Proteccion pintura Blanca

Publicado por Damaskino, Abril 19, 2013, 10:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Cita de: dani_pistero en Abril 22, 2013, 13:59:40 PM
Yo le fui aplicando cada 2 meses la cerca de 3m en pasta, que era de lo mejor (300$) y el auto se me rayaba igual... No tiene comparación las ceras que uno pone con el liquido que te ponen de cquartz.

La cera yo la aplico después de cada lavado. en su momento probé la de 3m y no me gusto, también probé una de dupont y ahora estoy usando una de Meguiars!. Te lo protege, del polvillo de la tierra, de la lluvia, pero a los pocos días tenes que volver aplicarlo...

El liquido que vos nombras  cquartz es un SELLADOR que te lo ponen los que hacen tratamientos de Protección cerámica, hay mucha gente que hoy en día está usando cquartz para abrillantar.
-cquartz vale 800$ una botellita de 50ml que dura solo un auto!

se lo puede comparar con los selladores ("abrillantador") que hay de: Poorboys, 3m, Sonax, Meguiars!!!! que te dejan una capa protectora en el auto que te dura aprox 4, 5 meses, dependiendo de la marca!
-el abrillantador vale alrededor de 200$ o mas según la marca y la botella de 473ml te dura unos cuantos coches!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

facuxt

Cita de: DM5 en Abril 22, 2013, 14:28:59 PM

La cera yo la aplico después de cada lavado. en su momento probé la de 3m y no me gusto, también probé una de dupont y ahora estoy usando una de Meguiars!. Te lo protege, del polvillo de la tierra, de la lluvia, pero a los pocos días tenes que volver aplicarlo...

El liquido que vos nombras  cquartz es un SELLADOR que te lo ponen los que hacen tratamientos de Protección cerámica, hay mucha gente que hoy en día está usando cquartz para abrillantar.
-cquartz vale 800$ una botellita de 50ml que dura solo un auto!

se lo puede comparar con los selladores ("abrillantador") que hay de: Poorboys, 3m, Sonax, Meguiars!!!! que te dejan una capa protectora en el auto que te dura aprox 4, 5 meses, dependiendo de la marca!
-el abrillantador vale alrededor de 200$ o mas según la marca y la botella de 473ml te dura unos cuantos coches!
parece qeu somos varios con el delight blanco jajajaja.... yo tambien, ya tengo todo el auto lleno de swirls, pero no tengo la plata para comparar una cera de 800 pesos  :( y lo unico que conseguia era, una cantidad de marcas desconocidas y una cera para pintura bicapa autopolish... se la aplico despues de cada lavado, queda impecable, peroooooooo no se si me lo protege tanto..

aqui en la provincia hay un loco que me cobra 400 por el tratamiento acrilico con productos poorboys... tanto sellador como ceras y restaurador de plasticos

DM5

Cita de: facuxt en Abril 22, 2013, 17:25:46 PM
parece qeu somos varios con el delight blanco jajajaja.... yo tambien, ya tengo todo el auto lleno de swirls, pero no tengo la plata para comparar una cera de 800 pesos  :( y lo unico que conseguia era, una cantidad de marcas desconocidas y una cera para pintura bicapa autopolish... se la aplico despues de cada lavado, queda impecable, peroooooooo no se si me lo protege tanto..

aqui en la provincia hay un loco que me cobra 400 por el tratamiento acrilico con productos poorboys... tanto sellador como ceras y restaurador de plasticos

Mas de uno aplico cera bicapa de autopolish  y es buenisima!!!! cuesta un monton pasarla y ni hablar sacarla! para pasarla usa estopa y si podes comprate una microfibra para retirarla que sale mas facil.  te deja el auto que es un espejo,algo te lo protege...

Hay ceras que son mas accesibles! no tan baratas como autopolish bicapa!

Los productos de poorboys son buenisimos, yo use su abrillantador y 10 puntos!!!!! 400$ es barato, pero bueno tene cuidado que no te coman la pintura, que volver a pintar sale carisimo!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

dani_pistero

Claramente, ojo con lo de pulir la pintura, repintar ni se los aconsejo jamas, yo lo hice y luego la pintura era delicadisima, un gasto al pepe.

facuxt: como es que ya tenes swirls? Que tipo de trapo le pasas al auto? Virulana o MIcrofibra?  :D No deberias tener nada aun! Jajaja

MATIAS ARIAS

El autopolish no sirve muchachos,si quieren que el auto parezca 0km y se mantenga asi x un buen tiempo no les va a quedar otra que hacerle un tratamiento(x ustedes o x un profesional) y mantenerlo con los productos adecuados. No usen estopas ni trapos viejos. Si o si microfibras.y un abrillantador para el blanco o el gris en su defecto, es el poorboys white diamond.

