Los autos que estoy conociendo garcias a TRY WASH!!

Publicado por RepoHD, Abril 23, 2013, 18:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Chicos , quiero compartir y  contarles que la alegria que tengo con mi lava autos TRY WASH es impresionante!! ya que estoy conociendo unos autos que nunca pense que los iba a tener tan de cerca!!, en capital debe ser muy comun ver terribles caños a cada ratito , pero en Tandil no jaja, les dejo el link de face pa que hechen un vistazo si quieren !! UN abrazo a todos!!

http://www.facebook.com/TryWash

Martín G.

En cualquier momento va a pasar @rba y la @fip para analizar el estado tributario de tus clientes...

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alejote87

Felicitaciones loco la verdad un lavadero como la gente!!! terrible el espumado ese que coño le tiras?? se podra conseguir la manera de hacerlo pero en casa? que es esa frangancia CH que nombras varias veces?
Los autos que te llevan son el reflejo de tu trabajo!

Off: en agosto tal vez voy a tandil un fin de asi que si voy te mando MP y me guardas un turno  ;D
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

RomiEnergy

Mis felicitaciones
Me alegra mucho que el emprendimiento vaya creciendoo!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
Vamos por mas.
Voy a proponer una caravana y nos vamos un finde a lavar el auto a TryWash!!

Pd: uno de mis suenos es tener un lavadero de autos  ::)

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

RepoHD

Cita de: alejote87 en Abril 23, 2013, 20:23:00 PM
Felicitaciones loco la verdad un lavadero como la gente!!! terrible el espumado ese que coño le tiras?? se podra conseguir la manera de hacerlo pero en casa? que es esa frangancia CH que nombras varias veces?
Los autos que te llevan son el reflejo de tu trabajo!

Off: en agosto tal vez voy a tandil un fin de asi que si voy te mando MP y me guardas un turno  ;D
Gracias Alejo!! la espuma la tiramos con una maquina que mezcla aire y producto , y por arte de magia sale espuma!! jaja, creo que la mayoria de las hidrolavadoras vienen con un recipiente para poner espuma activa!!! .La fragancia CH es ( Carolina Herrera), fragancia , no perfume original !! jajajajaja, que muy copado !!!!
Espero tu MP !!, Abrazo!

RepoHD

Cita de: RomiEnergy en Abril 23, 2013, 20:50:28 PM
Mis felicitaciones
Me alegra mucho que el emprendimiento vaya creciendoo!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
Vamos por mas.
Voy a proponer una caravana y nos vamos un finde a lavar el auto a TryWash!!

Pd: uno de mis suenos es tener un lavadero de autos  ::)

Carinos
Gracias Romi, todos a TRY WASH!!!!!! ^-^ ^-^ ^-^jajaja
En realidad a mi me hubiese gustado dedicarme al Car detailing, pero aca en Tandil no funcionaria me parece!! no me quiero arriesgar por el momento!!! jajaja
Abrazo

alejote87

Cita de: RepoHD en Abril 23, 2013, 22:27:48 PM
Gracias Alejo!! la espuma la tiramos con una maquina que mezcla aire y producto , y por arte de magia sale espuma!! jaja, creo que la mayoria de las hidrolavadoras vienen con un recipiente para poner espuma activa!!! .La fragancia CH es ( Carolina Herrera), fragancia , no perfume original !! jajajajaja, que muy copado !!!!
Espero tu MP !!, Abrazo!

Que buena onda! quiero un lavadero de esos cerca de casa hay dias que esta espectacular para lavarlo pero por cuestiones de espacio/tiempo no puedo y si tengo uno de esos cerca lo mando de una! tenes idea donde conseguir la espuma activa? son esos tres tubos que tenes en la pared? cual me recomendarias si llego a comprar?

RepoHD

Cita de: alejote87 en Abril 24, 2013, 05:00:01 AM
Que buena onda! quiero un lavadero de esos cerca de casa hay dias que esta espectacular para lavarlo pero por cuestiones de espacio/tiempo no puedo y si tengo uno de esos cerca lo mando de una! tenes idea donde conseguir la espuma activa? son esos tres tubos que tenes en la pared? cual me recomendarias si llego a comprar?
Esos tres tubos son dispensers de siliconas de paragolpes y gomas , y el tercero es de para darle un lustre a la carroceria!!, tenemos un cuarto que no se ve , que es el de la fragancia exclusiva CH!!!
La espuma se tira con otro aparatejo que podes manejar 2 tipos de espuma, una blanca comun y otra que es de color rosa que tiene un toque de cera!!
Espuma activa se consigue en cualquier hiper ( Carre4) por ej!! e visto que vende de la marca Revigal. Nosotros usamos unos productos que compramos en capital, a la gente de Sprint Veloce.

alejote87

Cita de: RepoHD en Abril 24, 2013, 19:53:47 PM
Esos tres tubos son dispensers de siliconas de paragolpes y gomas , y el tercero es de para darle un lustre a la carroceria!!, tenemos un cuarto que no se ve , que es el de la fragancia exclusiva CH!!!
La espuma se tira con otro aparatejo que podes manejar 2 tipos de espuma, una blanca comun y otra que es de color rosa que tiene un toque de cera!!
Espuma activa se consigue en cualquier hiper ( Carre4) por ej!! e visto que vende de la marca Revigal. Nosotros usamos unos productos que compramos en capital, a la gente de Sprint Veloce.

Gracias por toda la data! voy a averiguar que onda imagino que los productos son de PH neutro, verdad?