[Despedida - Bienvenida] Me Presento Again, Sin Boreal, Pero con Dyna!

Publicado por tobleron666, Abril 06, 2013, 20:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: arielhoraciom en Abril 16, 2013, 22:18:18 PM
tobleeee, enfermo.... a mi no me gusta el cambio.... jajajjaa y ahora quien va a correr con maurito!!! encima que ahora lo va a cambiar por algo mas asmatik que lo que tiene...

si le corres ahora a maurito hay alto robo... asi no vale.

FELICITACIONES amigowww!!!!!!

Muchas Gracias Ari!!!! No al Asma, Yo tuve durante 2 Años (Pero en serio, no hablo del Auto), y me Cure!!!! No quiero repetir la misma historia jajajajaja

Cita de: XuanRS en Abril 16, 2013, 23:28:46 PM
Bien Toble!!!!!!!!!

Con cuantos sorpresas me encontre al volver..!

Hermoso el Dyna!!! Te felicito por el cambiaso, sin dudas tu boreal sera recordado dentro del Club!  :up

A disfrutarlo en familia ahora!

Xuan!

Muchas Gracias Xuan! Fue un gusto verte de nuevo! Por el Dyna, se Disfruta a Pleno, y el Boreal estoy seguro que fue marco la Historia fgf jajaja
Espero que andes Muy Bien y Tu Flia Tambien!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

eduardo spretz

felicitaciones toble!
hermoso el dyna.. que lo disfrutes mucho  :up
firma excedida en tamaño

tobleron666

Cita de: eduardo spretz en Abril 22, 2013, 21:46:18 PM
felicitaciones toble!
hermoso el dyna.. que lo disfrutes mucho  :up

Muchas Gracias Edu!!! Ya se esta disfrutando!
Estoy esperando tener algo de $ para hacer un par de maldades :twisted:

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dantecit0

Que grande toble!! menudo salto!! Ahora me llama la atencion que no tenga espejos electricos!! WTF???

A darle masssita al K4M que en el clio pide pide y pide!!!

Abrazo y disfrutalo!!

tobleron666

Cita de: dantecit0 en Abril 27, 2013, 00:50:14 AM
Que grande toble!! menudo salto!! Ahora me llama la atencion que no tenga espejos electricos!! WTF???

A darle masssita al K4M que en el clio pide pide y pide!!!

Abrazo y disfrutalo!!

Muchas Gracias Dante!!!! Cuando pide yo le doy fgf
Mira, por el tema de los espejos electricos y sensor de temperatura, el otro dia hablando con Martin G, averiguo y me dijo que a partir del mod 2005 trajeron, ahora si, el mio es 2005 diras? Pero es patentado en el 2005, en la placa de fabricacion dice 2004, por lo cual en teoria no trae eapejos electricos y sensor de temp...

Ya le voy a poner lo que le falta jajajajaj fgf

Abrazo!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

andreloalejandro

Che Toble, recien me pongo al dia con el foro y pude ver el cambio!! Te felicito loco! La verdad q un Dyna ROJO es un sueño, que bien que le queda por favor!!!
Che, te hago una pregunta que me llamo la atencion. Por que no trae espejos electricos si es un Dyna 05' igual al mio? Seguro q algo me estoy perdiendo y no lo se...

Un abrazo toble, nuevamente te felicito!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

tobleron666

Cita de: andreloalejandro en Abril 27, 2013, 10:26:53 AM
Che Toble, recien me pongo al dia con el foro y pude ver el cambio!! Te felicito loco! La verdad q un Dyna ROJO es un sueño, que bien que le queda por favor!!!
Che, te hago una pregunta que me llamo la atencion. Por que no trae espejos electricos si es un Dyna 05' igual al mio? Seguro q algo me estoy perdiendo y no lo se...

Un abrazo toble, nuevamente te felicito!!

