NUEVO!!!

Publicado por NicoR, Mayo 23, 2013, 18:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoR

Buenas!
Primero me presento, mi nombre es Nicolás, a pocos les debe interesar como me llame, sino que muestre el auto pero para eso van a tener que esperar unos días a que le pueda sacar algunas fotos...

Mi primer auto, lo compré hace menos de una semana. Es un Clio Pack I. Color Negro del 2011. 3 puertas. Está impecable!!
Anteriormente había manejado un Gol y la diferencia es notoria en todo sentido (sobre todo el andar).

Me uní a este foro para que, cuando tenga que hacerle algo al auto, pueda buscar la solución acá y para que ustedes, que tienen más experiencia en esto, me den su punto de vista.

Gracias a todos!
Espero serles útiles para cuando lo precisen y también espero aprender mucho sobre esta marca.

jdarrua

Cita de: NicoR en Mayo 23, 2013, 18:31:14 PM
Buenas!
Primero me presento, mi nombre es Nicolás, a pocos les debe interesar como me llame, sino que muestre el auto pero para eso van a tener que esperar unos días a que le pueda sacar algunas fotos...

Mi primer auto, lo compré hace menos de una semana. Es un Clio Pack I. Color Negro del 2011. 3 puertas. Está impecable!!
Anteriormente había manejado un Gol y la diferencia es notoria en todo sentido (sobre todo el andar).

Me uní a este foro para que, cuando tenga que hacerle algo al auto, pueda buscar la solución acá y para que ustedes, que tienen más experiencia en esto, me den su punto de vista.

Gracias a todos!
Espero serles útiles para cuando lo precisen y también espero aprender mucho sobre esta marca.

hola nico bienvenido ante todo, felicitaciones por la adquisicion yo también tuve un gol antes del clio era el motor audio mod 94 un fierro mal pero el clio no se queda atras tampoco, una consulta de curioso nomas cuanto lo pagaste? te cuento mi curiosidad es por que tengo el mio en venta es 2011 3 ptas también pero es pack plus y queria comparar mas o menos el precio, el mio tiene un par de agregados como alarma volumetrica ademas de la de fabrica y cierre automaticos de vidrios al activar la alarma, y tiene 27 mil km. solo de curioso te pregunto, suerte con tu cliete y a disfrutarlo que no hay nada que envidiarle a otros autos.

dondigomez

bienvenido nico!!!

yo tambien tuve un gol jaja un g2 Gli con motor diesel adaptado (antes era 1.8 nafta) pero bueno el dueño anterior lo habia dejado caer mucho, lo levante un poco hasta q me canse y lo cambie por el clio, q vas a ver q es tremenda maquina

bueno ni hablar q aca vas a encontrar lo q busques

un saludo
Rodrigo

NicoR

Gracias por los mensajes y la bienvenida.

Dentro de un rato le voy a sacar una foto por lo menos con el teléfono para presentar al actor principal de esto.

Buen fin de semana para todos!

Acá la foto que prometí.