Se deslizan los cubre alfombras

Publicado por Keyser soze, Mayo 11, 2013, 09:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Keyser soze

Hola gente, como el titulo lo dice, los cubre alfombras (principalmente el de mi lado) me tienen podrido, se deslizan para todos lados y me rompe bastante las pelotas, no quiero cambiarlos porque son los originales de Clio Sony, ya probe con abrojo pero en los lavaderos se cansaron de arrancarlos y no quiero pelear mas con ningún bolud@ de esos lugares, alguien sabe de algo para evitar que se deslizen? A mi se me ocurrió barnizarlas del lado de abajo y con el barniz fresco espolvorearle arena o conchilla, si alguno lo hizo o tiene otra idea, les agradeceré.

Un abrazo y buen fin de semana para todos.

Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Martín G.

La gente de Toyota se comió millones de dólares en juicios por culpa de las alfombras movedizas...

Lo mejor es que te consulas unas con trabas para colocar en el piso, como tienen los Sport.

DARIOGPAUL

yo tengo el mismo problema, pero me parece que soy yo jajaj, las hago pelota a las alfombras del lado del conductor, en todos los autos que tuve siempre me pasa lo mismo,

lo que podes hacer es ponerle abrojos los pegas a la alfombra de goma, es lo que se me ocurre a mi pero nunca lo hice je,

saludos

dario

0facundo0

Me ocurre los mismo... cada vez que me subo al Clio mi alfombra la tengo como si quisiera patear un corner del lado del acelerador!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Juandynamique

yo las termine sacando y compre unas genericas de goma finita en norauto y las dejo enganchadas con un tope a rosca que tengo a la altura del acelerador

16:74 y bajando...

matiasgonzalez06

hola, yo tengo un yahoo y las alfombras (originales xq dicen yahoo) del lado del reves son en relieve, al punto q te raspan. a mi lo q me pasaba era q la parte del descansa pie se caia, le pegue abrojo con pgamento de contacto y chau problema!!!!!!!!!!! suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

gordo1978

Yo también tengo esa alfombra! del lado del conductor donde está la puntera cuadrada (arriba a la izquierda)le pegué un abrojo mas que nada xq se caia esa punta  :mad:, eso si previo pasarle una lija o piedra para hacer la superficie mas lisa sino no dura un carajo, y en la parte de abajo tengo justo el matafuego casi pegado al piso, entonces la clavo debajo del matafuego y ni se mueve
firma excedida en tamaño

Keyser soze

Gracias Muchachos, voy a probar con todas las alternativas que me dieron hasta que la muy turra no se mueva mas, si lo sigue haciendo no habrá mas remedio que recurrir a los remaches pop ;D ;D ;D

Un abrazo para todos ... y todas

Keyser

S3B4S

Yo tengo las alfombras del varilla original como salio de Centro (concesionaria) impecables y tenía el mismo problema, fundamentalmente en la del acompañante, que generalmente mi vieja y mi novia se bajan apoyandose en la alfombra y la mandaban hasta el vano motor por poco... yo lo solucioné totalmente metiendole 5 abrojos por alfombra. La cuestión es que yo soy el que lavo el auto, entonces los voy despegando despacito, con paciencia cuando los lavo, si lo llevase a lavadero creo que duran una semana con suerte...

Chermannn

Cita de: Keyser soze en Mayo 12, 2013, 10:06:45 AM
Gracias Muchachos, voy a probar con todas las alternativas que me dieron hasta que la muy turra no se mueva mas, si lo sigue haciendo no habrá mas remedio que recurrir a los remaches pop ;D ;D ;D

Un abrazo para todos ... y todas

Keyser

Keyser... Tengo la Solucion...  :)

Una vez que pegaste los abrojos... andate a un tapicero... y deciles que te los cosa con la maquina!! Y chau Pinela!!  "aplauso" "aplauso"

Abrz.../  :up

Fuente: Exeriencia personal, nomas que la costura, la hice yo!...  fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

lo que podes hacer es pegarle abrojo con pegamento de contacto, pero un pedazo largo largo, y le "afeitas" los pelitos de casi todo, dejás solo unos pocos CM con pelitos (que son los que se agarran)... así tengo pegado un disco duro en mi pc jajajaj y no se despega... se agarra justo, pero como tiene mas superficie del lado de la alfombra no se despega..

Keyser soze

Cita de: Chermannn en Mayo 12, 2013, 17:51:03 PM

Keyser... Tengo la Solucion...  :)

Una vez que pegaste los abrojos... andate a un tapicero... y deciles que te los cosa con la maquina!! Y chau Pinela!!  "aplauso" "aplauso"

Abrz.../  :up

Fuente: Exeriencia personal, nomas que la costura, la hice yo!...  fgf

Esta es buena, me gusto  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

siroco

No se si te servira , pero el Clio Mio , viene con cubrealfombras con broches a presion de plastico -

nano1981

abrojos es la mejor... y te olvidás.
Mariano.