saco el catalizador?

Publicado por nicofere, Mayo 15, 2013, 07:44:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fhernando

soy de Ecuador, así que no se que es la VTV, pero me imagino que es algún control por emisión de gases como hay acá también. Aquí molestan, multan y así.. Por eso no saque el silenciador, para q no suene tanto, y cuando veo un policía, le bajo las revoluciones.. jaja. Para la matricula y revisión vehicular, la hago en otra ciudad donde no hay control de emisiones. :P

dani_pistero

Cita de: cherman04 en Agosto 07, 2013, 15:04:01 PM
una consulta, no rompen las bolas en la VTV si se saca el catalizador? mas si se reemplaza por un tubo?

Jjaajajaj

Primero, que si el catalizador no da más, estás contaminando mas que sin tenerlo.

Luego, hay muchos autos que humean muchísimo y pasan la VTV sin problemas, es una mentira total.

Saludos!

cherman04

Cita de: dani_pistero en Agosto 08, 2013, 10:41:07 AM
Jjaajajaj

Primero, que si el catalizador no da más, estás contaminando mas que sin tenerlo.

Luego, hay muchos autos que humean muchísimo y pasan la VTV sin problemas, es una mentira total.

Saludos!

mi consulta en realidad es porque como elevan el auto queda en evidencia que no lo tiene, no tanto por el humo que puede llegar a largar, por suerte el mio no larga, a simple vista

dani_pistero

Cita de: cherman04 en Agosto 08, 2013, 11:42:17 AM
mi consulta en realidad es porque como elevan el auto queda en evidencia que no lo tiene, no tanto por el humo que puede llegar a largar, por suerte el mio no larga, a simple vista

En realidad te ponen un medidor de gases en el caño de escape, y ahí se mide si estas o no en el rango permitido, no les interesa que tengas o no el catalizador.

sebas.87

Exacato, es asi como dice dani.

MERBECK

yo saque el catalizador de mi k4m y quedo sonando como cafetera cuando acelero, mientras no acelero suena normal. sera que no saldaron bien el tubo o es normal el sonido de cafetera.

nicoleta221

fuck de catalizador!! como dijo alguien q conozco somo gente que no nos impota la vida futura de nuestros hijos con tal de ganar 1/2 hp mas.... jajja

dani_pistero

Cita de: nicoleta221 en Agosto 11, 2013, 09:52:57 AM
fuck de catalizador!! como dijo alguien q conozco somo gente que no nos impota la vida futura de nuestros hijos con tal de ganar 1/2 hp mas.... jajja

Estos autos no contaminan casi nada, si habría que detonar los colectivos,autos y demás cacharros que largan humo negro a cada segundo y no dejan respirar ni ver nada.

Hace poco me encontre con 2 camionetas que largaban tanto humo negro que no podia ver mi camino, si no los pasaba me desmayaba del humo o me hacia percha en el camino porque no veia nada.

DM5

112000 cataliza q??????????? jajajaj ya no sirve de nada! volalooooooooooooo!!!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Diego256

Hay q morir si o si en una casa de escapes para sacarlo, no??

dani_pistero

Cita de: Diego256 en Agosto 16, 2013, 06:33:07 AM
Hay q morir si o si en una casa de escapes para sacarlo, no??

Claro, en la casa de escapes te lo sacan en pedacitos... hace 1 año mas o menos creo que me habían cobrado 200$ por sacarlo.

pipper_76

Tengo el clio 2 , 105.600km, quiero ponerle medio escape con 2 tachitos, seguramente vaya a "el puma", le vuelo el cata entonces?, lo que noto es que por ahi hay dias donde me echa humo el auto, regulando o cuando lo acelero, y hay dias que no. Será el catalizador?

Nicolas1988

Chicos yo vivo en prov de bs as me joderan si saco el catalizador en la vtv ?    ya hice la vtv hace poco y no me rebotaron le chupetiaron el escape y salio todo bien que hago ? le pongo un catalizador nuevo o se lo vuelo ala mierd@ ?

dani_pistero

Cita de: Nicolas1988 en Septiembre 13, 2013, 20:00:21 PM
Chicos yo vivo en prov de bs as me joderan si saco el catalizador en la vtv ?    ya hice la vtv hace poco y no me rebotaron le chupetiaron el escape y salio todo bien que hago ? le pongo un catalizador nuevo o se lo vuelo ala mierd@ ?

Catalizador nuevo ni en dope!

Sacalo!