¿Cambio las llantas? Que les parece

Publicado por facuxt, Junio 02, 2013, 21:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos, un amigo me ofrece "cambiar" mis llantas (ver foto 1) y 1500 pesos en tres meses por las llantas de el (ver foto 2)

Las mías son llantas aerospeed multi-rayos 15" con cubiertas sumitomo 185-55-r15 htr-z (30 o 40% de uso)
Las de mi amigo son unas TVW 5 rayos de 16" con cubiertas hankook 205-45-rz16 (no se bien el modelo) pero están impecables (solo tienen hechos pocos KM)

LAS MIAS

LAS DE EL O LAS "NUEVAS"

Juan_clio2

Si cambialas !! pero bajalo por favor al auto !! jaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

jdarrua

mmmmmm te soy sincero no me simpatizan ninguna de las dos, pero si tengo que elegir una me quedo con las llantas de tu amigo.

y bájalo al clio duster.

DARIOGPAUL

deja las tuyas y bajalo vas a ver como cambia el auto, saludos

Chermannn

Ojo.. que capaz que lo sientas mas ''duro''... eso lo vas a sentir vos... ::)

Pero yo me quedaria con las 16''...  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

axelpalma

Cualquiera de las 2 pero POR FAVOR BAJA ESE AUTO!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9070

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

chechek

quedate con las tuyas, las 16 estan muy quemadas ademas parecen chicas las 15 por el talon 55, cuando cambies cubiertas pone perfil 50 y espirales a tu gusto y va a ser otra cosa, ademas las 15 son tuyas, no tenes que poner plata, si las veo muy brillosas, podes darle otra tonalidad para hacerle un lavado de cara

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

fede.clio

Quedate con las tuyas. Y como dicen todos, bajalo..

Sin ofender, las 16 con talon muy bajo quedan muy chunin en el Clio, no me va.. Ademas no se como quedara de reaccion el uno dos con esas patas..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

facuxt

Cita de: chechek en Junio 03, 2013, 07:53:14 AM
quedate con las tuyas, las 16 estan muy quemadas ademas parecen chicas las 15 por el talon 55, cuando cambies cubiertas pone perfil 50 y espirales a tu gusto y va a ser otra cosa, ademas las 15 son tuyas, no tenes que poner plata, si las veo muy brillosas, podes darle otra tonalidad para hacerle un lavado de cara

Si, me parece, pero pensaba al revez, ponerle un talon 60 :P ... Bajarlo es lo proximo que le hago al clio ...

Cita de: fede.clio en Junio 03, 2013, 07:56:58 AM
Quedate con las tuyas. Y como dicen todos, bajalo..

Sin ofender, las 16 con talon muy bajo quedan muy chunin en el Clio, no me va.. Ademas no se como quedara de reaccion el uno dos con esas patas..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

me parecio lo mismo, medio chuning quedaba, pero me gustaba que fueran 205  :P, solo son en diametro general un poquito mas grande, yo al cambio de las 13" a las 15" no sentí diferencia, porque la circunferencia total de la rueda era casi la misma...

Gracias muchachos...