Lavadita y lustradita al clio!. Nuevos videos de audio!

Publicado por Jowell, Abril 08, 2013, 19:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Cita de: D10S_tieneLepra en Abril 10, 2013, 01:41:38 AM
herrrrmoso...solo una cosa..no uses la franela naranja esa ni la amarilla..lo vas a rayar y sacarle swirl...compra una toalla de 3m..es azul...o bien los paños negros q vienen de 3m..son fiorentina creo tambien...

q lindo es tener la pintura nueva ...

yo le hice un tratamiento de meguiar y quedaron una manchas blancas por el pulidor(lo mande a hacer el laburo)..y no se con q sacarla..algun dia voy a probar el trim detailer..dicen q es bueno asi q dale para adelante con ese..te felicito!

Gracias capo!, la verdad que le pongo mucho exfuerzo al lavar el auto y lustrarlo, tarda su tiempito jajaja. Es verdad de las franelas, pero no consegui las de 3m en ningun lado, en algun momento me tengo que ir a un local que queda en lanus, que vende todos productos para el car detailing, el tema es que si voy dejo hasta las zapatillas, me compro todo jajajaja :D

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Jowell

Jowell

Cita de: alejote87 en Abril 10, 2013, 08:00:40 AM
Si, generalmente voy 1 vez a la semana por lo menos al easy o a las toscas mi novia fue al grilli pero es unos años mas grande que vos!

Cuando quieras coordinamos y hacemos una lavadita a ambos tengo varias ceras y cosas raras jaja
y cuando pueda volver a ir a las informales vamos a las reuniones si queres
Saludos

EUUUU,  sabes que te vi hoy en monte grande, tenias el auto estacionado entre santamarina y vicente lopez!, esta HER-MO-SO- tu cliete, bajito de trompa, divino! lo vi hoy cuando volvia de ponerle el xenon al auto, ahora en un toque subo unas fotos de como quedo.
Dale dale, arreglemos un dia y nos mandamos una lavadita a los clietes donde quieras, y cuando halla una reu vamos juntos.

alejote87

Cita de: Jowell en Abril 10, 2013, 17:56:38 PM
EUUUU,  sabes que te vi hoy en monte grande, tenias el auto estacionado entre santamarina y vicente lopez!, esta HER-MO-SO- tu cliete, bajito de trompa, divino! lo vi hoy cuando volvia de ponerle el xenon al auto, ahora en un toque subo unas fotos de como quedo.
Dale dale, arreglemos un dia y nos mandamos una lavadita a los clietes donde quieras, y cuando halla una reu vamos juntos.

Jajaja gracias espero que hayas visto el sport limpito xq habia otro sucio totalmente destruido frente al mio que es de una mina de ezeiza que dia a dia lo rompe mas jaja
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jowell

Cita de: alejote87 en Abril 10, 2013, 21:55:02 PM
Jajaja gracias espero que hayas visto el sport limpito xq habia otro sucio totalmente destruido frente al mio que es de una mina de ezeiza que dia a dia lo rompe mas jaja

nono, estaba limpito, hermoso, estoy seguro que era el tuyo