Sport 2001

Publicado por gaston010594, Mayo 31, 2013, 17:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaston010594

Gente, como tunearian un falsito 2001? . Ademas de todo lo de afuera, que cosas especificas le pondrian? tanto adentor como afuera. Graciasss
Gastón5

chechek

???

plancha y una buena pulida, el mejor tuning que le podes dar no solo a un falso, el falso ya tiene todo,

podes ponerle xenon, escape, espirales progresivos, algo de musica, pero bueno, nada de corneta, y mucha cera y microfibra, y todos te van a aplaudir y se van a dar vuelta a mirarlo

es lo que yo haría

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dondigomez

coincido con chechek, por favor no le pongas paragolpes ni cosas tuning tuning a un Sport

mi opinion

saludos

Enano_88

Cita de: chechek en Mayo 31, 2013, 18:06:24 PM
???

plancha y una buena pulida, el mejor tuning que le podes dar no solo a un falso, el falso ya tiene todo,

podes ponerle xenon, escape, espirales progresivos, algo de musica, pero bueno, nada de corneta, y mucha cera y microfibra, y todos te van a aplaudir y se van a dar vuelta a mirarlo

es lo que yo haría

saludos

Daniel

+1

alejote87

No se si pueda considerarse tunning o no! pero yo tengo lo siguiente
Xenon bajas y auxiliares, led en posicion, patente e interior.-
Escobillas aerotwin bosh adelante y escobilla trasera twin
Espirales progresivos adelante
Lo que me gustaria.
Lip delantero.
Pedalera y pomo de Sport 2.0.
Porta lentes de megane.
Luz de guantera.
Alfombras originales con trabas (Las tengo pero estan destruidas).
Calcomanias originales en parrila y luneta trasera.

Y como ya te dijieron una buena pulida, cera y listo  "aplauso"
Despues de esto yo no agregaria mas nada! como dije antes no se si se puede considerar tunning pero tal vez te sirva!
Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

chechek

el tema es que el concepto tunning fue cambiando, antes era mucha fibra y adaptar piezas de otros coches, hoy en día la personalización esta mas basada en colocar accesorios de versiones mas full, pero respetando la linea del auto, no te digo que esta mal tu idea, es como en su momento el user laloliloli transformo su dci fase 3 a un sport, con todos los paragolpes, faldon y demas, o dario en su dyna tambien todo el kit al mejor estilo trophy, ya hay un falso transformado en estetica a un ph1.
ahora me preguntas que hay que cambiar para que visualmente se parezca, paragolpes, faldon, guardabarro, llantas OZ f1 butacas del mismo tono, paneles de puerta, pomo, pedalera, es una moneda todo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ARIELITEN77

Mi gusto personal seria muy sencillo, cuanto menos le pones mas lindo queda.
Suspension, xenon, musica y para mi estas listo para salir a girar!!!

tobleron666

Tenes Aerosoles y Vinilo? Te puedo dar una mano fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Enano_88

Cita de: tobleron666 en Junio 03, 2013, 12:39:40 PM
Tenes Aerosoles y Vinilo? Te puedo dar una mano fgf

Jajajajaj como me cague de risa con este comentario!  "aplauso"

rusokarpin

Cita de: Enano_88 en Junio 03, 2013, 18:22:20 PM
Jajajajaj como me cague de risa con este comentario!  "aplauso"

Ahora con su "rojo discretito", por algún lado tiene que canalizar sus ansiedades jaja.

tobleron666

Cita de: rusokarpin en Junio 03, 2013, 18:30:06 PM
Ahora con su "rojo discretito", por algún lado tiene que canalizar sus ansiedades jaja.

Si loco, si a alguno le pinta hacer negradas avisenme que me mando a darle una manoooo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Heutch

Si lo queres tunear, lo unico que te aconsejo que le pongas,es una botella en el techo.

Por favor..., con un falsito no  :cry:

by1881

En mi busqueda de un Sport 1.6 que satisfaga mis mas antiguos deseos, me tope con un propietario de uno dorado ...pero ploteado tooodooo a negro (si lo buscan esta todavia en ML). Me intereso por los kms, y pensando que quiza se pueda sacar el ploteo que tenia iba a quedar barbaro, contacte para verlo. Mirando de cerca me di cuenta que lo unico bueno era el motor, las plazas traseras y el baul, despues no me convencio. Pero lo loco del tema es que al ploteo que le hizo el dueño habia partes que el film no llegaba pero que igual estaba negro! y le pregunto "como hiciste para que quede negro entre las puertas y las partes pequeñas?" y me dice "le pase aerosol" Nooo!!! que mal..!! lo arruino todo!! ..."y mientras veia que habia partes en dorado le pasaba mas aerosol" me dice. ...
En fin, gustos. A mi, particularmente, cuanto mas original un vehiculo (y mas el Sport 1.6) mucho mejor. Saludos.
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

JAS17

Cita de: by1881 en Junio 03, 2013, 20:31:53 PM
En mi busqueda de un Sport 1.6 que satisfaga mis mas antiguos deseos, me tope con un propietario de uno dorado ...pero ploteado tooodooo a negro (si lo buscan esta todavia en ML). Me intereso por los kms, y pensando que quiza se pueda sacar el ploteo que tenia iba a quedar barbaro, contacte para verlo. Mirando de cerca me di cuenta que lo unico bueno era el motor, las plazas traseras y el baul, despues no me convencio. Pero lo loco del tema es que al ploteo que le hizo el dueño habia partes que el film no llegaba pero que igual estaba negro! y le pregunto "como hiciste para que quede negro entre las puertas y las partes pequeñas?" y me dice "le pase aerosol" Nooo!!! que mal..!! lo arruino todo!! ..."y mientras veia que habia partes en dorado le pasaba mas aerosol" me dice. ...
En fin, gustos. A mi, particularmente, cuanto mas original un vehiculo (y mas el Sport 1.6) mucho mejor. Saludos.
Lo q hizo ese tipo con el falsito dorado no tiene perdón d dios!!!

Heutch

Justamente por estas cosas fue mi consejo.., antes de cagarla, vendelo y armate un 28 con toda la fibra que quieras.