[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Que pibe cebon...... ;D

Un dia nos tenemos que sentar a hablar sobre esto asi te doy un par de ideas.....jejejejej  :twisted:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tobleron666

Bueno esta bien, no me aguanto jajajajaja

Voy a ver si compro hoy los Orings y cambio todo el Finde, voy a estar medio justo porque le quiero hacer los Frenos y me tengo que acomodar los tiempos...

Eeeeeex Vecinooo, no me aguantooo, va pasar 1 mes seguro hasta que compre el Filtro :-o
De ultima si es muyyy contraproducente, la saco y vuelvo a las 1.6 hasta que tenga todo el Combo... Voy a medir un Tanque primero, y ya tengo el AirFuel por las dudas ;)

Presi, Usted dice que el Dyna podria ser un PhX ??? fgf
Esperemos unos meses para tener la Charla ($) jajajaja

Abrazoooo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

Jejejejejejeje

Mi hno esta buscando Dyna, le vengo comiendo el coco hace rato.....hay varias cositas en mente  :twisted:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

lea466

milagrosamente la butterfly estaba y esta todavia en sus manos jajaaj, tiene razon juanse, espera a tener un par de cosas mas al menos el filtro asi le sacas bien el provecho...........................quieroooooooooooooo jajajajaajaj, necesito mas laburoooooooooooooooooooo fgf
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

5h1n0b1_ClioSport

Pregunta de ignorante................

La mariposa del 2.0 para el falso....... va? digo........ el cambio es notorio?  vale la pena?

Tendre que re-chipear ?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tobleron666

Bueno Gente ::)

Si, no me aguantoooooo fgf

Instale la Mariposa del 2.0, ahora que ya sabia como desarmar, tarde 30 minutos aprox en total.
A la Mariposa 2.0 le lije ambas bocas con lija 280, 420 y 600, quedo casi espejo como la Moneda.
El cambio de tamaño en notorio a la vista, y al pedal too :twisted:

Desde ya que no medi nada ni banquie, pero les dejo mi apreciacion.
La 1ra y la 2da quedaron VIOLENTISIMAS comparado a STD, pareciera que a bajas vueltas tiene mas fuerza.
Con el AirFuel STD, pedal a fondo se me prendian los ultimos 3 verdes, ahora el ultimo verde no se prende, digamos que bajo 1 punto hacia "Ideal" (amarillo), llendo a lo practico, la ECU esta haciendo lo suyo y compenzando bien Aire/Nafta.

Como recordaran, el Boreal me dio miles de Sensacion, Muchas de Ellas Pscicologias ;D, por lo cual aprendi un poco a distinguir y a no ser TAN FANTA jajaja, La Mariposa del 2.0 Pareciera generar un Gran Cambio en la Reaccion en Bajas/Medias ::gusta
La sensacion, fue similar a la del Chip del 1.2, bah esta fue mas Grotesca jajajaj, La 1ra se me fue al Corte como si nada, y en el arrancon parecia que se me iba a desarmar la trompa :-o jajajaja

En fin, veremos cuando se le Clave el Caño Completo, el K&N y el Chip "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Fotos, para que aprecien la diferencia de la BOCOTA :twisted:

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

te felicito como siempre probando cosas nuevas que a nadie se le ocurren! ojala ande tanto como decis eh  ::) ::) ::)

Jvo!

Muy bueno Toble...

Como siempre innovando con los autos!  ::gusta

Claramente la 2.0 es la de la derecha...  :-o no? Jaja...

Toble, la mariposa es la 2.0, pero tiene que ser la de 16v o 8v... O es lo mismo??

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

kroko83

bien toble! me imagino con chip, y filtro , va a quedar rre violento  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tobleron666

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 25, 2013, 10:19:52 AM
Pregunta de ignorante................

La mariposa del 2.0 para el falso....... va? digo........ el cambio es notorio?  vale la pena?

Tendre que re-chipear ?

Shino! Le va a Cualquier K4M, y te diria que si es notorio el Cambio, Creo que vale la Pena, y tenes que Re-Chipear fgf

Cita de: ezesip en Mayo 25, 2013, 18:17:24 PM
te felicito como siempre probando cosas nuevas que a nadie se le ocurren! ojala ande tanto como decis eh  ::) ::) ::)

Gracias Eze! No se si a nadie se le ocurren, escuche varias veces que metieron Mariposa 2.0 a los K4M, lo que pasa es que se la tienen Callada ::) ;D
Ya vamos a ver si anda... Presion de Nasta :twisted:

Cita de: Jvo! en Mayo 25, 2013, 18:21:47 PM
Muy bueno Toble...

Como siempre innovando con los autos!  ::gusta

Claramente la 2.0 es la de la derecha...  :-o no? Jaja...

Toble, la mariposa es la 2.0, pero tiene que ser la de 16v o 8v... O es lo mismo??

Saludos!

Thx! Javo!
Exacto, la de la Derecha ;D jajajaja
Es la del 2.0 16v, la del 8v creo que es diferente por lo que vi en Ebay...

Cita de: kroko83 en Mayo 25, 2013, 18:23:48 PM
bien toble! me imagino con chip, y filtro , va a quedar rre violento  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias Kroko!!! Yo tambien me lo estoy imaginando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y tambien Sueño con Levas y Tapas fgf jajajaja

Abrazo!!!!!
Toble!!!!!

juanse_el22

Bien ahi por hacerme caso y darle la pulida a la mariposa del 2L

viste cabezon.............  si me haces caso, las cosas funcionan mejor!  :-*

tengo otra data............   :twisted: ::)
]

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Mayo 25, 2013, 19:24:15 PM
Bien ahi por hacerme caso y darle la pulida a la mariposa del 2L

viste cabezon.............  si me haces caso, las cosas funcionan mejor!  :-*

tengo otra data............   :twisted: ::)

Gracias Ex-Vecino!!!! Tenias Razon :-* jajajajaja
La pulida quedo casi espejo.... :up

Mas Data? De la Buena? Contameeee ;D

Juandynamique

Quiero eso, si hay algo que no queria era que aparezca alguien experimentando estas cosas y me haga cebar con el dyna, sos mal tipo eh! jajaja :up :up me alegro que haya quedado bien esa butterfly y bueno ahora a no quedarse y seguir dandole esteroides!!

16:74 y bajando...

tobleron666

ezesip

Esa calco le da +5 hp

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2