SUSPENSION TERMINADA - CLIO MIO

Publicado por ARIELITEN77, Junio 01, 2013, 11:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

La verdad que sigo sin poder creer lo lindo que esta ese clio MIO te lo vuelvo a repetir ese mio esta hermoso es un caso aparte, quiero verlo en una reu , asi que te esteramos venite

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

facuxt

Que lindoooo! felicitaciones por la bajadita!! los amortiguadores que compraste siguen siendo contractivos??

Despues me echas por privado una lista de lo que compraste para poder hacerselo yo tambien ???

Gracias!!!!!!

PD: nuevamente, te pasaste, entre las kubera  que son hermosas, el color negro y la plancha prolija y bien hecha, deberías tener el premio al mejor mio dando vueltas jeje

JAS17

T felicito por tu MIO,qedo hermozo y como cambia con esas llantas y la plancha,el mejor q e visto hasta el momento,saludos!!!

NicooClio

Estaa preciosooo esee cliooo te felicitoo como quedoo esas llantas muy buenas! Que son 16? No te toca al doblar? Un saludoo y te felicitoo locoo una bestia!

ARIELITEN77

Gracias gente, las llantas son 16, toca la rueda derecha al girar toda la  direccion porque no le quise modificar el guardaplast, es apenas pero cuando giras todo todo, si lo recortas un toquecito no toca mas pero prefiero que se gaste a cortarlo.

Les dejo unas fotos del dia que se alineo, la verdad que nos sorprendimos cuando vimos los valores que quedaron despues de bajarlo, esta dentro de los parametros normales, igual de hincha pelotas lo correjimos un poco mas los grados y la alineacion, tambien se volvio a medir y despues de acentados bajo un cm mas.

Uploaded with ImageShack.us                  

Saludos

Fede!

No suelo meterme en post del mio....pero este, es el mejor Mio que vi, lejos......!
Hermoso mostro, la verdad, muy buen gusto..te felicito!