Debut y primer puesto para el dyna

Publicado por ezesip, Abril 13, 2013, 03:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Esperen que le ponga Chimi a mi Dyna y los voy a despeinar un rato fgf

Dyna vs Dyna vs Dyna fgf

Igual Felicitaciones Eze, sabemos que no sos Manco.... Bah Muy Manco.... fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Que chimi si sólo tengo medio equipo jajajaa

Nose si manco pero yo se q te dolió que el 8v te haya ganado jajaja

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

sebas.87

Puedo sumar un Sportway ahi?? Perdon q me meta! Jaja

tobleron666

Cita de: sebas.87 en Abril 15, 2013, 21:27:44 PM
Puedo sumar un Sportway ahi?? Perdon q me meta! Jaja

Yo te invito, total no es mi post fgf

Eze, estaria bueno poner una Fecha en Abril (cerca de los 1ros dias que hay $$$), e Ir Directo al Galvez....
Yo no entiendo una Goma de Picodromos, pero me parece que hay que hacerlo y Ya....
Vos que sos un Manco en Rehabilitacion, porque no armas algo como para arrancar, y vamos sumando gente? Yo me anoto! Un Jueves podria ser....

Si nos vemos el Jueves, lo charlamos mejor!

Abrazo de Leva!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Sebas puede venir cualquiera... es mas venite un jueves y despues vas a querer que sea jueves para ir al mac!

Señor tobleron! yo no tengo drama, ahora creo que el 28 varios van a ir al master que es el domingo, habria que arreglar y ver.. y sino para mas adelante!

Off: la leva seria un buen chimi!

sebas.87

Jaja! genial, voy a ver si puedo ir este jueves despues de la facultad.
Primeros dias de abril, podemos arreglar para ir un jueves o viernes al galvez

lea466

Jueves es sólo para pruebas, un viernes podemos ir a dar clases, yo quería ir a probar al pico, no se ustedes, en el Gálvez ya estuve.

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

El pico estaría.. Por lo que leí corrieron la largada 10 metros más adelante asique.ahora son 390 en el pico jajajaa, el jueves arreglamos

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Juandynamique

El pico esta ideal para llegar en 3era a fondo ahora, tiene 380mts :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

16:74 y bajando...

Fade!

LADROONNNNNNNN AJAJAJA

Bien, felicitaciones... por ser la primera vez llevarte la 1.. mas que bien. Yo cuando debute tire 2 veces en la 3, me castigaron y me fui sin nada.
HUL