Cambio Juez Sale Alfa MiTo entra Audi A3 (Al piso pagina 3)

Publicado por Demi, Mayo 27, 2013, 19:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Una vez mas.. luego de 1 añito se fue el MiTo. 
Comprè un A3 2010 1.8Tsi.

Por lo poco que lo usé un gran auto. Robusto y una mecanica distinta a los 1.8t del team VAG. Este motor es 16v y cadenero si mis averiguaciones no fallan. Serìa la misma tapa del 2.0tsi y todo. Acusa 163hp al dia de la fecha. Si bien dice TFSI es TSI el motor.
Està completamente original por donde se lo vea.  Se lo comprè a un tipo que lo usaba para jugar al golf jaja. dejame de joder! 

Comparativa rápida que le hice con respecto al Mito en pros y contras según mi visión

El MiTo frena mejor tiene Brembo y este no tiene esa clase de frenos . Tampoco tiene PANIC STOP. si frenàs de golpe no se prenden las luces de baliza de manera de emergencia.
El audi tiene butacas un poco mas cómodas.
Se nota que el Audi no es deportivo porque la suspensión es SOÃ'ADA jaja como dirían algunos.
No trae llantas grandes ni menos
Tiene 1 airbag menos que el Alfa(7)
Las luces diurnas en este caso me gustan mas porque son una fila de led y tiene faros de bixenon a distinto del Alfa que solo trae en las bajas.
El interior es mas austero pero no deja de ser lindo. No tiene una linea deportiva si tiene una estética armónica. 
Me gusta que indica las marchas que vas en el cuadro de instrumentos
no tiene regulacion de faros del interior , ni manual ni automática. 
Si trae aviso de giro en los espejos que eso me gusta.
no trae regulación lumbar este modelo pero si en altura. 
la habitabilidad del auto es similar adelante. pero es mas grande atrás a mi juicio.
el baúl es notablemente mas grande y trae una llanta temporal.
El audio si bien en ambos es BOSE. el Audi tiene woofer y suena un poco mejor. pero GRAVE error que no trae USB!! LA put@ MADRE!!
No trae los 5 avisos de cinturones puestos como el MiTo.
Solo para el del conductor.
Si bien no es una versión tope de gama interiorizandome en el Mundo Audi me di cuenta que esta cargado de opcionales a mas no poder. No hay 2 audi iguales excepto que sea un S3. Todo es opcional en este auto. 
Es caja de 6ta también y el andar es excelente. Son marchas mas largas que el Alfa.
La gran diferencia entre ambos es la cilindrada y la posibilidad de manera mas variada de meterle mano.  Es decir es un auto que con un CAI de APR , Escape y Chip son 250hp. Suficiente para mi jaja. 
No los aburro mas. Les dejo unas fotos.  Si se preguntan, xq no comprè una megane es porque la Megane sale muchisiisiisma mas plata de lo que pagué el Audi jaja. Pero me hubiera encantado.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Demi

Cita de: Martín G. en Mayo 27, 2013, 20:14:47 PM
En éste llegás a los pedales?
Aún no. Pero estoy viendo como solucionar ese tema.
Saludos Cordailes.
DA

Rochi

Felicitaciones señor, esta muy lindo  el alemán "aplauso"
Que lo disfrutes
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Chermannn

Mis Felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Todavia me acuerdo cuando nos querias engrampar con el Fit!!  ;D ;D  Pasa rápido el tiempo!!  :up

A disfrutarloo!!  :)

Anda contandonos a medidas que suban los burritos!! fgf

Abrz../  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Ehhh Amego, pero el tablero ni llega a las 3 gambas fgf

Que linda Trompa Asesina :twisted:

Me lo compraria solo por el Audio, BOSE ::gusta ::)

Y no me lo compraria porque odio esa Perilla de Cocina a Gas que le ponen para Prender las Luces ñoño jajajaja

Fuera de joda, Alta Nave!!! Te Felicito por el Cambio!!!! "aplauso"
Vamos que en estos autos cada vez son menos las Cosas que tenes que hacerle para que Aceleren fgf Recorda cuando ya no sabrias que hacer con el 1.2 para que llegue a las 2 gambas de Tablero fgf jajajaj

Abrazo y Felicitaciones Nuevamente!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Nuevamente felicitaciones amigo!!!!

las butacas que van  8)

Las llantas que van jaja

Fede!

Felicitaciones Demi!!!
La verdad que es un muy lindo auto..impresionante como cambian los hp con esas cosas no mas..
La trompa la rompe!
Me alegro mucho! Que lo disfrutes!!

Fede_16v

Te felicito enano pegaste alta nave esperemos que el maricon del dueño nuevo presente el MiTo jajajaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Demi

Gracias por los saludos muchachos!! aprecio la buena onda!!!

Gonza las llantas q voy a poner son las de la TT RS fgf   

Y si a medida que vengan los cambios subo las fotos!!!

Saludos.

Demi.

Cristobel

edujor

Felicitaciones amigo, está vez no te llame cuando vi el cambio porque ya no me sorprendes fgf

Che por las comparaciones que haces el mito tiene algunas cosas "màs" por así decirlo, lo que tiene el Audi es que le podes sacar màs HP

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ariel_clio

Felicitaciones demi  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que cambio del italiani al aleman dos autos totalmente distintos si bien el audi es un caño y se ve hermoso

aunque yo me quedo con el alfetin

felicitaciones nuevamente demi y espero conocer pronto el audi :up :up

saludos

marambios2.0

felicitaciones demi, me encanta.

seguro no tiene regulaicion automatica de faros?no es norma para elxenon?

saludos, disfrutalo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

doite2008

ufff!   ... máquina soñada ese audi, .... pero el mito tiene eso del diseño italiano que no se vé en todos lados.

En diseño, son cosas diametralmente opuestas, ondas en el italiano y rectas en el alemán. definitivamente el diseño alemán está más presente en argentina.

Contá que tenés pensado hacerle, así nos hacemos el bocho ;D

Igualmente comparto en que es mucho más configurable la plataforma y el motor.

Maquinón che!....  ::gusta