Me presento!

Publicado por mioclio, Mayo 14, 2013, 14:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mioclio

Buenas Gente! aca presento mi Clio Mio. Por el momento esta como viene de fabrica. Mi intencion es aportar experiencias con este modelo (que se que no tubo gran agrado en el mundo "clio") y tambien leer experiencias de otros dueños. Gracias por aceptarme!! ahi les dejo foto! saludos!

marambios2.0

Bienvenido! Ponete unas fotos 
Saludos desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

RomiEnergy

Hola mioclio, bienvenido y felicitaciones por el 0metro.
Contanos un poco sobre vos, nombre, de donde sos etc...
Y esperamos tu opinion sobre el MIO...

Te ayudo con la foto

cARINOS
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

capu

Bienvenido al club y felicitaciones por el mio.
Y el "poco agrado en el mundo clio" como vos lo llamas, tiene que ver que, como buenos fanáticos, a la hora de cambiar nuestros autos quisiéramos comprar otro clio mas nuevo y con mejor equipamiento que se contrapone con la política de Renault para este modelo, no obstante, no deja de ser un muy buen auto que a mi criterio sigue siendo elegible entre sus competidores.
Ahora a disfrutarlo, y contanos que "maldades" le pensás hacer.
Saludos

mioclio

Muchas gracias gente! Me llamo Juan, soy de caseros - bs as. Hasta el momento un bombaso el MIO. Capu: lo dije por el mismo lado que me lo explicas vos. Este modelo trae modificaciones de estetica que quizás a algunos no le agrado y se que atros tantos (en los que me incluyo) les gusta bastante. El equipo que tiene es lo mas que pude sacar de fabrica (aire, direccion, lev vidrios, cierre, alarma, comp de abordo). A cort@ plazo tengo pensado ponerle los faros antinieblas, las baguetas laterales - que estoy en la duda si pintarlas color carroseria o dejarlas negras - asique con eso me gustaria que me aconsejen. El año que viene unas llantas 15 y bajarlo parejo junto con el kit de trompa, faldones y parte trasera que viene para el MIO que me gusta como le queda.
De nuevo gracias por aceptarme y me van a ver dentro de un tiempo en los eventos.
RomiEnergy: Gracias por darme una mano con la foto!

Saludos!

salvadorgg

Bienvenido y felicitaciones ahora a difrutarlo

fede_fmd

Hola, una linda maquina el MIO, yo estoy lejos de uno todavía. Fotos?
Saludo  :renault

fer__08

Cita de: mioclio en Mayo 15, 2013, 11:22:52 AM
Muchas gracias gente! Me llamo Juan, soy de caseros - bs as. Hasta el momento un bombaso el MIO. Capu: lo dije por el mismo lado que me lo explicas vos. Este modelo trae modificaciones de estetica que quizás a algunos no le agrado y se que atros tantos (en los que me incluyo) les gusta bastante. El equipo que tiene es lo mas que pude sacar de fabrica (aire, direccion, lev vidrios, cierre, alarma, comp de abordo). A cort@ plazo tengo pensado ponerle los faros antinieblas, las baguetas laterales - que estoy en la duda si pintarlas color carroseria o dejarlas negras - asique con eso me gustaria que me aconsejen. El año que viene unas llantas 15 y bajarlo parejo junto con el kit de trompa, faldones y parte trasera que viene para el MIO que me gusta como le queda.
De nuevo gracias por aceptarme y me van a ver dentro de un tiempo en los eventos.
RomiEnergy: Gracias por darme una mano con la foto!

Saludos!

bienvenido cheee comput@dora de a bordoo??????????????????????????????????????

mioclio

Sisi, este viene con comput@dora de a bordo! me olvide de aclararlo :D Saludos gente!! despues subo mas fotos de la maquina...

fer__08

Cita de: mioclio en Mayo 18, 2013, 07:05:53 AM
Sisi, este viene con comput@dora de a bordo! me olvide de aclararlo :D Saludos gente!! despues subo mas fotos de la maquina...

que grande `pone fotro de la compu ya q los pack plus no trajeron ni la hora ajajaj asi vemos como quedaa saludoss

martin023