hola nos presentamos

Publicado por nibe, Mayo 04, 2013, 20:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nibe

hola buenas noche soy nico de sarandi (avellaneda ) el es un clio 99 full con gnc , me parece que era segundo auto de la familia , no tiene faltantes pero si esta muy dejado , el tablero sucio , el tapizado , paneles , etc. el cierre le anda dos puertas , las ventanas tardan en subir , si bien en la foto sale bien tiene tres azules distintos . El motor anda diez puntos tanto a gas como a nafta . Por eso espero que en el foro me ayuden a dejarlo de diez . SALUDOS 

[img][http://img822.imageshack.us/img822/1719/clioyp.jpg/img]

RomiEnergy

Hola Nico, bienvenido y felicitaciones por el clio!
Tu primer auto? contanos un poquito mas sobre vos.
Que disfrutes del foro, usa el buscador que hay muchisima info para saciar tus dudas.
Pilas para darle amor al azulcito!!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chechek

hola nico y bienvenido al club por mas descuidado siempre con un poco de amor paciencia y tiempo se puede hacer a su tiempo, de a poco vas a ver la catarsis que haces al desarmar por decirte los asientos y armarlos limpios, terminas cansado pero esa sensación no te lo saca nadie, estoy inspirado jaja

te doy una mano con la foto

ubicaste mal el link de imageshak y te quedo un corchete antes del link

saludos y para lo que necesites estamos presentes

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nibe

bueno la verdad les agradesco mucho su aliento voy ir posteando las fotos de el cambio del clio
no es el primer tutu tuve un palio antes les dejo una fotito

asi vino:

asi se fue  "aplauso":

abrazos GRACIAS !!!!

Maximilianoea

Felicitaciones!!! yo tambien tuve un clio 99 rl con Gas 16mts, un fierraso, me mande un par de viajes machasos desde cordoba hasta comodoro rivadavia sin problemas, lo unico en el motor siempre repuestos bosh y no los chinescos... pero vos estas en BsAs asi que podes conseguir con mas facilidad las cosas, es un autaso, yo ahora tengo un clio mio y me doy cuenta que el 99 hay cosas que las tenia mejor hechas!!

eduardo spretz

bienvenido nico.
hermoso estaba el palio ee!!
si al clio le vas a dar el mismo cariño que le diste al palio,no me quiero ni imaginar de como va a quedarrr  :twisted:

suerte
firma excedida en tamaño

facuxt

epale, felicitaciones!! se ve lindo!! que bien que cambió el palio!! el clio ya se ve lindo, imaginate cuando le entregues el "amor" que le entregaste al palio fgf

Fedeska

Muy lindo el clio!!!!!  Welcome al Clu...  8) 8)