Consulta parlantes traseros Clio Mio

Publicado por seba_casla, Mayo 27, 2013, 11:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_casla

Estimados,

Buen día, soy nuevo en éste foro y también soy nuevo dueño de un Clio Mio Expression Pack II.

Todavía no me lo entregaron pero estoy viendo de ya instalarle los parlantes traseros (que no trae).

Necesito por favor me digan si alguno de uds. sabe si trae el cableado hecho y también la medida que tienen que tener los parlantes traseros (que quepan en los espacios originales con la rejilla original).

También si el stereo acepta 4 parlantes.

Muchas gracias.

salvadorgg

Estoy en la misma que vos  nose que medida ponerle atras  y como agarrarlos. Tambien voy a cambiar los de adelante pero tampoco se la medida que son 6.5 o 5 jaja

Saudos

Bocon18

La medida de los parlantes es de 5.25"

El cableado DUDO que lo traiga, yo te aconsejo que pongas dos 6*9 en la bandeja del baul y listo! El sonido es totalmente otro al de las puertas.

Saludos

facuxt

Hola seba, en las puertas de atrás no tenes lugar para poner parlantes ya que no tiene rejilla, tendrías que romper el panel y adaptarle algo para ponerle un parlante allí, ni hablar que vas a tener que insonorizar... no tiene el cableado, pero el stereo de fábrica lo soporta, solamente tendrías que conseguir los pines para agregarle a la ficha (y buscar en que posición ponerlos) y por supuesto tirar el cableado, que es solo cuestion de sacar los burletes de las puertas, levantar el asiento trasero y vas pasando los cables por el costado, si queres despues te pongo una guía de como lo hice yo, pero no lo tengo con el stereo de fábrica, lo tengo con un pioneer que compré por ahí (quizas te resulte mas práctico comprar uno de esos combos que vienen con dos juegos de parlantes (2 6x9 para el baúl, y 2 5.25" para las puertas) + un stereo medio pelo con usb... y listo... vas a tener un mejor sonido y mas volumen... de paso que nuestro clio no tiene comando satelital.. no tenes que enrroscarte para buscar adaptadores o interfaces para el mismo
Sería mejor que pongas unos 6x9 en las rejillas laterales de la luneta, mirá como los pude colocar yo.. si tenes alguna duda consultame!!

Saludos!!!

seba_casla

Muchísimas gracias por las respuestas y la buena onda.

Los parlantes no los quiero poner en las puertas, sino en el espacio que viene en la luneta para los mismos. 

El auto, más allá de ser 5 puertas, no trae los espacios en las puertas, sino en la luneta.

Lo que pasó Salvadorgg es perfecto y muy gráfico.

Lo único que querría saber es el tamaño original de esos espacios y también, si están seguros que el stereo original admita 4 parlantes.

Nuevamente muchas gracias.

facuxt

Cita de: seba_casla en Mayo 27, 2013, 13:33:56 PM
Muchísimas gracias por las respuestas y la buena onda.

Los parlantes no los quiero poner en las puertas, sino en el espacio que viene en la luneta para los mismos. 

El auto, más allá de ser 5 puertas, no trae los espacios en las puertas, sino en la luneta.

Lo que pasó Salvadorgg es perfecto y muy gráfico.

Lo único que querría saber es el tamaño original de esos espacios y también, si están seguros que el stereo original admita 4 parlantes.

Nuevamente muchas gracias.
mi respuesta de arriba creo que te lo solucionaba... pero bueno... el stereo original si soporta los 4 parlantes, solo que tendrías que buscar un pin para adicionarle, porque no los trae (la ficha que se conecta al stereo) eso es lo que veo mas complicado de solucionar... los parlantes que van en las rejillas son unos 6x9 comunes (6 pulgadas x 9 pulgadas) ....

salvadorgg

una preg facu xque le quiero poner los cinturones inerciales y no se si entran las 2 cosas ahi  donde esta enganchado los cintos jajaGracias saludos

facuxt

Cita de: salvadorgg en Mayo 28, 2013, 07:50:41 AM
una preg facu xque le quiero poner los cinturones inerciales y no se si entran las 2 cosas ahi  donde esta enganchado los cintos jajaGracias saludos
y... en el parante donde está enganchado tenes bastante lugar, despues voy a comprar el kit de inerciales y los voy a poner, pero por ahora, error 404 no money found!  "aplauso" "aplauso"

salvadorgg

muchas gracias facu el mes que viene espero que me lo entreguen y pongo fotos  ;D "aplauso" "aplauso". Lo que le voy a poner de cajon son los antinieblas y los inerciales, jajaj despues de leer lo de suspen contract no le voy a poner la barra estabilizadora jajaj y tambien  los parlantes que nose que marca poner