Una por DIA XII !!!!

Publicado por poyo, Abril 15, 2013, 14:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Tomorrowland 2013:

Saludos,

Cliops (old school member)

Fede!

Cita de: Demi en Agosto 02, 2013, 00:51:57 AM
Sigo con algo asì.. negrito 3p.. y RS

Sigo pensando a veces..De donde los sacan loco!?
Que fenómenos! Como me gusta ver esas cosas.. "aplauso" :up :renault

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Agosto 02, 2013, 14:31:53 PM
http://360gigapixels.com/tokyo-tower-panorama-photo/

600.000 pixeles

EDIT: ademas es un Renderizado, como la estoy flashandoo jajajaj Prueben de darle al mouse clickeado todo para adentro y para afuera, es mejor que una Pepa por el Ojo jajajaja

Hermosa Imagen, pero Alta Mentira!!!!!
Gigapan!

Es un Equipo Robotizado para sacar MUCHAS FOTOS con una Camara comun y luego Compilarlas, y hacerlas mas FANTAS de 1 Billos de Pixeles...
Igual busquen como labura el equipito ese, saca en Rafaga moviendo a la ves para los costados y para abajo o arriba, una bestialidad!

La Foto de Abajo es la Asuncion de Obama, la Primera Imagen que se compilo con Gigapan.... Si se fijan en la Foto (y la de tokio tambien) tiene mutilados por todos lados, que son las uniones de las Tomas....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

chechek

doite el sueño del pibe esta a 2 cuadras de mi casa, ahi esta el complejo del jp racing, cada vez que tiene los port@nes abiertos me quedo mirando terrible taller tienen

con esta foto mas de uno me va a decir vendido  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

edujor

Cita de: Demi en Agosto 01, 2013, 19:17:09 PM
Negro, 3 puertas  con mucha tierra y poco uso. Ah detalle es RS

Subiste esa misma foto un Hunting Renault hace más de un año, (página 74, respuesta Nro. 1106, del 13/7/2012), con la frase "Sin palabras", que paso, un año después te dijeron que solo tenía tierra y que el auto estaba bueno?? fgf fgf

Repost mio.

P.D.: Espero que vuelvas al mundo clio estimado  8)

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

Hoy estacionado frente al edificio de la aduana, más conocido como la cueva de los chorros.

cliops

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 04, 2013, 20:06:06 PM
Hoy estacionado frente al edificio de la aduana, más conocido como la cueva de los chorros.
La cruce ayer al mediodia en Zona Norte...

Tranquilo el Sr., subió el TT a una formación del DB Bahn Group y se fue a pasear...
Somos POBRES!! en todos los aspectos!

Saludos.

Cliops (old school member)

doite2008

Cita de: chechek en Agosto 02, 2013, 20:16:22 PM
doite el sueño del pibe esta a 2 cuadras de mi casa, ahi esta el complejo del jp racing, cada vez que tiene los port@nes abiertos me quedo mirando terrible taller tienen

con esta foto mas de uno me va a decir vendido  ;D

Esta está a la vuelta de la mía en Ramos (ex taller de ruta 3) y ahí preparan tres de tc. entre ellos Ortelli, sábado a la mañana se escucha como prueban los motores, es una locura.

que hermosura.....

MauroValenti

Mismo piloto, mismo rally, mismo auto, 1 año de diferencia.

Gonza_pide_pista

Hermosa Chiva MSC Australiana.

doite2008

MauroValenti