ESPEZANDO CON LA SUSPENSION DEL CLIO MIO

Publicado por ARIELITEN77, Abril 17, 2013, 08:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

arriba de eso me olvido de clio minas plata y laburo  jaja es mi mundo !!!

ARIELITEN77

Cita de: Jowell en Abril 17, 2013, 20:39:47 PM
Capo, no fuiste a preguntar a TRELLES?

la verdad que todavia no, el tuyo esta muy lindo, que laburo le hicieron??

tonio

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 17, 2013, 21:48:36 PM
La verdad que mi voz interior decia " cambia los amortiguadores y espirales no la compliques"  para mi tambien es el tema tiempo sino me conseguia uno presa espirales unos caballetes y en un par de horitas esta listo pero bueno a veces no puedo dedicarle mucho tiempo al auto.

Bueno ahora que opinan?

JORSA  o CORVEN ???

Jorsa, sin dudas

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Juandynamique

Cita de: tonio en Abril 17, 2013, 20:50:23 PM
De todos los que nombras, el unico que conozco y donde hice la suspe del gol es ricky.  El chabon laburo bien y te dice la posta.  Lo unico malo es que es caro y si no vas temprano apenas abre JUISTE, el taller es muy chico y se le llena al toque. Yo cuando fui, estuve desde las 9 hasta que cerro aprox... jaja...

Pena hmmmmm nose, vi algunos autos serruchados mal, pero si es sacar y poner no habria drama. Lo unico que alinea como el culo me dijeron.

Lowcar, habia un user con un Dyna que quedo muy conforme con el laburo. Pero tuvo un problema que no recuerdo ahora y ellos no se lo supieron solucionar creo.

Lingiere, marketing.

RG, no lo conozco.

En fin, en realidad si es sacar y poner, lo puede hacer cualquier mecanico con las herramientas necesarias. Yo al clio le compre los espirales a cacho y lo hizo mi amigo mecanico y luego lo llevo a alinear, quedo de 10. Ahora estoy por ponerle los vastago cort@s y lo va a hacer el tambien, y la mano de obra me sale menos de la mitad de todos los mencionados.

Saludos

Yo hice exactamente lo mismo, gastas la mitad y el laburo es "el mismo"

16:74 y bajando...

Jowell

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 17, 2013, 22:19:15 PM
la verdad que todavia no, el tuyo esta muy lindo, que laburo le hicieron??

El mio esta original  ;D... por ahora  ::) tiene pola, sonido y xenon, la prox mod que se viene va a ser cañossilen, y despues la suspe, que yo tenia pensado en ir a trelles, por que mucha gente del club fue ahi y todos terminaron conformisimos, por eso te lo sugeri :)

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

monza

una locura esos precios.... 700 pesos sale el juego de resor ag y 700 atras, despues te puedennurar el amorti original y te gastas maximo 2000 pesos...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Jowell en Abril 18, 2013, 21:47:35 PM
El mio esta original  ;D... por ahora  ::) tiene pola, sonido y xenon, la prox mod que se viene va a ser cañossilen, y despues la suspe, que yo tenia pensado en ir a trelles, por que mucha gente del club fue ahi y todos terminaron conformisimos, por eso te lo sugeri :)

Ojo! con trelles...!  :|

Yo cambie mi espirales y todo bien..........!

pero escuche de un user amigo.... que mando a trabajar los amortigua a supuestamente LOUZAO... y mepa que no eran de ahi.... ! se entiende?

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ARIELITEN77

muchas gracias chicos, mañana seguramente vaya a averiguar u poco el tema de los amortiguadores porque no me decido todavia, va nunca probe ni los jorsa ni los corven, los espirales por ahi ya me traigo unos progresivos para atras y adelante veo despues de hacerlos a medida, creo que tiene que quedar bien con unos progresivbos atras, ( nose 3 dedos capas con las 16)

mlaprovitera

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 19, 2013, 16:13:31 PM
muchas gracias chicos, mañana seguramente vaya a averiguar u poco el tema de los amortiguadores porque no me decido todavia, va nunca probe ni los jorsa ni los corven, los espirales por ahi ya me traigo unos progresivos para atras y adelante veo despues de hacerlos a medida, creo que tiene que quedar bien con unos progresivbos atras, ( nose 3 dedos capas con las 16)

Hola Ari, mira, yo tengo un clio mio tambien, color gris plata y ayer le puse los espirales progresivos adelante. Mañana voy a subir fotos de como quedo. La verdad es que los espirales progresivos te lo dejan a 3/4 dedos de la cubierta. No se nota la diferencia, parece un auto original, pero en vez de hacer willie vas mirando para abajo. Yo lo noto diferente el mio, MUY diferente, ya que de 9 dedos que tenia de distancia quedo a 3 dedos y medio.

Te recomiendo que no lo estropees, y que lo planches cuando pase los 5 mil km, yo lo baje con 800 (ayer) y me dio cosita jaja, y si lo haces, si fuera vos, le pondría AMORTIGUADORES CORVEN con Espirales Rally adelante, y AMORTIGUADOR ORIGINAL con Espirales Progresivo atrás ( Es lo que pienso hacerle yo dentro de unos miles de kms ).

Saludos.

tuyty_77

Alguien sabe si los espirales traeros del Clio2 son iguales a los del Clio Mio??

kroko83

Cita de: Jowell en Abril 17, 2013, 22:13:58 PM
jorsa duro y bajo, corven un poquito mas blandito y no tan bajo. CREOOOO, por lo que me explicaron asi :)

PD: ame tu foto de perfil del foro, banshee forever, the legend never die..

es verdad yo le puse ami 1.2 unos corven sport con espirales rm sport y quedo a 2 dedos apretados ni muy bajo ni muy alto, quedo genial! :)

tuyty_77

SUBITE UNA FOTO PARA VER COMO QUEDO, QUE RM PUSISTE RALLY O PREOGRE...

jdarrua

Espirales rally o progresivos bajan exactamente lo mismo, lo que cambian son la dureza los rally tienen mas dureza por eso cuando se ponen rally se laburon los amortiguadores y los progresivos son mas blandos son para usar con amortiguadores originales sin dañarlos, (aclaro: lo que digo no lo digo por que se me ocurrio, labure un par de añitos en una casa de susp. y los mismos proveedores son quienes te explican y de los mecanicos también vas a prendiendo) y en marcas yo me quedo con RM.

kroko83

Cita de: tuyty_77 en Abril 29, 2013, 22:12:31 PM
SUBITE UNA FOTO PARA VER COMO QUEDO, QUE RM PUSISTE RALLY O PREOGRE...

RM SPORT

cliops

Buenos días,
Me sumo al POYO, LOWCAR de una!

Yo le hice los amortiguadores y le puse AG Kit 21.
Para bajarlo un toque mas de  trompa, le quitaron la goma del plato y le pusimos una manguera al espiral, si como lees, una manguera, y el K4M quedo impecable!

Al proximo sin lugar a dudas lo llevo de nuevo a LOWCAR.

Saludos.

Cliops (old school member)