Llave navaja en mi RN 1997

Publicado por DanielQ, Mayo 26, 2013, 06:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

La idea es adaptar una llave navaja del BORA  a mi Clio 1 Fase 3 RN 1997 con el control total de la alarma desde los botones de la llave navaja.

Veremos como pinta la cosa y mostraré fotos del avance del proyecto.

Daniel
Avanti siempre avanti...

leviathan

me gusto la idea a ver que sale  :up
Figuritas, medallitas y diplomas este sistema no me supo enamorar.....

JAS17

Mucha suerte con el proyecto,esperamos las fotos :up!!!

DanielQ

Compré en ML la llave navaja con el espadín para Renault y la hice tallar aquí en Tucumán. Trae incluída una plaqueta PST de 3 botones como se ve en las fotos, compatible con todas las alarmas PST.

Actualmente está completamente funcional y he logrado unificar la llave y el control de PST PX que llevaba por separado
:up

FOTOS:

Saludos cordiales.

Daniel
Avanti siempre avanti...

doite2008

Genio, ..... (y además inquieto ;D)   "aplauso"

DanielQ

Cita de: doite2008 en Junio 25, 2013, 14:14:08 PM
Genio, ..... (y además inquieto ;D)   "aplauso"

Chamigo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Detalles de mi Clio que confirman día a  día el deseo de tenerlo por mucho tiempo más si Dios quiere :up
Avanti siempre avanti...

pipocano

justo lo que quiero hacer pero con el modelo igual al que me dieron en la agencia ami, el mio es modelo 2009 pero ya se me rompieron los botones de goma y andan mal los pulsadores!! =/ le quiero poner este sale 180 supuestamente pero estoy en tucuman nose cuanto gastare en el envio!

quiere adaptar mi llave ahi ya que la mia ahora esta algo asi ! ajja

pero habria que ver si van a coincidir los botones! con los pulsadores nose como sera adentro aca en tucuman no pude conseguir esa carcaza!

DanielQ

Cita de: pipocano en Junio 26, 2013, 08:27:23 AM
justo lo que quiero hacer pero con el modelo igual al que me dieron en la agencia ami, el mio es modelo 2009 pero ya se me rompieron los botones de goma y andan mal los pulsadores!! =/ le quiero poner este sale 180 supuestamente pero estoy en tucuman nose cuanto gastare en el envio!

quiere adaptar mi llave ahi ya que la mia ahora esta algo asi ! ajja

pero habria que ver si van a coincidir los botones! con los pulsadores nose como sera adentro aca en tucuman no pude conseguir esa carcaza!

Chamigo yo estoy en Tucumán también!

Si la alarma que tenés en tu Clio es PST comprá uno como el que tengo yo. Si tu problema es de los pulsadores nomás se cambia fácilmente, si tu problema es la carcaza comprala aparte desde BS As y la cambiás vos.

Repito si tenés alarma PST te conviene la llave que tengo yo.

Saludos cordiales.

Daniel
Avanti siempre avanti...

pipocano

si si vi que eras de tuc por eso comente! cual es la pst ? ajajj la mia es como la d la foto ( osea la carcaza de la llave con los comandos incluidos los botones ahi nomas ) asi como el d la foto es!! y se m gastaron los botones y quedaron a la vista los pulsadores!! y ahi q apretarlos fuertes para que funcione sobre todo el para trabar las puertas!! espero que cambiando los pulsadores se solucione eso, si m doy maña para cambiar los pulsadores por eso lado safo digamos jaja

pero yo queria saber el tema d la carcaza para adaptarle algun modelo de navaja pero nose a cual le podra entrar la plaqueta  y quedar bien puesta y que coincidan los botones!! el de la foto con los botones cromados estaria buenisimo queda muy buena.

pasame tu correo o algo asi te contacte loco asi m das una mano

pipocano

la mia estan los botones incluidos en la misma llave digamos!!

eso que m dices vos de PST se me hace que es cuando aparte de la llave viene un llavero con los botones verdad?? !!

