¿Un 1.6 16v 0km?

Publicado por Jowell, Abril 15, 2013, 19:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Como dice Shino, andate a un usaditooo, un 2 litros anda mas que cualq 1.6 16v y lo podes exprimir mas tambien.

aadrianm7

DM5

nombraron al Chevrolet Sonic ????  1.6 de 16 V 115 CV! se lo ve lindo en diseño! nose como sera el motor que trae.

sobre el c3 linea nueva (2013) escuche dos criticas negativas por problemas mecanicos! hay que ver si justo esos dos autos "salieron malos" ...

207:  particularmente no me gusta el acelerar que tiene, ni el embrague y consume nafta como loco!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

lea466

usado tenes varios 2 litros como dice fabi, mi viejo tiene un mega II 2 litros y es un caño, 2010, esta 90 lucas mas o menos
astra gsi 2009 en 80 lucas
focus ghia
vectra cd
hay de todo
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-454971383-j-ford-mondeo-titanium-25t-el-mejor-precio-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-454229272-ford-mondeo-st-220-v6-impecable-totalmante-original-_JM
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

lea de un 1.6 16v lo mandaste a un v6 orgasmico como es el mondeo jajaja

lea466

y bue pero eso andaaaaaaaa jajajaaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Jowell

Gente muchas gracias por la buena onda que le ponen todos, y que cada uno tiene una opinion diferente que enriquece mas el tema.
Paso a comentar, no busco un 2 litros, ya que el consumo se me iria a las nubes, mi consumo es totalmente mixto, si lo usaria todos los dias en ruta BUENO, pero mi vida es pura calle, de tierra, de piedras, asfalto, un poquito de ruta y autopistas, por eso no me combiene un 2 litros.
Otra, a mi parecer, no me parece cambiar un 0km por uno usado, me parece contraproducente, por que el 0km lo usaste vos, vos sabes el uso que le diste y sabes que (¡generalmente!) nunca vas a tener un problema mecanico por lo menos durante unos años, si haces las cosas bien. En cambio un usado no tenes ni la mas minima idea si un dia te puede dejar a pata o no, tal ves sea un comentario medio fatalista por que un 0 tambien te puede dejar a pata si la mala leche te acompaña, pero no me parece a mi pasar de un 0 a un auto que tal ves no tenga muchos kilometros, y seguramente sea mas full, pero nose, no parece.

Yo no ando buscando un auto de carreras tampoco, si no obvio, iria por un 2 litros y fue, busco un auto que no me consuma, que me haga cagarme de la risa con mis amigos y mi novia, y si de ves en cuando pisarlo algo para joder, por eso me gusta el 1.6 16v, por que cumple con todo eso.

Estube en una consecionaria renault para ver autos, ya que no me quiero ir de la marca por que me encanta y toda mi familia simpre tubo renault, y queria probar la sandero GT line, pero justo no la tenian  :(, pero creo que es la  mejor opcion viendo mis puntos de vistas y mis necesidades por asi decirlo, es muy espaciosa, motor hermoso k4m que todos conocen, muy fachera a mi parecer y entra en un precio muy razonable por el auto que es.

Muchas gracias a todos por sus opiniones, sigan opinando por que tal vez alguien este en mi misma situacion y todo esto le pueda ayudar :D

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"