SUSPENSION TERMINADA - CLIO MIO

Publicado por ARIELITEN77, Junio 01, 2013, 11:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

Hola chicos bueno hoy me levante tempranito y con todas las herramientas adecuadas empece 8:30 y a las 11 estaba listo, se colocaron amortiguadores conven a medida y 4 espirales AG tambien a medida, la verdad que quedo como lo queria, adelante del guardabarros al centro de la rueda hay 32 cm y atras 33 cm, el andar no cambio para mi gusto, lo siento mas firme pero no mas duro, lo que tuve que cambiar fueron los topes, los orginilaes los deje con el amort original y compre dos topes mas cort@s de poliuretano, con esto termine el auto asi que no le hago mas nada.
Mañana seguramente le pegare una lavada y encerada y quedara listo para la reunion del 9.
Les dejos unas fotos que saque recien.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us                     

chechek

papaaaa como garpa con esas llantas, te re felicito, cambio y mucho con la plancha, el MIO te digo que se presta para el Stripping  y mas en negro  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ARIELITEN77

jaja, gracias, naa soy medio maricon para esas cosas, me gustan los autos lo mas original posible, llantas siempre respetando la marca, suspension, musica y estoy hecho, ni los espejo me parece que le voy a pintar, me gusta como quedo en general...

moro2012

muyyyy buenoooooo!!!!

q lindo q qda planchadoooo!!!! tiene una cara de malo terrible...

chechek

clio MIO Dark®
llantas gris dark antrasite, espejos color carroceria, mascara negra en optica  :twisted:

chau chau chauuuuuu

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Rochi

Felicitaciones quedo de 10  :twisted:

Como siempre chechek cebando con el shop fgf  ::gusta
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Fede_16v

No lo puedo creer es otro auto completamente cambio todo esas rueditas de bicicleta lo hacen muy feo con estas patas es un auto de macho Jajaja
Felicitaciones

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

bruno.clio2

pero que naveeeee!!! hermoso quedo viejoooo a disfrutarlo!!! muy buen gusto  "aplauso"
el perla negra .)

Gonza_pide_pista

Excelente quedo! me encanta, esas  llantas le quedan pintadas  :up

PabloCusa

exelente!!! que lindas llantas! cortale esa antena ya!!!!! :twisted:

waaal

Me fascina como quedo, es una locura!!!!!! Te felicito!!!! Y asi como te muestra chechek mas todavia. Esas llantas grises van ehhh. Yo lo tendria en cuenta ;)

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Heutch

Facheroo..!! el conjunto de llantas y altura le qudaron pintados..! bien x animarse

Ahora.., sinceramente, como notas la tenida...? xq sin barra y sin los amortiguadores que compensen su ausencia...., una duda nomas  :-o

danyx

esa trompita nueva del MIO en negro queda excelente!!

ARIELITEN77

Cita de: Heutch en Junio 01, 2013, 20:16:00 PM
Facheroo..!! el conjunto de llantas y altura le qudaron pintados..! bien x animarse

Ahora.., sinceramente, como notas la tenida...? xq sin barra y sin los amortiguadores que compensen su ausencia...., una duda nomas  :-o

Te digo la verdad... se habla mas de lo que se prueba, los amortiguadores originales no hacen magia y para mi no compensaron la barra, es mas marketing que otra cosa, ahora se nota un auto firme con buena tenida en ruta, respuesta al rollido y estabilidad 100% confiable, es mi punto de vista...

ARIELITEN77

Cita de: PabloCusa en Junio 01, 2013, 18:38:28 PM
exelente!!! que lindas llantas! cortale esa antena ya!!!!! :twisted:

jaja no la corte porque despues no entra el pituto de plastico, estyoy viendo a ver cual le pongo, la del VW no es la misma rosca asi que por ahi me tiro a la del Megane