(AYUDA) Cambio de parlantes delanteros por 6.5"

Publicado por facuxt, Abril 18, 2013, 18:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdarrua

Cita de: facuxt en Abril 19, 2013, 22:01:22 PM
ohh shit, acabo de darme cuenta lo de la palanca para bajar los vidrios  :cry: que hago!!! lrcsm!!! no voy a poder poner uno de 6.5".. voy a tener que buscar uno discreto de 5.25 y que calce dentro de la puerta ... es decir, ninguno bueno...

las fotos..
http://imageshack.us/a/img856/228/panelqk.jpg
http://imageshack.us/a/img11/565/panel2k.jpg

que me recomiendan hacer??? :( 6x9 power, tweeter y potencia endemoniada?

nooooo alto pi..so esa puerta para poner parlantes....

facuxt

Cita de: jdarrua en Abril 20, 2013, 09:06:54 AM
nooooo alto pi..so esa puerta para poner parlantes....
que quiere decir!!!!!!!!!!! romper??

eduardo spretz

si le vas a poner los 6x9 y el sub.. ni te conviene gastar plata en unos parlantes 5.25',porque por mas buena marca que sean,ni los vas a sentir con las demas cosas..
dejale los originales nomas y comprate lo otro
firma excedida en tamaño

facuxt

Cita de: eduardo spretz en Abril 21, 2013, 01:09:42 AM
si le vas a poner los 6x9 y el sub.. ni te conviene gastar plata en unos parlantes 5.25',porque por mas buena marca que sean,ni los vas a sentir con las demas cosas..
dejale los originales nomas y comprate lo otro
:up

gracias

jdarrua

Cita de: facuxt en Abril 21, 2013, 08:26:13 AM
:up

gracias

en realidad si vas a poner pone componentes y potenciados eso si que vale la pena.

facuxt

Cita de: jdarrua en Abril 21, 2013, 12:34:04 PM
en realidad si vas a poner pone componentes y potenciados eso si que vale la pena.
a ver si entiendo, para poder poner compos adelante tengo que poner levantavidrios electricos, o que otra me queda?, me parece que voy a poner unos buenos 6x9 potenciados y un lindo sub de 12"

5h1n0b1_ClioSport

1ro... fijate la forma de ver como acceder al agujero.....! como mucho........ vas a tener que sacar el panel para acceder!

2do... no cometas el error de pensar que los 6x9... son mejores que los compos..!

3ro... no bajes los brazos... busca la forma! "no te vas a arrepentir"

4to.... tenes pensado cuanto queres gastar en audio?

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

jdarrua

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 21, 2013, 23:02:52 PM
1ro... fijate la forma de ver como acceder al agujero.....! como mucho........ vas a tener que sacar el panel para acceder!

2do... no cometas el error de pensar que los 6x9... son mejores que los compos..!

3ro... no bajes los brazos... busca la forma! "no te vas a arrepentir"

4to.... tenes pensado cuanto queres gastar en audio?

bien ahi shinob vos fuiste quien me convencio a poner los compos en mi clio jaja lastima que hice mierd@ los tw

fede_-clio

No hay nada mejor que unos buenos compos en las puertas. Vas a tener que sacar el panel de la puerta ( cuidado con la masilla que trae el panel que es una chanchada) y fijarte si tenes espacio para hacer un aro de mdf y poner un compo ahi, lastima la rejilla!!! te va a matar el sonido es muy cerrada!!.

facuxt

El problema es que no puedo ni cambiar la rejilla ni ponerle un aro espaciador porque me pega con la manija del levanta vidrio.  Mi presupuesto es lo que consiga con el pasar de los meses.... Voy a ir invirtiendo....

eduardo spretz

tanta diferencia hay entre unos compos de 5.25 con parlantes "comunes" de la misma medida????  :|
firma excedida en tamaño

jdarrua

Cita de: eduardo spretz en Abril 22, 2013, 13:39:27 PM
tanta diferencia hay entre unos compos de 5.25 con parlantes "comunes" de la misma medida????  :|

si es abismal

fede_-clio

Saca el panel y fijate que se puede hacer, de ultima para adaptar el diametro usas como te digo un aro de mdf.

facuxt

Cita de: fede_-clio en Abril 22, 2013, 16:35:33 PM
Saca el panel y fijate que se puede hacer, de ultima para adaptar el diametro usas como te digo un aro de mdf.
si, yo no tenìa ningun drama de romper el panel de la puerta a cuchillazos y armar un aro adaptador /l espaciador, el problema que si lo hago no voy a poder bajar el vidrio de la ventana.... :| :|

Con respecto a la diferencia que hay entre unos compos y unos parlantes comunes del a misma medida.. Si.. es abismal la diferencia, e incluso es mas si los potenciás!!

eduardo spretz

ahh mira! yo sabia que eran un poco mejores,pero no me imaginaba que fueran de gran diferencia!
y siguiendo con esto.. yo tengo un estereo JVC de 50x4 de potencia con 4 parlantes: 2 6,5' B52 de 180 watt y 2 6x9 MTX de 360 watt.. estaria necesitando una potencia??
firma excedida en tamaño