Ahora soy capitán de un Barco

Publicado por Heutch, Abril 24, 2013, 22:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATIAS ARIAS

Te felicito x la nave, es muy espacioso y el confort que trae es espectacular...

Disfrutalo.

Saludos!!

Heutch

Cita de: RomiEnergy en Abril 25, 2013, 00:07:04 AM
Esaa, felicitaciones por el monoambiente jajajaj, que de lugar que hay en ese baul por favorr, creo que supera el del vento.
Que lo disfrutes
Carinos

Si..., jode con lo del monoambiente que mi mujer ya me dijo que tengo lugar donde ir a dormir  ???

Cita de: marianod en Abril 25, 2013, 00:28:52 AM
Se lo vé re bueno al C4!

Opinión subjetiva y personal: siempre me pareció un vómito la definición de la cola del C4 tricuerpo; se asemeja a los peores autos americanos y/o asiáticos!

Ahora andá por el VTS  ;D

Vomitemos juntos...!! y ni me nombres la VTS..., es como tener ganas de ir a Las Cuartetas y terminar en Uggis

Cita de: ariel_clio en Abril 25, 2013, 07:37:24 AM
NOOOOOOOOOOOOOO ??? ??? ??? ???

porque se fue la japo? recién me entero

Felicitaciones SR CAPITAN por la nueva embarcación, terrible proa ehhh ;D ;D ;D

si seria un 5P o una VTS me gustaría pero el C4 tricuerpo parece un coche fúnebre jajajaja 

felicitaciones nuevamente , y ahora despues de la locura esto que seria ??

saludos

Ah, que.., no lo aclare..? lo pulo y lo pongo a hacer servicios para las cocherias  :-P  Que sera..? y no se todavia, supongo que "Instinto de preservacion" jajajjaja

Y por que se fue la japo..? miralo en el otro post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105479.0;topicseen y si te quedas con hambre de detalles, mandame MP

Cita de: castro4210 en Abril 25, 2013, 07:51:42 AM
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿por que pasaste de la lancha torpedera a al carguero de containers?

Felicitaciones por la nueva adquisicion loco!!!!!!

¿Y la 12 break donde esta?

En la foto 26..! jajajjaja

Cita de: kb1977 en Abril 25, 2013, 08:59:21 AM
Que cambiazo!, modo remisero on jajaja, yo tuve la oportunidad de manejar uno de esos 5 puertas en un curso que hice, muy buen andar, eso si lo que menos me gusto fue tener la info desparramada por todo el tablero (supongo sera cuestion de acostumbrarse) me alucino si el volante de centro fijo con mas botones que el teclado de donde estoy escribiendo  ;D

pd.: Un poco de cariño a esa breka por favor!!!, perdon veo un R12 y se me pianta un lagrimon jaja

Es cierto lo que decis de tener toda la info desparramada, de hecho algunos datos incluso se repiten de una pantalla a otra. Cuesta adaptarse, en una frenada brusca en la autopista le pegue cachetazos a todo el torpedo buscando las balizas.
El tema del volante con centro fijo es una M A S A ..!! aunque despierta sentimientos encontrados, lo amas - lo odias.  :twisted:

Cita de: cherman04 en Abril 25, 2013, 09:09:08 AM
jajajajaj apenas lei "Ahora soy capitán de un Barco"  dije C4! jajajaja
felicitaciones espacio seguro te va a sobrar! hablan muy bien de ese auto !
ya cambiaste como 4 veces de auto no?

Saludos Germán

Si solo contas los autos "oficiales" si, Vari, Trend, Eclipse, C4, pero agregale los 2 muletos, la Bolita y la Break
Los comentarios en todos los test que lei antes de "embarcarme" son excelente "De lo nuestro lo mejor" dicen, ya que es de fabricacion nacional y se exporta a Europa, por ende los standares de calidad que tiene superan en mucho a cualquier mercosur.

