cajon para buffer sony

Publicado por melli, Mayo 17, 2013, 09:32:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli

hola chicos! queria preguntarles las medidas para hacerle la caja a un buffer SONY XS-L126P5 de 1300w - 380w de 12 pulgadas.

yo tengo una caja pero es sellada y nose si el buffer suena con toda la pontencia que tendria.

la potencia que tengo es una sony xplod de 600w 4 canales.

espero que me ayuden! saludos

el clio: "la mejor maquina"

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ARIELITEN77

En principio para poder ayudarte estaria bueno que consigas el manual del sub, asi vamos a saber de cuantos litros necesitas la caja, por lo que vi el sub es de 380 rms, si podes pone bien las especificaciones de la pote asi te ayudamos a ver si lo puede mover como se debe, por lo que decis que es una 600x4 dudo que lo mueva al 50 %

5h1n0b1_ClioSport

Si tu sub.. es D4, y tu potencia con los 2 puentes... tira mas de 200RMS ........ se puede poner toda la potencia a tu sub.. y lo va a mover..! el tema es que capaz.. te quedes cort@!!!

Respecto a la caja para tu sub... el enlace que te puso chechek, esta bueno... pero por las dudas... te dejo un enlace si es que queres jugar un poco con los numeros..!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=98453.0

Aca te explica como y con que programa podes armar una caja.......!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

lea466

Ta piola ese programa

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

melli

graicas chicos!! ahora me fijo y tratare de armar las caja asi suena mejor! saludos
el clio: "la mejor maquina"