[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 26, 2013, 19:27:27 PM
Yo no soy partidario de la llanta blanca, así que no te puedo decir que me gusta.. Tampoco te puedo decir que quedan mal, porque te estaría mintiendo..

Yo me hubiese inclinado por un gris oscurito o en su defecto negro semi mate, bien guerra.

Pero como no pedís opiniones  X/ jaja

Como siempre, felicitaciones por hacerlo vos, y mas si te agrada como quedo!

Abrazo!

Si Eze! Opiniones sin Filtros jajajajaja

Las Gris Bizon las veo todos los Jueves en un Dyna Rojo (Ezesip) y como que no me convencian.....
Y el Negro mate la verdad que no lo habia evaluado, pero como dije, para mandar Negro creo que hay que complementar con algo mas en general para darle mas Style ;D

Lo vuelvo a ver y es raro, Pero como que le Falta Blanco al Dyna jajajaja No se aunque sea un :renault fgf La tapa del tanque, no se jajajaja

Me gusta como quedo, esto del aerosol esta bueno, porque es mas Veridico que el Photoshop y no tan Salado como para Pintar a Pleno como se debe....

Por ahi el mes que viene me compro 2 tarros de Negro Mate :twisted: jajajja

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Junio 26, 2013, 19:35:02 PM

Lo vuelvo a ver y es raro, Pero como que le Falta Blanco al Dyna jajajaja No se aunque sea un :renault fgf La tapa del tanque, no se jajajaja

Queres que te convenza? fgf

Mira.. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91487

Chau!  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

estaba por tirar el bocado de pintar las cachas, de una toble, va a quedar de 10, esta el fantasma del boreal dando vueltas todavia que no te podes desprender del aerosol

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

bosteritooo

tobleee me re gusto como quedo! lo quiero ver personalmente y tengo un par de detalles que le haria en blanco y otros en rojo que ya te las dire en vivo y directo ;)  ::gusta

tobleron666

Cita de: Chermannn en Junio 26, 2013, 20:08:12 PM
Queres que te convenza? fgf

Mira.. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91487

Chau!  :twisted:
Cita de: chechek en Junio 26, 2013, 20:39:49 PM
estaba por tirar el bocado de pintar las cachas, de una toble, va a quedar de 10, esta el fantasma del boreal dando vueltas todavia que no te podes desprender del aerosol

Ojo ahi ehhhh ::gusta, y tengo 2 Cachas negras tiradas en el Fondo fgf jajajaj
Pero hablando en serio ::) jajaja, No me referia a las Cachas, hablo de mucho pero chiquito, no se bien "que"
El Fantasma del Boreal Vive en Meeeeeeee :twisted:

Cita de: bosteritooo en Junio 26, 2013, 21:04:11 PM
tobleee me re gusto como quedo! lo quiero ver personalmente y tengo un par de detalles que le haria en blanco y otros en rojo que ya te las dire en vivo y directo ;)  ::gusta

Fede Queridooo! Muchas Gracias!!! Bien ahi, cuando nos veamos Contame que tenes en Mente, Personalmente me Gusta tu Clio, es un Momumento al Buen Gusto ;D No puedo decir lo mismo de Mi persona, pero trato de ser un Mejor humano cada dia fgf
Cuando nos veamos, vemos que traes en mente ;)

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

matias2008

lea466

Quedaron buenas cris, sin dudas tenes que pintar las cachas, yo las quise plotear y se salió el plotter, quería comprar dos cachas negras para pintar de gris plata o aluminio como los audi, mejor gris plata para que sean como las llantas y termino de hacer juego entre llantas, alerón y espejos.

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Las llantas se pintan asi Mati!!! Jaj, sacándolas obvio pero con los cauchos puestos!! fgf

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

doite2008

Che, me gustaron como quedaron, sin tocar el tema del color que es muy particular, pero por lo que veo quedaron muy prolijas..... ahora:  le pusiste algo de barniz o están asi nomás.... un amano de barniz mate le daría un poco más de vida útil.

Yo en un tiempo intentaría con un gris semi oscuro o sino, derrapá por completo y pintale las cachas blancas :twisted:

jajaj, te felicito, quedaron prolijas. ::gusta

tobleron666

Me esta convenciendo de a poco esto de las Cachas Blancas fgf

Mati: solo queria pintar las llantas ;D jajajaja

Lea: Tengo 2 cachas en el Fondo, asi que probare con esas como queda, no pienso arruinar las originales. ;)

Doite! No use laca al final, porque probe en una Tacita y me Cuarteo toda la Pintura, no se bien que paso, secaron bien y todo, asi que preferi no arriesgar las llantas... Si me encariño mucho las sacare y las hare de 0 en Blanco como Corresponde!
Me parece que voy a derrapar con las Cachas fgf

Muchas Gracias por los Comentarios!!!
Abrazo!
Toble!

doite2008

tobleron666

Cita de: doite2008 en Junio 27, 2013, 09:44:55 AM
... y después el techo ::) ;D

Y depues no quieren que sea medio "Toble" jajajajaj

Che, ya avise que este NO es el Boreal ehhh fgf

Van a terminar las llantas Rojas y el Dyna Blanco jajajajaja

ezesip

Mientras que no empieze a aparecer el ploter todo bien!!!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Junio 27, 2013, 09:24:55 AM

Me parece que voy a derrapar con las Cachas fgf

El problema es que ya derrapaste con las llantas... fgf

Asi que las cachas, serian un ''daño colateral''!!  :twisted:

Abrz.../  ;)