Cita de: chechek en Abril 25, 2013, 09:14:19 AM
yo pense en una lanchita para ser remolcado con el break  ;D

ese era mi proxima adquisicion para fin de año, te entra un colchon de una plaza atras, terrile baul
estas hecho un gitano jaja

saludos

1,20 mts baul std y 1,70 rebatiendo los asientos. Ya tengo hotel para las vacaciones.  "aplauso"

Gitano yo...? y eso que aca no comento los movimientos de motos que anduve haciendo jeje

Cita de: elale en Abril 25, 2013, 09:55:07 AM
Felicitaciones loco! mamadera como cambias de auto, ese motor es un caño, metele gasoil bueno.
El lunes se fabrico el ultimo y casualmente del mismo color.

Asique salio el ultimo..? pero no hicieron una fiesta como por el ultimo Falcon che..! flojo el doble chevron  ::)

Cita de: doite2008 en Abril 25, 2013, 13:28:54 PM
Mammmiita!   que maquinaria interesante. Lujo no te va a faltar.... el problema es que ahora el proximo va a tener que combinar el power con el lujo  :twisted:,

¿ya le pusiste fecha?   para el año que viene?    ???   yo si fuera por mí, me los iría quedando a todos jajaja ::gusta

no, de verdad, un maquinón loko, hermoso :up

PD: yo soy grumete de una piragüita jejej ;D

MINIMO, se queda hasta el año que viene, y ahi se abre el boliche y volvemos a bailar, porque no ir al otro exremo, no..?

PD: aguante la piragua che..!!! una posible evolucion de la Break es volver a uno como el tuyo  ;D

Cita de: Bocon18 en Abril 25, 2013, 15:34:29 PM
Solo paso a decirte esto: CHIPEALO y después me contas! te cagas de risa con la potencia y el consumo de ese fenomenal motor!

Saludos!  ;)

Esperaba este comentario..!! ya me han dicho lo mismo x otros lares, asique quien te dice....

Y a todos, GRACIAS..!!! a pesar del fanatismo que se respira en este foro, la pluralidad de aceptar algo tan diferente a lo que se amasa por estas paginas, es para resaltar..., y x eso me siguen soportando por aca.

Por cierto, hoy recién encontré como ver el consumo promedio, y con velocidad crucero fijada en 120 me promedio 6,5 lts/100  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

eduardo spretz

felicidades... reconozco que el c4 es un gran auto,espacioso,comodo,confortable, lujoso,etc etc..
una lastima lo de la japo.. es un pura rabia puro..
que lindo seria tener para invertir mucha plata y poder mantener un auto asi.. son unicos!
saludos
firma excedida en tamaño

sael

El bote visualmente es fulero.
Pero vas a encontrar pocos autos con ese confort y calidad de fabricación por la guita que vale.

Coming soon voy por un C4, pero hatchback.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Heutch

Cita de: sael en Abril 26, 2013, 09:26:34 AM
Coming soon voy por un C4, pero hatchback.

Definitivamente el Hatch vino a ocupar muy bien la brecha que habia entre el Sedan y la VTS. Aun sin llegar al equipamiento del exclusive, es una excelente opcion en meidanos.

chechek

no te creas, exite el exclusive hatch y el exclusive plus

viene con faros bidireccionales, estuve a punto de comprar este hace poco

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Heutch

Cita de: chechek en Mayo 01, 2013, 14:23:00 PM

bueno che..., dame un par de semanas mas de lectura en el www.elclubdelc4.com.ar y ya no me vas a poder refutar nada  8)

sael

Cita de: chechek en Mayo 01, 2013, 14:23:00 PM

De esa versión hay muy poquitas, sea hacían solo para exportación pero por algun motivo salieron a la venta muy poco tiempo (creo que 1 año)
Tienen las mismas luces que la VTS, direccionales con xenon de fabrica.
Agregar sensor de estacionamiento delantero y un par de yerbas mas.

ESTAN BUENISIMOS.
Solo vinieron con el 2.0 en el hatch

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Akademico91

Te felicito Heutch!!

Toda la tesssnología encima de ese auto! mi tío tiene uno pero cola corta, hasta el día de hoy le encuentro cosas nuevas jaja!

Que lo disfrutes!!

Heutch

Efectivamente..!! yo me lei el manual de punta a punta y asi todo le sigo encontrando detalles..., al menos compensa lo poco feliz del exterior  :-P