Clio Mtv

Publicado por Esteban mtv, Abril 15, 2013, 18:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esteban mtv

hola a todos...
soy Esteban ..Y tengo un clio mtv ..

sowe

Hola Esteban, vos fuiste a la reunión este domingo no?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Esteban mtv

si como andas?? yo hable con vos.. me parece .. una pregunta como veo las fotos en el foro?? en donde tengo que ir..

sowe

hola Esteban, si hablaste conmigo ;)
mira aca esta el post donde van a subir las fotos, todavia no las subieron.  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105312.msg770031;topicseen#msg770031
para entrar aca tenes que ir a la pagina principal del foro, despues a la seccion   Reuniones / Avisos Generales / Eventos Solidarios  y ahi esta el post que se llama Fotos Y comentarios Reunion 12º Aniversario!!! 14/04/13 en la parte de arriba de todo.

te dejo tambien aca un tutorial que explica como subir fotos al foro asi subis las del mtv, y si le haces alguna modificacion y la queres compartir tambien la podes subir!^^

TUTORIAL: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0

asi que primera reu y te ganaste una gorra, q hdp ajaj.

Saludos y bienvenido ^^!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ferchuvc

holaesteban bienvenido, fotos fotos fotos............................. "aplauso"

Hasta donde Dios me lleve.....................................

RomiEnergy

Hola Esteban, bienvenido.
Copate contandonos un poco mas de vos y de tu mtv. Asi haces mas completa tu presentacion dale.
Ahi como te comento Agus, vas a poder ver las fotos de la reunion del Domingo. Yo despues te envío las que me pediste de tu auto al mail.

Carinos

Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Esteban mtv

Aca les dejo una foto de mi Clio Mtv..

Esteban mtv

rodrigo 1.8

EEEEEEEE AMIGOOOOOOOOO yo soy del rsi rojo wachoooo bienvenido esteban nos vemos el jueves

JoyRsi

Se lo ve entero!!y muy bien parado!
Te doy un consejo...cambiele el tablero mick jagger que tiene por un saggem...el cambio es TERRIBLE
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!