Quick detail SILISOL

Publicado por Damaskino, Mayo 27, 2013, 10:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damaskino

Estimados...
                      El viernes por la noche estaba haciendo unas compras y vi en una gondola este quick detail...
                      Decidí probarlo a ver como resultaba...
                      Sabado, 8 de la matina, estaba dandole hidro y microfibra para sacar la poca cantidad de mugre que tenia el auto.
                      El problema se dió cuando le empece a aplicar el spray... al principio parecia que iba todo bien, aplicaba, pasaba microfibra (para secar) y de paso se limpiaba el excedente del producto. SUPUESTAMENTE
                      No se dan una idea de lo que me costó sacar toda la cera que tenia eso... ademas muy dura de sacar, use tres paños diferentes para sacarla toda, porque se empastaban y lo unico que hacian era desparramas mas lo que quedaba... era terrible, si miraba en el sentido de la luz que se filtraba por el costado del garage, veia todo el auto manchado con cera... me queria matar... me llevó una hora o tal vez un poco mas, retirar la totalidad de las ceras...

como resultado positivo, hay que resaltar la terminacion... la pintura quedó suave como la seda... la verdad que quedó divino al tacto... asi que mas alla de todo por lo menos tuve un buen resultado...

Ahora bien, es la primera vez que usaba un quick. Son todos iguales? todos demandan ese laburo? o hice algo mal???

espero sos comentario y/o consejos...

Un saludo para todos...

facuxt

quizas está mal rotulada y no es un quick detailer, es una cera rápida en aerosol o spray... no debería costar tanto sacarla, pero como regla general, a la cera la aplicas y con el mismo paño vas pasando recto hasta que se pone pastosa, cuando se empieza a poner "durita" agarras otra microfibra limpia y seca y le pasas hasta que se vaya todo... contra mas cuesta sacar una cera es mejor... es porque mas se "pega" a la superficie del auto. hacelo donde no le pegue el sol porque si la superficie está caliente puede dejar marcas...
No conocía este producto...

Si lo que en verdad querés es un quick detailer armatelo con un rociador y llevalo en el auto junto con un pañito para que cuando te garque un pajaro le das con eso y "retirás" la cacona  :twisted: así tengo yo para no tener que lavarlo porque un mugroso pajaro hizo una obra maestra en algún lado.

jajaja

Damaskino

con la cera no tengo problemas, de hecho uso la carnauba gold class de meguiars... pero esto me tomó por sorpresa... la idea del quick era para darle un toquecito desp del lavado y ver como quedaba... se supone que el quick es para eso. no? de todos modos el resultado fue muy bueno...
en cunto a lo de hacerlo, lo hice en el garage cubierto, pero si habia luz natural que entraba por las ventanas y demas, que no daba directamente sobre el auto como  para calentar la chapa.
respecto a los pajaros... no se que decir... habria que darles de comer mas sano... jejeje

Ssludos

alejote87

Yo use quick de meguiars, poorboys y 3M y la verdad nunca me paso algo asi! siempre lo hago rapido no cuesta para nada sacarlo ni nada raro aplicas secas y listo  :up
Es este?

Dice que es cera pero la verdad ni idea se ve que no es algo quick  ^-^
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

diegopel

QD+ de poorboys es lo que va, si no la que ta buena también es la duragloss aquawax 951, caño de quickdetail

también use la spray and wipe de poorboys, muy buena también!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Damaskino

Cita de: alejote87 en Mayo 27, 2013, 10:46:55 AM
Yo use quick de meguiars, poorboys y 3M y la verdad nunca me paso algo asi! siempre lo hago rapido no cuesta para nada sacarlo ni nada raro aplicas secas y listo  :up
Es este?

Dice que es cera pero la verdad ni idea se ve que no es algo quick  ^-^

Yo estaba queriendo comprar la de meguiars, lo que pasa es que estoy con la tarjeta a tope y se me va de presupuesto, por eso quise probar con este de la foto... OJO, la terminacion no esta mal, pero la aplicacion es peor que la de una cera comun. 
como decia antes, yo usé hace cuestion de un mes la golds class carnauba de meguiars y es un lujo aplicarla y sacarla también. pero esto, me volvió loco.
tal vez en julio pueda comprar el quick y usarlo conjuntamente con la cera

Damaskino

Cita de: diegopel en Mayo 27, 2013, 11:57:09 AM
QD+ de poorboys es lo que va, si no la que ta buena también es la duragloss aquawax 951, caño de quickdetail

también use la spray and wipe de poorboys, muy buena también!

Mi duda es: con estas que nombras, voy a tener que laburar asi en la aplicacion??? o es tan simple como poner, pasar la microfibra y listo? yo creo que esto ultimo. (y espero que asi sea)
de paso te pregunto, cuanto valen esas que nombraste?

saludos y gracias

alejote87

Cita de: Damaskino en Mayo 27, 2013, 12:49:37 PM
Mi duda es: con estas que nombras, voy a tener que laburar asi en la aplicacion??? o es tan simple como poner, pasar la microfibra y listo? yo creo que esto ultimo. (y espero que asi sea)
de paso te pregunto, cuanto valen esas que nombraste?

saludos y gracias

te respondo si es solo rociar y microfibra  :up los precios rondan entre 100 y 150

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Juan_clio2

tengo la misma seda y la verdad que la terminación es muy buena pero me canse me costaba horrores sacar la cera asi como vos.

la deje de usar por ese motivo cada vez tengomenos paciencia pero esta buena la cera

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Banshee

No lo uses como quick detail, usalo para EMPEZAR a secar el auto, y con la chapa completamente a la sombra y FRIA. Contiene siliconas y eso produce que se te hagan esas marcas oleosas con las que tenes que renegar para sacarlas, bien diluido con el agua queda bastante decente.
Los Quick detailers que recomiendan los demas usuarios son mejores( valen casi 4 veces el valor del silisol) pero podes utilizarlos para un quickdetail osea sacarle el polvo al auto. (el 3M no lo recomiendo para hacer esto, sino para terminar de secar el auto).
Este silisol por lo que probe se deja aplicar bien en las llantas, o para para pegarle una trapeada al motor con una micro humeda y rociando este producto. (motor FRIO).
Por su relacion precio producto me parecio muy copado. En easy de don torcuato lo pague 44 pesos.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Juan_clio2

La voy a probar hace mucho no lo uso, pero ne acuerdo que la terminación estaba bastante buena en relación precio producto y no se le pega tanto la tierra

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012