proyecto en cambio de motor y dudas!!

Publicado por kroko83, Mayo 17, 2013, 03:13:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdarrua

Cita de: kroko83 en Mayo 18, 2013, 21:04:03 PM
claro estaba pensando en eso tambien si no e sun sporcito 1.6 un k4m seria la otra opcion , la idea es agrabndar el motor porke no quede muy conforme con el 1200 ya que ami me gusta andar fuerte y tengo el pie pesado jajaj tendria que averiguar que cambiarn ademas del motor con un k4m y si la araña es compatible, s eme complica veo

yo creo que igualmente seguis en la misma por que hablamos de motor caja ecu, y perdida de mucho tiempo y creo que teniendo un auto 2009 trankilamente lo podes vender, cuanto le sacas 50lucas? creo que el tuyo vale eso masomenos y pones 10 ñucas mas y te compras un lindo k4m y si te pones a pensar en hacer eso lo que gastas en el motor ecu y caja yo creo que no menos de 12 o 15 lucas mas renegar y el tiempo que tenes parado el auto no creo que se justifique para nada, pero bueno gustos son gustos, y si te gusta meter mano y tenes plata, como dicen los viejos ¿quien te quita lo bailado? jajaja

gordo1978

No es por endulzarte pero en cesvi hay 2 motores de clio sport 2001 en el deposito pilar  ::) ::)

http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
firma excedida en tamaño

lea466

Sigo con la postura de ari, tenes un 2009 y queres gastar 5 lucas en un 2L, creo que el laburo no lo vas a hacer vos, preguntaste cuanto te cobra un mecanico? Con la plata que gastas en eso tenes un Sport fase 1. Ahora, vamos a hacer comparaciones de mayor a menor, el tuyo tiene discos atrás y adelante con ABS? Tiene el chasis preparado para la torsión que genera ese motor? Tiene 4 airbags? Butacas deportivas, espejos eléctricos, parabrisas fotocromático, ópticas con lupa en las bajas, tablero full full con medidor de nivel de aceite en la adac, termómetro exterior, limpiaparabrisas con cadenciador, teclas de levantavidrios en las puertas, quinto cinturón de seguridad...etc etc etc. Vos dirás, todas esas estupideces para que las quiero, perfecto, vuelvo a lo mismo, con lo que te cobra un mecanico, lo que te sale el motor, la caja, los frenos y la suspensión, ya tenes un Sport comprado...........y sin todos los otros chiches y elementos de seguridad pasiva.....vale la pena?

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chechek

mas claro de que lo que te dijo lea no hay otra respuesta, es facil queres tener el motor de un sport porque queres un sport, anda por el sport ahora si es un proyecto de satisfaccion propia quien prefiere armarlo uno como hizo ari a comprarlo algo hecho , compra todos los accesorios y armalo pero respeta todos los parametros de seguridad porque en la primera te la pones de sombrero

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Hola ;D

Yo no voy a decir, Bla Bla, Blabla Bla, porque lo que queres hacer vos es cambiarle el motor al Auto (Cosa que no comparto a menos que sea meterle un V6 24v :twisted:)

Me parece que al 1.2 le pondria un 1.6... Me parece demasiado Violento el Cambio saltando a un 2.0 directamente... Por todo lo que tenes que cambiar, y tal vez por la Estructura en si, desconozco si es EXACTAMENTE igual el 1.2 al 2.0 (mas creeria que no, por haberse fabricado en distintos lugares...)

O sea, se me viene a la cabeza, un 1.2 con Motor 2.0, a la primer acelerada la trompa del auto te queda arriba del Techo :-o jajajajaj

Si queres limar, le pondria un 1.6 con una Ferreteria arriba :twisted:

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DARIOGPAUL

hola si podes y te gusta hacelo, yo creo que las cosas uno las hace porque quiere, como proyecto y diversion, si no cada uno dice si no pones mas plata y compra un sport, y si pones mas compras algo mas que un sport, y asi no terminas nunca ,

asi como hay gente que enturba un varilla, lo hace por gusto, si no iria por un rsi o un willi no?

