Llave navaja en mi RN 1997

Publicado por DanielQ, Mayo 26, 2013, 06:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipocano

claro por eso m cuesta elegir la que quiero en ves  la original conservo las mismas funciones y todo osea seria todo igual que la q tengo original solo q con sistema navaja y los botones cromados como la foto q puse al principio ja lo unico es q la tengo q hacer pedir por mercado libre y como nunca use eso medio que m da desconfianza ja.

DanielQ

Cita de: pipocano en Julio 01, 2013, 07:29:21 AM
claro por eso m cuesta elegir la que quiero en ves  la original conservo las mismas funciones y todo osea seria todo igual que la q tengo original solo q con sistema navaja y los botones cromados como la foto q puse al principio ja lo unico es q la tengo q hacer pedir por mercado libre y como nunca use eso medio que m da desconfianza ja.

Elegí en ML el producto, hacés la transferencia bancaria y esperás el producto en tu casa, simple.
Avanti siempre avanti...

chechek

no te quiero pinchar el globo pero las llaves que vienen con los pulsadores de la alarma incluida no se puede hacer esa adaptacion, ya es un tema debatido que no dió resultado
ya que no entra la plaqueta, solo el transponder, podes hacerlo pero perdes centralizado  :|

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pipocano

uu ya voy a ver si encuentro donde hablaron de eso entocnes!! yo la que queria comprar es esta !!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464184338-carcasa-llave-navaja-adaptable-renault-clio-19-trafic-9-18-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464184338-carcasa-llave-navaja-adaptable-renault-clio-19-trafic-9-18-_JM

el unico problema que veia era que en mi carcaza estan al reves los botones osea en la mia esta para activar el cierre centralizado y la carcaza que venden en mL en ese lugar esta el boton para abrir!!

pero me imaginaba que la carcaza calzaba justa adentro como es casi igual!!! y bueno me iba a faltar hacer la espada nada mas

pato rubio

ME ENCANTO DANY!!! NUEVAMENTE FELICITACIONES LOCO!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso".

me encantooooooooooooooo quiero quiero hacer lo mismo con la mia (la lleve original nunca me la dieron y el duplicado renault la parte de plastico esta mordida, tengo un clio energy rt 5 p con alarma x28 z30 por si te sirve.

Abrazo!!

DanielQ

Cita de: pato rubio en Julio 16, 2013, 11:05:45 AM
ME ENCANTO DANY!!! NUEVAMENTE FELICITACIONES LOCO!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso".

me encantooooooooooooooo quiero quiero hacer lo mismo con la mia (la lleve original nunca me la dieron y el duplicado renault la parte de plastico esta mordida, tengo un clio energy rt 5 p con alarma x28 z30 por si te sirve.

Abrazo!!

Gracias Chamigo :up

La comprè en ML con espadìn virgen y con plaqueta para alarmas PST, deberìas preguntar si vienen para alarmas X28. Es muy còmodo tener la llave unificada con todas las cerraduras y ademàs el control total de la alarma :up
Avanti siempre avanti...

pato rubio

Cita de: DanielQ en Julio 16, 2013, 13:56:20 PM
Gracias Chamigo :up

La comprè en ML con espadìn virgen y con plaqueta para alarmas PST, deberìas preguntar si vienen para alarmas X28. Es muy còmodo tener la llave unificada con todas las cerraduras y ademàs el control total de la alarma :up

Ahi pregunte dani!! lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar a uno que haga cerrajeria de automovil?

DanielQ

Cita de: pato rubio en Julio 17, 2013, 10:09:15 AM
Ahi pregunte dani!! lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar a uno que haga cerrajeria de automovil?

Antes que nada preguntá si vienen con la plaqueta para X28, sino es al pepe y cambiar alarma es un embole.
Avanti siempre avanti...

matiasgonzalez06

Hola daniel t hago una consulta tenes una foto del control de tu alarma pst, para ver si es el mismo q el mio. Lo q no entiendo es como lo adaptaste, te viene con la plaqueta de pst y despues q haces. NO ENTIENDO. Si me das una mano t lo agradezco.
este tengo yo
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

DanielQ

Cita de: matiasgonzalez06 en Julio 17, 2013, 23:05:23 PM
Hola daniel t hago una consulta tenes una foto del control de tu alarma pst, para ver si es el mismo q el mio. Lo q no entiendo es como lo adaptaste, te viene con la plaqueta de pst y despues q haces. NO ENTIENDO. Si me das una mano t lo agradezco.
este tengo yo

Chamigo!!

Compras la llave con espadín virgen y plaqueta PST incluida en ML, en le haces tallar tu  y luego vos  el control con tu alarma.

Programacion:

1-Poner CONTACTO;
2-Presionar llave MASTER hasta el beep #5  a programación;
3-Presionar a la vez en el nuevo control ACTIVAR y DESACTIVAR, o CANDADO  CERRADO y CANDADO ABIERTO;
4-Listo ya está programado el nuevo control.

Cualquier cosa avísame.
Avanti siempre avanti...

pato rubio

Cita de: DanielQ en Julio 18, 2013, 06:28:16 AM
Chamigo!!

Compras la llave con espadín virgen y plaqueta PST incluida en ML, en le haces tallar tu  y luego vos  el control con tu alarma.

Programacion:

1-Poner CONTACTO;
2-Presionar llave MASTER hasta el beep #5  a programación;
3-Presionar a la vez en el nuevo control ACTIVAR y DESACTIVAR, o CANDADO  CERRADO y CANDADO ABIERTO;
4-Listo ya está programado el nuevo control.

Cualquier cosa avísame.

dani!! la plaqueta dex28 no trae me dijo q la tengo q llevar a un tecnico electronico :(:( me bajo las ilusiones

DanielQ

Cita de: pato rubio en Julio 20, 2013, 18:52:35 PM
dani!! la plaqueta dex28 no trae me dijo q la tengo q llevar a un tecnico electronico :(:( me bajo las ilusiones

Qué joda chamigo, eso es por tener esa X28 que personalmente no me gusta, una de las razones es la mala estética en el diseño de los controles. En fin sobre gustos no hay nada escrito, tendrás que seguir buscando porque debe haber plaquetas universales omo vienen para las PST.

"El que busca siempre encuentra.." :up
Avanti siempre avanti...

Danithecure

aca les mando una idea como para los que quieren alarma y llave navaja al mismo tiempo...espero os guste!!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-468090810-alarma-para-auto-zuk-blade-llave-navaja-renault-clio-kangoo-_JM