Muchas Gracias!!! La verdad que si es un Sueño! Ya estamos dandole mucho amor :twisted:
Con el tema de los espejos, es muy comun que tal vez se los hayan instalado despues (como voy a hacer Yo)... Igual no digo que sea tu caso...
Es lo que puse abajo, tal vez Tu Dyna es Patentado 2005 y Fabricado 2005, por consecuencia trae de Fabrica los Espejos...
No fue mi caso por estar Fabricado en el 2004....
Pero ya vendran fgf

Abrazo!
Toble!

rusokarpin

Cita de: tobleron666 en Abril 27, 2013, 11:44:07 AM
Muchas Gracias!!! La verdad que si es un Sueño! Ya estamos dandole mucho amor :twisted:
Con el tema de los espejos, es muy comun que tal vez se los hayan instalado despues (como voy a hacer Yo)... Igual no digo que sea tu caso...
Es lo que puse abajo, tal vez Tu Dyna es Patentado 2005 y Fabricado 2005, por consecuencia trae de Fabrica los Espejos...
No fue mi caso por estar Fabricado en el 2004....
Pero ya vendran fgf

Abrazo!
Toble!

Vos sabés que el dyna de alejandro también es fue fabricado en el 2004! Evidentemente justo le tocó el cambio ya que también le vino con manijas  y alerón pintados.

(los privilege tuvieron la misma suerte entre el 2004 y 2005 pero el comando de espejos siempre lo trajeron)

Sobre todo las manijas, le quedan moooy bien pintadas! Yo que vos.............jejejeje

dantecit0

Cita de: rusokarpin en Abril 27, 2013, 12:32:01 PM
Vos sabés que el dyna de alejandro también es fue fabricado en el 2004! Evidentemente justo le tocó el cambio ya que también le vino con manijas  y alerón pintados.

(los privilege tuvieron la misma suerte entre el 2004 y 2005 pero el comando de espejos siempre lo trajeron)

Sobre todo las manijas, le quedan moooy bien pintadas! Yo que vos.............jejejeje

CEBADOR MODE ON! fgf fgf fgf

No sabia la del modelo, pense que por ser la version mas tope de gama de los 3 puertas deberia traerlos desde siempre (digo de los 3 puertas sudacas, claro esta!)

A meterle entonces!! Ya tenes 3 mods para hacerle! fgf

tobleron666

Jajajajaja que Cebadores!!! fgf

Naaaaa Pintura ni loco, lo negro queda Negro, haste el Aleron con su Primer :-o

Vamos por las Mods que tenemos, No me den Mechaaaaaa por dios!!! Jajajajaj

Abrazo!
Toble!

ezesip

yo te dije si queres cosas rojas podemos llegar a un arreglo jaja!

andreloalejandro

Toble, aca va una de las fotos q le saque hace tiempo, donde dice en brazuca "Fabricao 2004" a pesar de ser un 2005 patentado en el 2005.
Debe ser que justo justo entro con los espejos de fabrica y no como "opcional" como paso con tu dyna rojo...

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

tobleron666

Cita de: andreloalejandro en Abril 29, 2013, 17:00:33 PM
Toble, aca va una de las fotos q le saque hace tiempo, donde dice en brazuca "Fabricao 2004" a pesar de ser un 2005 patentado en el 2005.
Debe ser que justo justo entro con los espejos de fabrica y no como "opcional" como paso con tu dyna rojo...

http://img22.imageshack.us/img22/9540/20121223114227.jpg[/img]

Justamente es la misma Chapita que tengo yo... Y Bueh ñoño
La buena noticia es que esta el cableado entero hasta el marco del parante, solo hay que pasarlo x el flexible hasta la puerta, ya lo verifique hoy :up

Cita de: ezesip en Abril 27, 2013, 19:33:06 PM
yo te dije si queres cosas rojas podemos llegar a un arreglo jaja!

Que te dije que no, Caraj@, Mierd@ ;D jajajaja

Abrazo!
Toble!

Rochi

A mi me paso algo parecido con el sensor de temperatura.
Estaba todo cableado hasta la ficha que se conecta con la puerta y solo pase los cables por la puerta y el flexible.
No se xq Renault hacen estas cosas que les cuesta pones el sensor si ya pasaste todos los cables  :mad:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Cita de: Rochi en Abril 29, 2013, 18:00:55 PM
A mi me paso algo parecido con el sensor de temperatura.
Estaba todo cableado hasta la ficha que se conecta con la puerta y solo pase los cables por la puerta y el flexible.
No se xq Renault hacen estas cosas que les cuesta pones el sensor si ya pasaste todos los cables  :mad:

Si tenes data del Cableado (algo concreto, colores, etc), las podras pasar?
Despues voy a testear de la ficha del comando de los electricos hacia las puertas para identificar, pero me restaria checkear lo del Sensor de temp...

Thx!