Consulta parlantes traseros Clio Mio

Publicado por seba_casla, Mayo 27, 2013, 11:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_casla

Estimados,

Buen día, soy nuevo en éste foro y también soy nuevo dueño de un Clio Mio Expression Pack II.

Todavía no me lo entregaron pero estoy viendo de ya instalarle los parlantes traseros (que no trae).

Necesito por favor me digan si alguno de uds. sabe si trae el cableado hecho y también la medida que tienen que tener los parlantes traseros (que quepan en los espacios originales con la rejilla original).

También si el stereo acepta 4 parlantes.

Muchas gracias.

salvadorgg

Estoy en la misma que vos  nose que medida ponerle atras  y como agarrarlos. Tambien voy a cambiar los de adelante pero tampoco se la medida que son 6.5 o 5 jaja

Saudos

Bocon18

La medida de los parlantes es de 5.25"

El cableado DUDO que lo traiga, yo te aconsejo que pongas dos 6*9 en la bandeja del baul y listo! El sonido es totalmente otro al de las puertas.

Saludos

facuxt