Saludos muchachos!

dani_pistero

La semana que viene le hago el tratamiento cerámico con CQUARTZ y sellado de vidrios y ópticas (para que resbale el agua), cerca de $1000 me cotizaron.

Luego subo fotos del blanquito "ceramicado".

Damaskino

Cita de: dani_pistero en Abril 26, 2013, 06:54:41 AM
La semana que viene le hago el tratamiento cerámico con CQUARTZ y sellado de vidrios y ópticas (para que resbale el agua), cerca de $1000 me cotizaron.

Luego subo fotos del blanquito "ceramicado".

Buenisimo capo... Subí fotos a ver como queda... y tal vez... quien te dice y alguno de nosotros se contagie.... jeje

Saludos

dani_pistero

Cita de: Damaskino en Abril 26, 2013, 07:47:38 AM
Buenisimo capo... Subí fotos a ver como queda... y tal vez... quien te dice y alguno de nosotros se contagie.... jeje

Saludos

No hay problema! Subiré varias.

Saludos

dani_pistero

Puff quedó excelente mi autito.

El chico también me sello todos los plásticos (hasta del motor), los neumáticos, vidrios, ópticas... cquartz un par de cositas mas.

La textura de la chapa, de los vidrios es muyyy buena como cambia... parece vidrio.

Realza un poco más el color.

No tengo fotos porque esta lloviendo hasta el sábado...

facuxt

Cita de: dani_pistero en Mayo 02, 2013, 06:50:18 AM
Puff quedó excelente mi autito.

El chico también me sello todos los plásticos (hasta del motor), los neumáticos, vidrios, ópticas... cquartz un par de cositas mas.

La textura de la chapa, de los vidrios es muyyy buena como cambia... parece vidrio.

Realza un poco más el color.

No tengo fotos porque esta lloviendo hasta el sábado...
HDP ME HACÉS DESEAR!!

dani_pistero

Cita de: facuxt en Mayo 02, 2013, 08:08:43 AM
HDP ME HACÉS DESEAR!!

jajaja.

Lo que si me dijo que cada 5 meses mas o menos convendría pasarle un liquido (que lo hace el) para que te aguante 2 años... mas o menos le calculó 250$ por la aplicación.

Damaskino

Hay que ver como quedó con ese tratamiento... si vale la pena... habra que hacerlo...

Mientras tanto, les cuento que me llegó la gold class carnauba plus de meguiars... ayer le di una pasadita...
Queda impecable...
seguramente el sabado (si no llueve) le de un lavado y le pase otra capita y luego un quick para sellar bien...

Saludos

MATIAS ARIAS

en donde queda? x ahi en san miguel?

dani_pistero

Cita de: MATIAS ARIAS en Mayo 02, 2013, 21:04:07 PM
en donde queda? x ahi en san miguel?

Buenas.

Queda en villa ballester.

Busca en face Silvershine Car Detailing para comunicarte con el si queres! Trabaja muyyy bien.

Hoy comprobe como repele el agua la chapa y vidrios...

Luego de 9hs tenia aun las gotitas de la mañana, no las absorvio el coche... tocando los vidrios se ve mas resbaloso que un vidrio normal.

No puedo sacar fotos que se la pasa lloviendo, solo aseguro que repele muy bien el agua.

Luego del finde quiza deje de llover y le saque unas capturas.

sebas.87

El tratamiento con el cquartz es de lo mejorcito que hay ahora, al igual que el nano lack de sonax.
Para el user que abrio el post, si lo unico que queres es evitar, en cierta medida, los rayones, lo ideal seria un sellado, sino, la opcion mas barata y rapida es la cera, que de alguna manera te "protege la pintura" pero no tanto como el sellado.

Respecto al abrillantador, seria como el 2do paso (se aplicaria despues del pulido), a tu auto si es 0km, dale tranki y con los materiales correspondientes que no vas a quemar la pintura.

Con meguiars vas a andar muy bien, yo recomiendo mucho la cera de sonax que la probe y me dio muy buenos resultados en autos claros. tambien tenes la malco blueberry, la collinite 915 y muchas mas..