¿Me conviene cambiar clio 2 por peugeot 207?

Publicado por jdarrua, Abril 24, 2013, 18:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Yo no lo cambiaria, aunque fuera el Quicksilver, el 1.4 en el 206 era una cosa, en el 207 no anda ni en bajada, EL clio es mucho mas agil, mas robusto, y mas lindo jaja

marianod

Estás sin laburo? Quedate con el Clio que no se rompe (suspensión, frenos y tren delantero son de batalla, y el motor es muy muy nobl) y los $20.

No hay mucho que analizar: cuando estás sin laburo, poco pesa el gusto como factor de decisión  :up

jdarrua

Cita de: marianod en Abril 24, 2013, 22:19:40 PM
Estás sin laburo? Quedate con el Clio que no se rompe (suspensión, frenos y tren delantero son de batalla, y el motor es muy muy nobl) y los $20.

No hay mucho que analizar: cuando estás sin laburo, poco pesa el gusto como factor de decisión  :up

Si en el clio me doy cuenta que es 10 veces mas duro el tren delantero comparado con 207 que es un flan mal, lo que si el clio no hace ni un put@ ruido adentro cuando vas andando  y agarras posos calle de tierra y baches.

cherman04

Cita de: jdarrua en Abril 24, 2013, 22:34:22 PM
Si en el clio me doy cuenta que es 10 veces mas duro el tren delantero comparado con 207 que es un flan mal, lo que si el clio no hace ni un put@ ruido adentro cuando vas andando  y agarras posos calle de tierra y baches.

si tal cual ni lo pienses y mas si estas sin laburo quedate con el clio y los 20!
te lo dice alguien que tiene un 207  ;)

choncba

Agarra el 207!
Mucho mejor valor de reventa, está lleno de peugetistas y se sigue fabricando, el clio 2011 ya no.
Cambia de manos y hacelo plata al 207, comprate un Clio Sportway  ;D

Saludos.-

jdarrua

Cita de: choncba en Abril 25, 2013, 14:48:57 PM
Agarra el 207!
Mucho mejor valor de reventa, está lleno de peugetistas y se sigue fabricando, el clio 2011 ya no.
Cambia de manos y hacelo plata al 207, comprate un Clio Sportway  ;D

Saludos.-

jajaja si estaria pasa que estoy sin laburo, justo vos me llegaste como anillo al dedo justamente mi viejo se va a comprar un ford fiesta kinect, que onda como anda?

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 25, 2013, 15:02:16 PM
jajaja si estaria pasa que estoy sin laburo, justo vos me llegaste como anillo al dedo justamente mi viejo se va a comprar un ford fiesta kinect, que onda como anda?

Es petiso tu papa? Porque yo mido 1.86 y me quedaba pequeño, nada que ver al clio .  jejeje

choncba

Cita de: jdarrua en Abril 25, 2013, 15:02:16 PM

Es otra cosa... No acelera como el SPW que tenía, pero el confort que tiene es de otro nivel, la cantidad de "chiches", calidad de materiales y la insonorización es excelente.

Cita de: dani_pistero en Abril 25, 2013, 15:15:10 PM
Es petiso tu papa? Porque yo mido 1.86 y me quedaba pequeño, nada que ver al clio .  jejeje

Es otra de las cosas que no entiendo que digan ¿Regulaste bien el asiento? El auto es sin dudas más grande que el Clio. Yo mido 1,78 y puedo sentarme detrás del asiento del conductor ajustado para mí sin tocar las rodillas en el respaldo.

Saludos.-

rockr

Viendo en la situación en la que estas, me quedaría con el Clio, ni bien asegures tu tema laboral haría el cambio.

Cita de: dani_pistero en Abril 25, 2013, 15:15:10 PM

Mira, yo mido 1.92 y en el fiesta entro cómodo, en el Clio tengo que entrar con calzador de lo chico que es y atrás ni te cuento.

andreloalejandro

Bancate el 207 un mes y lo pones en venta, le decis q tu viejo q no te sentis comodo etc etc etc para no quedar mal jaja. Y te compras algo mas interesante con lo que te queda de la venta...

Abrazo!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

dani_pistero

Cita de: rockr en Abril 29, 2013, 17:11:29 PM
Viendo en la situación en la que estas, me quedaría con el Clio, ni bien asegures tu tema laboral haría el cambio.

Mira, yo mido 1.92 y en el fiesta entro cómodo, en el Clio tengo que entrar con calzador de lo chico que es y atrás ni te cuento.

la parte de adelante del fiesta no la probe bajando mas el asiento, ahora la de atras no se puede bajar no? porque esa tambien si me tocaban los pelos el techo. jaja

jdarrua

Cita de: andreloalejandro en Abril 29, 2013, 18:05:24 PM
Bancate el 207 un mes y lo pones en venta, le decis q tu viejo q no te sentis comodo etc etc etc para no quedar mal jaja. Y te compras algo mas interesante con lo que te queda de la venta...

Abrazo!!

jajaja si en realidad ya le dije que si me quedo con el clio apenas consigo laburo lo vendo y si me quedo con el 207 lo mismo, la verdad quiero un agile yo se que es feo pero me interesa mucho el motor ya que empuja muy bien 1.4 93 caballitos y tienen airbags abs y lo que mas me gusto es la vel crucero y hablo por que ya lo probe al de un amigo que hace dos meses se lo compro y lo probe llendo para santa fe y me encanto es mas es re comodo, peeero primero tengo que conseguir laburo

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 29, 2013, 20:12:53 PM
jajaja si en realidad ya le dije que si me quedo con el clio apenas consigo laburo lo vendo y si me quedo con el 207 lo mismo, la verdad quiero un agile yo se que es feo pero me interesa mucho el motor ya que empuja muy bien 1.4 93 caballitos y tienen airbags abs y lo que mas me gusto es la vel crucero y hablo por que ya lo probe al de un amigo que hace dos meses se lo compro y lo probe llendo para santa fe y me encanto es mas es re comodo, peeero primero tengo que conseguir laburo

La velocidad crucero si haces viajes largos te sirve, de lo contrario nop.

Pero la facha del auto se te reduce al 60% con respecto al clio Jajaja

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Abril 30, 2013, 13:42:55 PM
La velocidad crucero si haces viajes largos te sirve, de lo contrario nop.

Pero la facha del auto se te reduce al 60% con respecto al clio Jajaja

si igual creo que lo ultimo es lo de menos ya que la facha la tiro yo, jajajaja

Clioyahoo!

Yo en tu lugar me quedo con el clio y con los $20.000. Cuando consigo laburo ahorro unos meses, vendo el Clio + los $20.000 y te compras el auto que quieras...

**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***