Entró mi cliete a tratamiento acrílico

Publicado por facuxt, Mayo 08, 2013, 18:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: doite2008 en Mayo 10, 2013, 11:52:03 AM
Quedó inmaculado amigo, felicitaciones.

jaja, te digo que acá pasa lo mismo, pero no es tierra ... es smog ::nogusta, sigue siendo mejor lo tuyo ;D

saludos. :up
yo pensé que era tierra, es muy ventoso y se levanta un "ventarron" un estilo de nube negra que atraviesa toda la ciudad jajaja.. hoy vino viento zonda... olvidate como quedó el clio...

ForTheRepublic

Lamentablemente , laves como lo laves con microfibra con 2 baldes con un guante de pelo de mammut traido desde Africa  , el auto siempre va a tener swirls , Cuando una hoja se te caen en el auto y el viento la sopla , estas rayando el auto , Es imposible no tener swirls en el auto , Lavandolo como se hace y cuidandolos lo q hacemos es q las swirls se noten menos y q con un pulido fino livianito sin eliminar muchos micrones de la laca dejar el auto como un Espejo . :D.

Ahora bien , opinion sobre el blanco ??? . HERMOSOO COLOR y te quedo muy lindoo . :D excelente ese efecto mojado q da el acrilico :D
Eclipse Detailing

facuxt

Cita de: ForTheRepublic en Mayo 12, 2013, 14:49:39 PM
Lamentablemente , laves como lo laves con microfibra con 2 baldes con un guante de pelo de mammut traido desde Africa  , el auto siempre va a tener swirls , Cuando una hoja se te caen en el auto y el viento la sopla , estas rayando el auto , Es imposible no tener swirls en el auto , Lavandolo como se hace y cuidandolos lo q hacemos es q las swirls se noten menos y q con un pulido fino livianito sin eliminar muchos micrones de la laca dejar el auto como un Espejo . :D.

Ahora bien , opinion sobre el blanco ??? . HERMOSOO COLOR y te quedo muy lindoo . :D excelente ese efecto mojado q da el acrilico :D

hoy lo lavé por primera vez despues del tratamiento, quedó igualito! es impresionante como repele el agua el tratamiento...

Muy bueno... me lo trataron con productos poorboys

EDIT: Dejo colgadas las fotos que nunca subí

Chermannn

Pff!!! Hermoso Quedo!!  :up :up

ABrz../  ;)

P/D: Muy buena la Firma!!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Mayo 12, 2013, 18:26:01 PM
Pff!!! Hermoso Quedo!!  :up :up

ABrz../  ;)

P/D: Muy buena la Firma!!

Gracias chermannn !!!

Abrazo capo!

dani_pistero

Quedo muy lindo!!

Yo me re colgue de no subir las fotos del tratamiento cerámico! Jajajaja me dio pachorraaaaaaa!

Últimamente solo le paso agua y trapo, sin apretar nada obviamente.

El primer mes que lo tengo jamás lo raye... Si tenes que hacer presion o cuando lavas usa la manopla, si es para secar las microfibras. No le encuentro explicación a las rayas de tu auto, digan lo que me digan. Jajajjjaaja No te estoy recriminando, digo... algo se está haciendo mal!

Felicitaciones.

Enano_88

Es complicado el tema de las rayas, pero bueno en el auto blanco casi ni se notan! Yo pase de tener uno blanco a uno negro ahora, y si bien el negro brilla mucho mas y cuando esta IMPECABLE da gusto, eso es solo 15 seg porq haces 2 cuadras y ya se le nota la tierra  :mad: :mad:

ariel_clio

Felicitaciones facu quedo hermoso el mio  ;D ;D ;D que no es mio  :up :up :up

saludos

ARIELITEN77

Te quedo hermoso, ahora a cuidarlo mucho, que raro que te lo hayan dado con tantos swirs, yo saque negro y el dia que lo fui a retirar estuve mas de 45 minutos peleando con el de la conce porque me lo queria llevar sucio  jajaj, tanto luche que me lo lleve lleno de mugre  jajaj, ese rejilla no le pasas a mi auto ni loco le dije, me lo llevo asi porque ahora soy el dueño, medio que se enojaron pero era sufrir ya de movida, lleno de tierra, le tiran un poco de agua y le pasan una rejilla.