Clio Mio Authentique Pack Look actualizado!

Publicado por mlaprovitera, Abril 30, 2013, 18:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbalta

Buenas, perdon que interrumpa...soy nuevo y hace 2 meses me compre un CLIO MIO 3P EXPRESSION Pack II y tengo ganas de ponerle las baguetas laterales, mi consulta es......las originales (en venta en la concesionaria) salen 1800 colocadas y lñas que se consiguen en interent o casas de repuestos 450....queria saber si tienen alguna diferencia...ademas del precio...jaja.... UDs. que me recomiendan?.
Gracias. y Saludos.
PD: felicitaciones, quedo lindo con los cambios....

cherman04

podes conseguir originales amenor precio que los consecionarios, porque ahí te cortan la cabeza,
yo iria de cabeza por los de 450, no los vi pero en lso conse siempre te matan.

elbalta

si mi idea era ir por los alternativos de 450....jajaja...solo queria saber si alguno ya los instalo y si eran buenos..... serian estas....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481076333-moldura-bagueta-lateral-renault-clio-mio-3-5-puertas-_JM

la marca es SILVAFLEX... lo que no se si para el clio mIo lleva alguna insignia o algo asi como tienen los clios anteriores......
Saludos

Maximilianoea

Yo le compre al mio las originales en la concesionaria y esas no vienen con ningún detalle, son negras lisas nomas, si las alternativas traen para poner algo le podes poner el ovalo de 16V,

si podes pedi que te las muestren y preséntalas en el auto antes de comprar para no clavarte

elbalta

Ah..ok. gracvias.....entonces voy por las "alternativas"...pense que las originales tenian algo...que no eran lisas...jaja.....y si le meto el ovalo de 16V......

Abrazo y gracias por contestar........este es mi Primer auto.... ^-^

matux32

disculpame como le cambiaste la antena por la cortita?

leaclub88

Muy bueno como lo estas dejando, a mi me lo entregaron la semana pasada y es exactamente igual al tuyo. le tengo ganas a los auxiliares y despues unos progresivos ya q es verdad q parece una 4x4 jaja cuando me termine de recuperar de toda la plata q me sacaron para la entrega voy a empezar.
te felicito

cherman04

Cita de: matux32 en Octubre 30, 2013, 13:30:51 PM
disculpame como le cambiaste la antena por la cortita?

la antena es a rosca,
desenroscas la antena larga y le roscas la corta, solo eso

mlaprovitera

Exactamente matux, es como dice cherman, viene con 2 roscas la antena y la conseguis en cualquier casa tuning. Sinceramente me esta pasando algo raro con el auto, hay días que me levanto y quiero hacerle diez mil cosas, y hay otros días que me levanto y digo para que gastar tanta guita, necesito ropa, quiero tatuarme, etc etc y priorizo otras cosas jaja, pero el auto me puede y quiero bajarlo más, pero no se. Voy a ver!
Con todo lo demás, 10 puntos, la verdad que el Clio Mio es un caño, como todos los clios. Ni un problema (por ahora) y espero no quemarme! jaja