yo en el mio realmente no lo hago porque aca no hay mecanicos y yo tengo cero idea, ni lugar, porque con todo lo que le hice al auto faltaria un 2.0 adentro ;)  y el mio tienen todos los lujos abs espejo electrico airbag, y bla bla,

asi que mi opinion es si te gusta y podes hacelo, despues pasa el tiempo y uno dice porque no lo hice? o pa que mierd@ me meti en esto jajaj

bueno como dicen por si lo haces no nos hagas perder el paso a paso que va a ser interesante

un abrazo

saludos

dario

kroko83

Cita de: lea466 en Mayo 19, 2013, 10:23:35 AM
Sigo con la postura de ari, tenes un 2009 y queres gastar 5 lucas en un 2L, creo que el laburo no lo vas a hacer vos, preguntaste cuanto te cobra un mecanico? Con la plata que gastas en eso tenes un Sport fase 1. Ahora, vamos a hacer comparaciones de mayor a menor, el tuyo tiene discos atrás y adelante con ABS? Tiene el chasis preparado para la torsión que genera ese motor? Tiene 4 airbags? Butacas deportivas, espejos eléctricos, parabrisas fotocromático, ópticas con lupa en las bajas, tablero full full con medidor de nivel de aceite en la adac, termómetro exterior, limpiaparabrisas con cadenciador, teclas de levantavidrios en las puertas, quinto cinturón de seguridad...etc etc etc. Vos dirás, todas esas estupideces para que las quiero, perfecto, vuelvo a lo mismo, con lo que te cobra un mecanico, lo que te sale el motor, la caja, los frenos y la suspensión, ya tenes un Sport comprado...........y sin todos los otros chiches y elementos de seguridad pasiva.....vale la pena?

sabes lea que tenes razon , ja yo pensaba que era algo mas facil . lo malo es que me voy a tener que comer pagar mi auto 2 años hasta que termine de pagarlo porque vender no puedo vernderlo porque esta prendado y la cedula verde no puede estar a nombre de otra persona asta que yo cancele las cuotas y si cancelo las cuotas y pongo una dierencia en un soport pierdo una bocha de guita ni llego y no me conviene por eso queria violentar mi 1.2 ya que lo voy a tener ala fuerza 2 años mas porke me quedan 20 cuotas , la otra es que no creo que ninguna agencia ni lugar me lo tomen mi auto por el tema que comente dela prenda, es un 2009 lo pague 55 mil y tiene 15 mil pesos ya metido arriba de accesorios, xenon en alta y bajas, faros auxiliares , rompeniebla straseros activados, llantas de aleacion 15 con cubiertas khumo talon 50 , distriucion echa a nueva , cambio de bomba de agua, cambio de aceite hace 1 semana , todo eso suma , ya se que nunca voy a recuperar el 100porciento pero yo pediria 58 como minimo y por eso cree este post para saber si mi idea era buena pero si e spara renegar espero dos años y lo vendo asi como decis me ahorro timepo y miles de quilombos ya que el auto lo uso todos los dias para ir a laburar pero siempre ando con los tiempos justos y quiero algo mas potente no me importa el ahorro en nafta, nose si me entenden?

jdarrua

Cita de: kroko83 en Mayo 19, 2013, 15:43:37 PM

nooooo olvidate hoy en dia no te pagan ni a ganchos la plata que le metes en accesorios vos pensa que decis que lo venderias a 58 minimo un 2009 yo tengo en vta el mio 2011 casi 2012 con 27mil km inmaculado full en 63 o sea 5 lucas mas yo si estoy en el caso de optar entre los dos por esa plata me compro el 2011 ojo siempre en mismas condiciones

lea466

Si queres violentarlo un poco lo mejor es poner un k4m como dijeron antes, ahi tenes un lindo saltito

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

kroko83

Cita de: lea466 en Mayo 19, 2013, 23:07:01 PM
Si queres violentarlo un poco lo mejor es poner un k4m como dijeron antes, ahi tenes un lindo saltito

Si en eso tenes razon. Pensare bien que hacer. Gracias a todos por sacarme las dudas