spoiler clio sport

Publicado por nicofere, Mayo 14, 2013, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicofere

hola queria saber si alguien sabe dondo puedo conseguir el spoiler bigote de goma que trae en el paragolpe delantero el sport graciassssss

RomiEnergy

mmmm tengo entendido que es una pieza jodida de conseguir, muchos usan el del 307!
Esperemos alguna otra respuesta
Suerte

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

nico18r

No existe alguna original? la que le ponen a todos los clio 2 son armadas o viene como pieza ?

Juandynamique

Yo pregunté en la casa del Renault y no lo tenían hará 2 meses

16:74 y bajando...

ezesip

La del 307 coinciden los agujeros y todo, sowe se lo puso mandale 1 pm

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

nicofere

la del 307 anda igual ustedes me dicen??hace mil que la quiero cambiar

tobleron666

Cita de: nicofere en Mayo 14, 2013, 16:00:27 PM
la del 307 anda igual ustedes me dicen??hace mil que la quiero cambiar

Anda Perfectamente Igual, Pero No es Igual ;)
La Original si no me equivoco tiene unos agujeros medios raros... la del 307 es lisa (hablo del frente que se ve)...

Hace un tiempo Martin_80 creo que trajo uno de Afuera, si no me equivoco el Lip era Skoda...

Suerte!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nicofere

graciassss si la original tiene agujeros y no sabes cuanto vale aca

tobleron666

Cita de: nicofere en Mayo 14, 2013, 16:17:03 PM
graciassss si la original tiene agujeros y no sabes cuanto vale aca

No se si se consigue aca...
La verdad q de precios desconozco... busca en ebay a ver si te da una idea de cuanto sale afuera...

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezequiel.cattaneo

Los chicos de Renault Store lo traen.. Consulta con ellos, debe estar cerca de los $1000, original  :renault

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Escuche una vez nombrar a cristobel... que le puso a un sportcito.... de un SKODA FABIA.......!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Teop

Cita de: nicofere en Mayo 14, 2013, 12:41:39 PM
hola queria saber si alguien sabe dondo puedo conseguir el spoiler bigote de goma que trae en el paragolpe delantero el sport graciassssss

http://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-CLIO-172-182-FRONT-BUMPER-SPLITTER-/261226605775?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cd251accf

en ebay hay varias... no se si llegarannn... saludos...

alejote87

En ebay no encontre la original del sport! muchos usan las del 307 f1 si mal no recuerdo... la original aca se consigue a 1200 la ultima vez que averigue y la verdad es que para gastarla contra el asfalto no da!! cada limada se van $50 o mas jajaj
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tongas106

hola amigo!!!

como dicen todos la mayoria pone la del 307!

ahora el punto es que no son nada que ver en lo mas minimo!

la del 307 es plastica, y con un corte al medio! osea una arrastrada que tenga vuela!!

y la original, es verdad sale cara! como 1000 o 1200$$!! pero es una goma muy muy resistente cono un alma por dentro de aluminio!
( por eso el precio)

yo la arrastro todo el santo dia y apenas se ondula un poquito!

para que te des una idea!

pd: no se de cuanto es la diferencia en $ entre las dos pero te sugiero poner la original!

saludos Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

marianod

Zarpado Tongas: vos laburás de emparejar con el spoiler las piedritas del estacionamiento ?  ;D  "aplauso"