ayuda pap

Publicado por JoeRt, Abril 16, 2013, 13:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoeRt

Gente. Les comento q hoy me propuse a cambiar el paso a paso. Ya q el fi  de semana tuve que desconecctarlo pq esta volviendo loca las vueltas, me regulaba bajo y despues alto. En fin la cuestion es qhe compre un pap marca bosch . Coloque todo y al darle marcha al auto se me van a la mierd@ las revoljciones. Alguien tiene idea q puedo estar haciendo mal? Aparte de no ir a un mecanico? Jaja. Tiene alguna manera de ser regulado manualmente?.. Si alguien me da una mano se los agradesco. Abrazo

ezesip

Holas, te comento que cuando yo cambie el PAP me pasaba lo mismo, se clavo en 2000 vueltas.. lo saque a dar una vuelta y a las 10/15 cuadras se acomodo solo y empezo a regular bien. Saludos.

tonio

Desconectaste la bateria antes de cambiarlo? Sino hacelo ahora y proba de nuevo.  En el gol me paso lo mismo e hice eso, quedo perfecto.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

JoeRt

Cita de: ezesip en Abril 16, 2013, 13:21:00 PM
Holas, te comento que cuando yo cambie el PAP me pasaba lo mismo, se clavo en 2000 vueltas.. lo saque a dar una vuelta y a las 10/15 cuadras se acomodo solo y empezo a regular bien. Saludos.

Sisi ami me paso igual. Lo volvi a sacar y parece q esta cerrado y deja pasar suficie te aiee como para que quede clavado ahi. Prendi el aire pero baja unas 500 y vuelve a 2000

JoeRt

Cita de: tonio en Abril 16, 2013, 13:42:18 PM
Desconectaste la bateria antes de cambiarlo? Sino hacelo ahora y proba de nuevo.  En el gol me paso lo mismo e hice eso, quedo perfecto.

Decis que directamente desconecte la bateria y vuelva a intentar encendiendo el auto ?

tonio

Cita de: JoeRt en Abril 16, 2013, 13:50:15 PM
Decis que directamente desconecte la bateria y vuelva a intentar encendiendo el auto ?

Si, dejalo un rato, media hora y volve a conectar la bata.  Dale contacto 3 veces sin darle arranque y en la 4ta dale arranque. 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

JoeRt

Cita de: tonio en Abril 16, 2013, 15:03:46 PM
Si, dejalo un rato, media hora y volve a conectar la bata.  Dale contacto 3 veces sin darle arranque y en la 4ta dale arranque. 

probe tu consejo, pero no funciono .. hasta 3000 vueltas se me fue, decidi ponerle el viejo PAP y en la semana entrara al taller!.. Muchas gracias de todas maneras

5h1n0b1_ClioSport

No probaron con limpiar el PAP uds mismos.........?  :-o

Es muy simple.... yo lo hice y es una PAPA...!!!

Si lo encuentro... se los paso...!

Tiene que estar en tutoriales... busquenlo..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sportway.fran

me paso lo msimo al cambiar el mio , y conte 15 veces dandole contacto , sacandoselo , y regulo perfecto ..

MERBECK

a mi me paso algo similar al limpiarla, y cuando la puse se aceleraba a 3mil. resulto ser que el o-ring del paso a paso no encajo bien y dejaba entrar mas aire de lo normal. me di cuenta si pones la mano por donde conectas el paso a paso se sentia el flujo de aire.