Potencia del stereo del clio mio

Publicado por salvadorgg, Junio 06, 2013, 19:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvadorgg

Buenas gente
ya empezo la cuenta regresiva si no pasa nada raro en 15 dias me entregan el auto. Una de las mod. que le voy a hacer son los parlantes y mi gran duda es cuanta potencia tiene el stereo sention que trae el auto cuanto tira x cada salida xque lei varias cosa que tira 20 w que tira 40 en otro lado 50w

Muchas gracias
Saludos ;D "aplauso"

chechek

no debe superar los 20rms, un pionner / sony esta en el rango de los 22rms  :|, busca parlantes de sensibilidad alta arriba de los 90 db y que no supere los 50rms, los parlantes de segunda marca ni gastes plata en esos porque no sirven de nada, para eso quedate con los originales que son proporcionales al stereo orishinal

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ARIELITEN77

El estereo es tristisimo, no llega ni a 18 rms, y como dijo chechek no gastes guita al pedo en parlantes baratos si vas a dejar el estereo original, ahora si pensas cambiarlo hay muchas opciones en parlantes.

Saludos

salvadorgg

la verdad es que no queria gastar. Lo que pensaba era en unos sony o pionner  adelante 5.25 y atras 6x9 ya se que no son la gran cosa pero mejor que los que tiene seguro. Pero ahora no se que hacer :cry:

chechek

entendiste mal, es de bajo rendimiento pero es obvio que cambiando los parlantes va a mejorar comparado a los originales pero tenes que buscar que sean parlantes lo suficientemente sensible para que el stereo lo mueva

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

salvadorgg

ok si voy a buscar unos sony o pionner de > 90 db y que no supere los 50rms gracias chechek

facuxt

ponele unos buenos 6x9 en las rejillas laterales de la luneta y listo... los parlantes originales se mueven lindo con el hu de fábrica... andá por etapas, comprá unos buenos 6x9, rockford, kicker,etc... y despues compras los delanteros, pero no le pijotees a los delanteros!!

5h1n0b1_ClioSport

El stereo original....... no se si llega a 12RMS.......!  :down

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!