solo de renault) de las consolas brillantes. Y encima abarcando pantallas touch, da para que esten constantemente llenas de dedos...., y para TOC como uno, eso no gusta  ::nogusta

PD: que dificil es escribir con guantes

Gonza_pide_pista

Cita de: Heutch en Junio 23, 2013, 19:06:12 PM
Algo que "personalmente" no me gusta es esta tendencia global (no solo de renault) de las consolas brillantes. Y encima abarcando pantallas touch, da para que esten constantemente llenas de dedos...., y para TOC como uno, eso no gusta  ::nogusta

PD: que dificil es escribir con guantes

jaja un amigo decia lo mismo, y si, es una tendencia y cada vez mas presente, se ve q es mas barato pintar un plastico que poner un engomado de calidad.

Guantes de Microfibra.

Heutch

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 23, 2013, 19:23:11 PM
jaja un amigo decia lo mismo, y si, es una tendencia y cada vez mas presente, se ve q es mas barato pintar un plastico que poner un engomado de calidad.

Guantes de Microfibra.

Che, pero estamos hablando del Clio IV..., o sea Francia, calidad bla bla bla, pijoteo global tambien..? Es como los cromados, fijate que tambien estan volviendo, aun cuando no peguen ni con cola..., basta con mirar el ante ultimo Siena.

Gonza_pide_pista

Cita de: Heutch en Junio 23, 2013, 19:29:09 PM
Che, pero estamos hablando del Clio IV..., o sea Francia, calidad bla bla bla, pijoteo global tambien..? Es como los cromados, fijate que tambien estan volviendo, aun cuando no peguen ni con cola..., basta con mirar el ante ultimo Siena.

Si, europa ya no es lo que era  :-P

Fijate el Golf 7, adelante, divino, tocas los paneles de puerta, plasticos blandos, vas atras y parece una Kangoo, dentro del mismo auto. Son caraduras los hdp. Y es el Aleman.

Maurofrance

Fui ayer al salon, me encantó el clio, lastima algunas cosas del interior,  pero por lo que estuve viendo todos los importados europeos estan abaratados, me subi a una 4008 y la  verdad que los paneles y algunos otros plasticos eran de terror, el 208 gti también,  safa un poco por el pedazo de cuero que tiene en el salpicadero,  pero muy por debajo en calidad a autos de anterior generación

poohgui03

Al fin ya dejamos de ser unos mugrientos sudacas para Renault...!!!!!!! No lo puedo creer fue la ultima marca en traer un auto como corresponde faltaba que nos trajeran un carro tirado con un caballo de fuerza, jajajaj Esteban

agn2207

me gusto muchisimo el clio IV ni hablar el rs que casi me meo cuando entre, la promotorta decia que no iban a venir con cajas automaticas, aunque eso de poner los cambios de atras del bvolante esta bueno, la verdad ojala me vuelva millonario para poder comrparlo por fin un clio como la gente, me mee con el megane, las llantas todo, casi me suicido con el clio mio gt y con el logan vayado por las dudas se lo robe un remisero y/o tachero, ni hblar del 208 gti frances