FELIZ CUMPLEAÑOS TOPU! TOBLERON 666 30/03/2013

Publicado por cherman04, Abril 04, 2013, 15:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

DJ_PAYO_XL

feliz cumple pedaso de maraca... hacete un face asi me chusmea que es tu cumple porque sino soy un desastre con las fechas jajajaj
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

DM5

felizzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeañoss!!!!! locura!!!!!!!!!!!!

:twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

cherman04

Fade!

Toble! Feliz cumple!! tarde pero seguro! espero que la hayas pasado excelente!!!

Un abrazo vecino ! jaja

PD: como te trato el agua?
HUL

Martín G.

Gabriel C

Muy Feliz Cumple´s Locuraaaaaaaaaaa !!!!

Abrazo
Gabriel C

tobleron666

Muchas Gracias a Todos!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sali a Pasear con mi Hijo y fuimos a Temaiken, la verdad que muy lindo!!! ::gusta

Fade! Luche un poco con el agua a las 4am, pero nada grave! Me parece que hubo zonas cercanas peores....

Ya tengo mi Regalo de Cumple!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo antes posible les Contare!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Capo te estoy siguiendo los pasos... contá porque se pudre el rancho!! afro
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

conta forrazzzooo !
mas bien presenta!!! el rojitooo!!

noooooooo si es el que estoy viendo el ML esta mooooy lindo toble
es el que tiene un sport atras? quien es ese el poyo? ja

tobleron666

Uyyy por Dios como estan!!!! JAjajajajaja

Censurenme!!! Banneenme!!! fgf fgf fgf

PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!!

JAJAJAJAJA fgf

El Finde les cuento el resto de la Historia, creo que una Imagen vale mas que mil palabras!!!

Abrazo!
Toble!

PD: Como empuja por dios!!!!  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezesip

huy como esta esa llanta jajaja, no se llevaba bien con los cordones jaja, felicitaciones

axelpalma

Que grande lo lograste nomas, quedamos a la espera de los detalles
Feliz cumple mann algo tarde pero bue...
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Abril 05, 2013, 16:36:38 PM
Uyyy por Dios como estan!!!! JAjajajajaja

Censurenme!!! Banneenme!!! fgf fgf fgf

PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!! PUT@S!!!

JAJAJAJAJA fgf

[img]http://imageshack.us/a/img594/6170/20130402155044.jpg

El Finde les cuento el resto de la Historia, creo que una Imagen vale mas que mil palabras!!!

Abrazo!
Toble!

PD: Como empuja por dios!!!!  :twisted:
Tobleee!!!!!   Feliz Cumple!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me alegra que hayas pasado un dia expectacular junto a la flia!,,

Che... gay... podes aclarar las cosas??  hace 3 dias que no tengo la compu!... y me perdi!!...jeje  fgf.. que hiciste con el Boreal??  :twisted:

ABrz../  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012