¿Un 1.6 16v 0km?

Publicado por Jowell, Abril 15, 2013, 19:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Hola gente, los vengo a molestar un ratito. Hoy en dia, ¿Cual seria el mejor (o los mejores) auto con motor 1.6 16V (3 o 5 puertas) cero kilometro del mercado? Tengo dudas, ya que hoy en dia estan saliendo lindos autos cero, pero muchos 1.6 de 8V, y queria saber cual o cuales son los mejorcitos pero con 1.6 16V dentro de un rango de precio NO TAN ELEVADO. Recuerden que hablo de autos 0km.

Gracias, espero respuestas :D

Saludos!, Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

ezesip

Depende que buscas, que acelere o que ande bien nomas a velocidades de ruta? por ej el fiesta KD es medio torta acelerando pero anda muy bien, por dar un ejemplo.

Juandynamique

Casi seguro que ninguno jaja, esta en un pequeño impasse la epoca de los 1.6 16v picantes jaja

16:74 y bajando...

ezesip

Los motores no son malos, el tema es que no hay carrocerias chicas que lo usen son todos pesados.... es mas el celta 1.4 empuja mas que varios 1.6 16v

Gonza_pide_pista

Cuanto queres gastar?

Creo que en este momento el mas barato con 1.6 16v es el Palio, hablando de carroceria liviana.

Jowell

Gente, busco mas que nada un auto que no supere los 100, 110, por ahi aproximado. El consumo me gustaria que sea bajo a nivel mixto. Gracias

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

ariel1985

207 1.6 16v.. pero bajo el consumo no es ..

kb1977

Saludos!

MATIAS ARIAS

Con respecto al consumo te va a gastar mas o menos del uso que vos le des.y con respecto al tema de la plata creo q el palio como dijeron puede andar,sino ya dsp tenes el fiesta kd,el 207, c3, sandero...pero bueno,ya son precios un poco mas elevados

Saludos

cherman04

hay que hacerte muchas preguntas como para guiarte
si queres un 1.6 seguramente es porque queres que el auto empuje
sos de salir a ruta?
tiene que ser amplio?
necesitas que tenga na buena reaccion? o eso no te importa mucho?
preguntas por el motor pero el equipamiento es importante?

digamos tenes que tirarnos pistas porque sino cada uno va a deciste cual es el mejor para uno mismo y por ahi no es lo que buscas

yo tengo un 207 compact XT con motor 1.6 16v y reaccion no tiene
tambien tengo un clio 2 2001 1.6 16v y tiene un empuje que se siente
el 207 tiene mucho confort y ahora estara por los 100.000
el auto no empuja en ese sentido es achanchado y tiene muchos problemas de ruidos que el clio no tiene
el servicio post venta es un asco ni te gastes en conservar la garantia
al rpincipio me consumia mucho pero despues con el tiempo se empezo a aflojar en ese sentido ahora no consume como al principio, eso si no tiene el agarre de un clio (lo tomo como referencia porque obviamente lo conoces) pero en confort le gana por lejos,
tens la opción de un PUNTO que desde hace dos años vienen en 1.6 16v yo estuve a un pelo de comprarlo y me quede con el 207

alejote87

No recuerdo cuanto esta el kinetic pero creo que seria una buena opcion!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

MATIAS ARIAS

Cita de: alejote87 en Abril 16, 2013, 08:07:22 AM
No recuerdo cuanto esta el kinetic pero creo que seria una buena opcion!

Entre 107 y 112 lucas

alejote87

Cita de: MATIAS ARIAS en Abril 16, 2013, 08:16:51 AM
Entre 107 y 112 lucas

Ufff bueno 2 lucrecias no son nada en tanta guita!  ;) kinetic de una aca en el foro hay un flaco que cambio el rombo por el fiestia fijate si lo ubicas y que te comente como le resulto el auto
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tonio

Maneje el focus de mi hno, 1.6 16v y la verdad q me enamore lo q anda. Cuanto sale, no lo se pero creo q anda por ahi. Si gasta? Todavia no escuche q se queje y eso q se bajo de un clio 1.2.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

lea466

un amigo se compro un palio sporting, hermoso, lo levanto a 210 asi como esta de fabrica, esta por debajo de los 110mil. ya se fue a brasil y anduvo joya sin ningun problema, no consume como el 207 y es un lindo bichito
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!