Suspension regulable y altura

Publicado por nico18r, Mayo 06, 2013, 08:39:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico18r

Chicos les hago una consulta...

A donde puedo mandar a hacer amortiguadores regulables para el clio 2 1.6 16v? estos se hacen nuevos o se hacen con la base del amortiguador original?

Pregunta aparte, hasta que altura puedo bajar el auto para no tener problemas de andar modificando nada?

Saludos!

poyo

Nico como andas?

Te cuento que trelles es sponsor del club y te hace todo el trabajo de suspensión y te llava a laburar los amort. Contactate con él. Igualmente varios hacen ese tipo de laburo.

Los clio los podes bajar bastante siempre que te acostumbres a andar asi y a tener sumo cuidado. El regulable te da una variación de 6 cm si mal no recuerdo. del punto de altura base del amort podes subirlo 3 cm o bajarlo 3 cm.

Slds.!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico18r

Gracias por los datos, por el laburo seguro lo voy a mandar a trelles, escuche mas que buenos comentarios de esa gente!

Y con respecto a la altura quiero regulable justamente para eso, para darme el gusto de dejarlo a la goma o 1 dedo adentro solo para sacarme las ganas del auto bajo, y despues cuando se me pase la calentura lo dejo a una altura coherente que supongo sera 1 dedo arriba o 2 dedos arriba

tobleron666

Ya que estamos ::)

Tienen idea de cuanto puede vale la Regulable para el 1.6?
Precios aproximados ;D

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jvo!

Yo hace un mes había averiguado y amortiguadores Jorsa con espirales Ag, salían algo de $2800 el par SIN colocación...
El tema de la altura, creo que podes oscilar bastante... Osea, dejarlo original o enterrarlo un dedo adentro o mas, no se...

La verdad que esta bueno, pero es un billete vio!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

nico18r

Toble me habian dicho algo de $1300 /$1350 cada uno en louzao a eso hay q sumar colocacion.

Lo que no se es si tengo q llevar mi amortiguador y lo hacen regulable o es como comprar uno ya directamente que venga asi. y tambien me parece que viene con el espiral (ojo, no se donde escuche que era asi)

Y trabajar amortiguador(louzao) mas comprar espiral vale 1100 aprox, asique yo no le veo mucha diferencia

Igual ahora cuando termine unos examenes voy a ir a trelles a que me asesore bien en que poner de que forma estilo y cual es el valor y te aviso

tobleron666

No hay diferencia, hacerlo regulable o no en Louzao, igual cuando yo llame hace un tiempo, tenia que llevar mis Amortiguadores, ellos no venden.... Solo modifican o reparan a nuevo...

Como dice Javo, yo tenia en mente lo mismo, un Kit bien armado de regulables llega a 3000p todo...

La verdad que pienso en Regulables y digo "Voy a hacer la VTV y lo subo".... Pero no fue el caso, lo lleve, arrastre todo el auto en la Fosa y me dieron la Oblea, asi que si las Plantas verificadoras me aprueban Fue!!! fgf jajajaj

Nico, si te vas a mandar a hacer Suspension, y por la diferencia de Precio que decis, y si podes, dale para adelante, lo haces de una bien y encima con Regulables! ::gusta
Otra cosa, con 1 o 2 dedos adentro, con talon 195 vas justo justo... creo que mas zarpado que eso ya vas a tener temitas con los Guardaplast en principio... Yo lo tengo asi, y roza un toque el Plato cuando giro TODO...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Juandynamique

y la alineacion que onda cada vez que se toca la altura? hay que alinear siempre o zafa?

16:74 y bajando...

poyo

Los amort regulables te los venden ya con espirales. Viene todo armado. Serian los dos amort delanteros mas laburar los traseros mas espirales traseros.

La alineacion tenes que volver a alinear si bajas o subis una diferencia de 2,5 cm aprox.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico18r

Gracias por la data toble! la verdad quiero hacer todo bien de una y en lo posible guardar la suspension original, prefiero tardar mas tiempo y hacerlo 1 vez y no andar sacando y poniendo hasta lograr lo que yo quiero y mas que es el primer auto que voy a bajar y no entiendo nada de nada (de hecho tengo que sacar medidas de la rampa de la cochera y hasta la altura que me permita lo bajare)

Vos lo tenes 1 o dos dedos adentro? esa es la altura que joden los guardaplast?