solicitar ayuda

Publicado por eduardo ruiz, Mayo 22, 2013, 09:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo ruiz

Hola gente del foro ! Quiero hacerles una pregunta, el otro día me di cuenta que había aceite en el depósito del agua, alguien me puede decir que es ?. Por ahi lei que puede ser el enfriador del aceite (motor diesel 1.9), o la tapa de cilindros o la junta de la tapa (el auto no levanta temperatura). Gracias

nano1981

antes que nada, son malas noticias eduardo... a mi me pasó con el Peugeot 205 xs y fue que el block se había rajado y se pasaba el aceite a los compartimientos de enfriamiento del block... un dolor de ocote... pero creo que puede ser una tapa soplada eso tbn... tratá de mantener siempre limpio el depósito hasta que lo hagas ver... no se mucho de mecánica pero me pasó algo similar...
Contanos que fue, pero llevalo a ver!
Mariano.

eduardo ruiz

Gracias Mariano por responder, lo que primero le voy a probar es anular el enfriador de aceite y lavar el circuito de agua. Si no viene mas aceite está solucionado y era el enfriador de aceite, si sigue viniendo aceite o es la tapa-junta o es el block rajado. El tema es que hace 15 dias lo compre y no se si el tipo me va a devolver la plata si se lo planteo.

ezesip

Y en tu caso probaria cambiando la junta para empezar a eliminar variables, si ves que persiste el problema estamos en problemas!

nano1981

Cita de: eduardo ruiz en Mayo 22, 2013, 20:15:11 PM
Gracias Mariano por responder, lo que primero le voy a probar es anular el enfriador de aceite y lavar el circuito de agua. Si no viene mas aceite está solucionado y era el enfriador de aceite, si sigue viniendo aceite o es la tapa-junta o es el block rajado. El tema es que hace 15 dias lo compre y no se si el tipo me va a devolver la plata si se lo planteo.

a mi el mecánico me hizo sacarle toda el agua, llenarlo con kerosene (si mal no recuerdo) hacerlo andar unos minutos para que sacara todo el aceite del circuito y dsps enjuagarlos varias veces llenándolo y vaciándolo... desde el desagote del radiador (en el 205)... pero eso una ve que había arreglado todo el resto... como para que quedara limpito el circuito...  adhiero a lo que dice ezesip... yo arrancaría con la tapa... pero bue... Ud tiene el auto ahí y probablemente sepa más que yo! suerte y avisá cómo lo resolviste!

Abz,
Mariano.