por eso es que yo tenia pensado comprar la llave que viene la carcaza con los botones cromados y ademas navaja como la de la foto que subi pero tenia dudas que con todo el sistema navaja no quede lugar para la plaqueta voy ver aca en tuc si algun modelo d otra marca se lo puede adaptar nose ya que mi carcaza ya estan los botones de goma y pulsadores rotos

DanielQ

Cita de: pipocano en Junio 27, 2013, 09:16:02 AM
la mia estan los botones incluidos en la misma llave digamos!!

eso que m dices vos de PST se me hace que es cuando aparte de la llave viene un llavero con los botones verdad?? !!

por eso es que yo tenia pensado comprar la llave que viene la carcaza con los botones cromados y ademas navaja como la de la foto que subi pero tenia dudas que con todo el sistema navaja no quede lugar para la plaqueta voy ver aca en tuc si algun modelo d otra marca se lo puede adaptar nose ya que mi carcaza ya estan los botones de goma y pulsadores rotos

¿Qué marca y modelo de alarma tenés?
Avanti siempre avanti...

pipocano

esta es la llave que tengo yo ! la de la foto pero no tengo idea cual sera el nombre de la alarma o el modelo tocando una ves destrabo mi puerta y si toco dos veces destrabo todas las puertas tiene el cierre centralizado y la bolumetrica esta todo integrado en la llave en una plaquetita con dos pulsadores.

pero como se ve en la foto la tengo asi con las gomitas gastadas y se ven los pulsadores ya la envolvi en cinta aisladora jaja pero esta horrible por eso le queria poner una carcaza como la q tengo pero que vienen con los botones cromados q la venden a 180 en bs as era hacerla pedir y ademas es con el sistema navaja pero nose si andaran los botones y el tema de hacerle la espada digamos calar aca se podra? o alguna carcaza d otra marca para adaptar!! donde lo podria hacer aca a esoo???

DanielQ

Cita de: pipocano en Junio 28, 2013, 08:22:44 AM
esta es la llave que tengo yo ! la de la foto pero no tengo idea cual sera el nombre de la alarma o el modelo tocando una ves destrabo mi puerta y si toco dos veces destrabo todas las puertas tiene el cierre centralizado y la bolumetrica esta todo integrado en la llave en una plaquetita con dos pulsadores.

pero como se ve en la foto la tengo asi con las gomitas gastadas y se ven los pulsadores ya la envolvi en cinta aisladora jaja pero esta horrible por eso le queria poner una carcaza como la q tengo pero que vienen con los botones cromados q la venden a 180 en bs as era hacerla pedir y ademas es con el sistema navaja pero nose si andaran los botones y el tema de hacerle la espada digamos calar aca se podra? o alguna carcaza d otra marca para adaptar!! donde lo podria hacer aca a esoo???

Llegate a FALCO de calle Salta entre San Martín y Mendoza, el tipo es un capo y cobran barato por un trabajo de buena calidad.
Avanti siempre avanti...

pipocano

hoy tmprano pase por falco pero el de la catamarca! no tenia el la carcaza! si m dijo q pase por el d la salta pero bue ya m fui casa nomas pero pregunte en otra parte y la carcaza como la q tengo sale 140.     

y la q vi en mL que es como la mia pero botones cromados y sistema navaja sale 180 q opinas?

DanielQ

Cita de: pipocano en Junio 29, 2013, 15:08:28 PM
hoy tmprano pase por falco pero el de la catamarca! no tenia el la carcaza! si m dijo q pase por el d la salta pero bue ya m fui casa nomas pero pregunte en otra parte y la carcaza como la q tengo sale 140.     

y la q vi en mL que es como la mia pero botones cromados y sistema navaja sale 180 q opinas?

Llegate a FALCO de la Salta y fijate qué encontrás. En tu lugar haría el reemplazo directo por la original, más que nada por el tema de la alarma y poder conservar las mismas funciones originales.
Avanti siempre avanti...